Wyze es una empresa que crea y vende dispositivos de seguridad, destinados a hacer que su hogar se sienta más seguro. Un dispositivo que se ofrece es el Cerradura Wyze.
Consejos para la solución de problemas de desbloqueo automático de Wyze Lock. Si su Desbloqueo automático de Wyze Lock está comenzando a tener problemas, aquí hay algunos pasos que puede seguir para que su dispositivo comience a funcionar con facilidad.
Wyze Lock hace que entrar y salir de su hogar sea menos estresante con la función de desbloqueo automático cada vez que regresa a casa, acceso remoto para controlar su bloqueo con la aplicación Wyze y bloqueo automático cuando la puerta está cerrada. ¡Incluso funciona con el Asistente de Google y Alexa!
Compruebe la configuración
Comience por verificar su configuración de desbloqueo para ver si está habilitado y configurado para desbloquear automáticamente.
Si su pestaña Wyze Lock en la aplicación todavía está abierta, esto interfiere con su bloqueo y hace que ya no pueda funcionar. Para evitar que esto suceda, siempre regrese a la página de inicio una vez que haya terminado de usar la aplicación Wyze.
La configuración de su ubicación debe estar habilitada
Para que la geovalla sea necesaria para que funcione Auto-Lock, se deben cumplir los requisitos específicos del sistema operativo. El rango de geocercas es del tamaño de una cuadra de la ciudad.
Para que esta función funcione correctamente, salga del rango y vuelva a ingresar antes de que se active el bloqueo automático. No puede editar el rango de geocercas en este momento.
Si su rango de Bluetooth no se alcanza después de 10 minutos, se agotará el tiempo de espera. Si tarda más de 10 minutos en estar dentro del alcance, el desbloqueo automático se cancelará y Wyze Lock no podrá desbloquearse automáticamente.
Verifique dos veces el Bluetooth de sus teléfonos
Geofencing puede funcionar cuando su teléfono está dentro del alcance para que el bluetooth se conecte y sus servicios de ubicación están activados. Auto-Lock usa esta combinación y un proceso de 2 pasos para asegurarse de que esté lo suficientemente cerca para que su dispositivo se desbloquee.
Reemplace las baterías
Si las baterías de su Auto-Lock se están agotando, su dispositivo podría fallar. Reemplazar sus baterías sería un buen paso para intentar cuando su dispositivo no funciona correctamente.
Si decide reemplazar las baterías, debe reemplazar las cuatro juntas. Sus baterías deben ser reemplazadas con baterías alcalinas estándar. Debe evitar las baterías recargables o de larga duración para su Wyze Lock.
Ciclo de su teléfono y Bluetooth
Apague y encienda su teléfono. Esto asegurará que su teléfono se comunique correctamente con su bloqueo cuando esté dentro del alcance de Bluetooth.
También querrás encender y apagar tu Bluetooth. Al hacer esto, está dando un paso más para asegurarse de que su teléfono se comunique correctamente con su bloqueo cuando esté dentro del alcance.
Si está utilizando un dispositivo Motorola, vuelva a verificar que su GPS esté habilitado. Los dispositivos Motorola requieren que su GPS esté habilitado para que Bluetooth se conecte correctamente.
Configuración de desbloqueo automático
Cómo asegurarse de que su desbloqueo automático funcione correctamente
Problemas con el bloqueo automático
Si su Auto-Lock tiene problemas, querrá seguir algunos de los mismos pasos enumerados anteriormente, como verificar sus baterías y configuraciones. Si aún tiene problemas, hay algunos otros pasos que puede seguir para que Auto-Lock vuelva a funcionar.
Vuelva a verificar que su bloqueo automático esté alineado
Si su cerrojo está desalineado, el bloqueo automático puede atascarse y no bloquearse. Esto puede suceder si la puerta no se cierra correctamente o si se ajusta la posición de la puerta.
¿Está su cerradura calibrada correctamente?
Su Wyze Lock viene con un sensor de giroscopio incorporado que le permite a su dispositivo realizar un seguimiento de su posición y ángulo actuales. La calibración es parte del proceso de configuración de la cerradura.
Compruebe la puerta de enlace
Su puerta de enlace debe estar en línea. Esto se puede verificar con la aplicación Wyze. Este también es un buen momento para asegurarse de que Gateway esté funcionando con la última versión de la firma.
Si está revisando la firma Gateway, siga estos pocos pasos: