Costo de reemplazo de la batería ADT

Por necesidad, la mayoría de los dispositivos ADT no están cableados en el cableado existente de una casa o negocio. De hecho, no se enchufan a nada porque funcionan con pilas. Desafortunadamente, aún no hemos inventado la batería «para siempre», por lo que eventualmente tendrán que ser reemplazadas.

Los costos de reemplazo de las baterías ADT son prácticamente los mismos en todos los ámbitos. Para el corazón del sistema, la batería es un 12V UB1270 que cuesta aproximadamente $21.99. Tenga en cuenta que puede comprar estas baterías en la mayoría de los minoristas, por lo que los costos pueden variar.

De hecho, cada batería ADT ubicada en cada sensor, panel de control, detector de humo o cámara no es exclusiva de ADT y se puede comprar en la mayoría de los minoristas locales que venden baterías. Eso no significa que encontrará una de 12 V en Dollar General, pero es probable que tiendas como Amazon y minoristas similares tengan cualquier tipo de batería que esté buscando. Siga leyendo para conocer los diferentes precios de las baterías para cada uno de sus dispositivos ADT.

¿Cuánto cuestan las baterías ADT?

Una batería no hace funcionar todo en un hogar protegido por ADT. Hay diferentes tipos de baterías en los muchos dispositivos que van en un sistema ADT, y no todas son iguales, en potencia o precio.

Ese es el desglose general de los precios de las baterías con equipos ADT más nuevos, incluido Blue by ADT. Desafortunadamente, no cubre absolutamente todo.

Durante décadas, ADT ha subcontratado la fabricación e instalación de varios dispositivos. Los equipos ADT más antiguos pueden tener baterías que no están en las categorías anteriores. Puedes visitar el Sitio web de Telus y ver las diferentes baterías requisitos para todos los equipos enumerados y, con suerte, encontrará lo que necesita.

¿Cuánto tiempo duran las baterías ADT?

La batería del panel ADT es una batería de respaldo que se utiliza principalmente para cortes de energía; sin embargo, todavía está clasificado para durar de 3 a 5 años y debe reemplazarse si recibe una advertencia de batería en su teclado o teléfono inteligente. Las baterías de los sensores también duran entre 3 y 5 años.

Las baterías adicionales (baterías recargables que se usan en cámaras para exteriores y timbres de video) son baterías de larga duración. Pero nada es infalible, y sería seguro asumir que la vida útil de 3 a 5 años también se aplica aquí.

También puede llamar a ADT y, en la mayoría de los planes de ADT, puede obtener una batería de reemplazo gratis (una vez al año) para cualquiera de los dispositivos enumerados anteriormente, incluidos los equipos más antiguos que no figuran en este artículo.

¿Se apagará la alarma del ADT si se agota la batería?

Lo más probable es que, si la batería de cualquier dispositivo ADT falla, la alarma se disparará. El principal problema con esto, aparte de una alarma inútil, ruidosa y molesta, es la posibilidad de que la policía se involucre, desviando valiosos recursos policiales para responder a una batería descargada.

Las falsas alarmas de los sistemas de seguridad del hogar han aumentado la conciencia sobre el problema en todo el país, lo que ha dado lugar a una legislación, principalmente a nivel local, que lo convierte en un delito punible. Las multas pueden ser bastante elevadas, y esas multas se aplican a ADT, quien luego le transferirá el costo. Si ADT recibe una multa de $500 por una falsa alarma, esos $500 aparecerán en su factura.

Algunos estados y/o municipios locales han ido tan lejos como para requerir un permiso para instalar un sistema de alarma ADT en su hogar. Los permisos varían, pero esencialmente se reducen a la necesidad de un sistema de seguridad y el reconocimiento de las ordenanzas locales y del condado sobre falsas alarmas y cómo se aplicarán a usted.

Gran parte de esto se puede evitar manteniendo, recargando y reemplazando adecuadamente las baterías en sus sensores y equipos ADT.

Pensamientos finales

Los costos de reemplazo de la batería del sistema ADT son generalmente insignificantes si está en el plan correcto. Su proveedor de servicios local puede brindarle más información sobre reemplazos gratuitos, garantías y con qué frecuencia puede usarlos.

También puede reemplazar sus baterías comunicándose con ADT o con su proveedor local. Pondrán uno a su disposición para que lo recoja localmente o le enviarán un reemplazo sin cargo o a un precio razonable.

Afortunadamente, la mayoría de las baterías son recargables e incluso las que no lo son están clasificadas para durar varios años antes de necesitar un reemplazo. El mantenimiento adecuado y el seguimiento de sus baterías lo mantendrán actualizado y su sistema ADT en buen estado de funcionamiento.

Deja un comentario