Conecte fácilmente AirPods a una PC con Windows en 7 pasos

Tienes un par de AirPods, que usas con todos tus dispositivos favoritos. Se siente cómodo usándolos en su teléfono, por lo que puede preguntarse si también puede usarlos en su PC con Windows.

Siguiendo los siete pasos a continuación, puede usar sus AirPods para escuchar música o podcasts, ver videos o incluso unirse a una reunión de Zoom. Continúe leyendo para aprender a emparejar estos dos dispositivos.

Cómo conectar AirPods fácilmente a su PC con Windows

Para conectar AirPods a su PC con Windows, deberá:

  • Asegúrate de que la funda de tus AirPods esté cargada
  • Comprueba el nivel de batería de tus AirPods
  • Mantén pulsado el botón de la funda de los AirPods
  • Activa Bluetooth en tu PC
  • Haga clic en «Agregar Bluetooth u otro dispositivo»
  • Selecciona tus AirPods
  • Completar el proceso de emparejamiento
  • Estos pasos son fáciles de seguir y no requieren conocimientos técnicos ni experiencia. A continuación, discutiremos cada uno de estos siete pasos con más detalle.

    Asegúrese de que el estuche AirPods esté cargado

    El primer paso es asegurarse de tener suficiente batería para activar la opción de emparejamiento en su caso. Para verificar el estado de la batería del estuche, primero deberá quitar sus AirPods.

    Si tiene los AirPods de primera generación, puede verificar el estado de la batería dentro de la carcasa cuando abre la tapa. Puede saber cuánta carga tiene su estuche AirPods según el color de la luz. Para los AirPods anteriores a la primera generación, incluidos los AirPods Pro, la luz LED se encuentra en la parte frontal de la carcasa.

    Verde significa que el estuche está completamente cargado y ámbar significa que tiene poca batería. Aunque aún podrá cargar un poco sus AirPods, no tendrá suficiente batería para emparejar el estuche con su PC. A menos que la luz sea verde, cargue su estuche antes de conectar sus AirPods a su PC.

    Comprueba el nivel de batería de tus AirPods

    Después de verificar que su estuche tiene suficiente energía para ejecutar el proceso de emparejamiento, el siguiente paso es verificar cuánta batería tienen los auriculares reales. Coloque sus AirPods en su estuche de carga para verificar el estado de la batería.

    Con los AirPods dentro del estuche, el indicador LED ahora le indicará el estado de la batería del auricular en lugar del del estuche. Si la luz es de cualquier color que no sea verde, cargue sus AirPods hasta que esté antes de seguir adelante.

    Mantenga presionado el botón en el estuche AirPods

    En todas las generaciones de AirPods, hay un botón circular en la parte posterior de la carcasa. Abra la tapa, luego presione y mantenga presionado el botón hasta que el indicador LED comience a parpadear lentamente en blanco. Esto significa que el estuche ahora está en modo de emparejamiento.

    Activa Bluetooth en tu PC

    Ahora que los AirPods están listos para emparejarse, es hora de buscarlos desde tu PC. Vaya a la barra de búsqueda de Windows, que generalmente se encuentra en la esquina inferior izquierda de su pantalla, y escriba «configuración». Cuando aparezcan los resultados, puede presionar para abrir la pantalla Configuración o presionar la tecla Intro. En la pantalla Configuración, seleccione «Dispositivos».

    En el menú Dispositivos, verá varias subsecciones a la izquierda. Aquí, hará clic en «Bluetooth y otros dispositivos». En «Bluetooth y dispositivos», verá un control deslizante que indica si el Bluetooth está activado o desactivado. Enciende esto.

    Haga clic en «Agregar Bluetooth u otro dispositivo»

    Ahora que Bluetooth está activado, puede agregar un nuevo dispositivo. Justo en la parte superior del control deslizante que utilizó para activar Bluetooth, habrá un botón llamado «Agregar Bluetooth u otro dispositivo». Puede reconocer este botón por el gran signo negro «+» que se encuentra dentro de un cuadro gris. Haga clic en este botón y seleccione «Bluetooth».

    Seleccione sus AirPods

    En este punto, su PC comenzará a buscar dispositivos Bluetooth. Después de un momento, aparecerá una lista de dispositivos disponibles en su pantalla. Al principio, sus AirPods pueden aparecer simplemente como «auriculares». Pero, si espera unos segundos, se convertirá en el nombre de los AirPods (por ejemplo, los AirPods de su nombre). Haga clic en ellos para emparejar los AirPods con su PC.

    Complete el proceso de emparejamiento

    Cuando los AirPods se emparejen con éxito con su PC, el LED blanco dejará de parpadear y se volverá fijo. Una vez que haya emparejado con éxito sus AirPods con su PC, debería estar listo para el futuro.

    No necesitarás repetir este proceso cada vez que quieras usar tus AirPods para escuchar música o ver videos en tu PC. Si lo último que conectó a su PC a través de Bluetooth fueron sus AirPods, lo más probable es que se vuelvan a conectar automáticamente la próxima vez que encienda Bluetooth.

    Si los AirPods no se conectan a su PC en el futuro, incluso después de acceder a las opciones de Bluetooth y hacer clic en «Conectar», intente olvidar el dispositivo. Luego, siga las instrucciones anteriores para volver a emparejar los auriculares.

    Terminando

    Conectar sus AirPods a su PC es fácil. Es similar a conectarse a cualquier otro dispositivo Bluetooth. Recuerde cargar sus AirPods y su estuche antes de emparejarlos con su PC, luego ponga los auriculares en modo de emparejamiento. Una vez que haya hecho esto, puede conectar sus auriculares a través de Bluetooth a través del menú correspondiente en su PC. Una vez que haya completado los pasos anteriores, puede disfrutar usando sus auriculares Apple con su PC con Windows.

    Deja un comentario