¿Cómo vuelvo a conectar mi mosaico después de cambiar la batería?

Si eres dueño de un Compañero de mosaico o el rastreador Bluetooth Tile Pro, lo más probable es que ya sepa que ahora vienen equipados con baterías reemplazables, una función que entusiasma a la mayoría de los usuarios. Es bastante fácil cambiar la batería usted mismo, y seguiremos instrucciones simples sobre cómo hacerlo un poco más adelante si necesita ayuda, pero por ahora, averigüemos cómo volver a conectar su Tile después de cambiar la batería.

Su Tile debería volver a conectarse automáticamente después de cambiar la batería. Sin embargo, si no es así, puede reiniciar su dispositivo simplemente manteniendo presionado el botón Tile durante 10 segundos. Si eso no funciona, es posible que deba reactivar su Tile, actualizar el software del dispositivo, actualizar su aplicación Tile o, en el peor de los casos, ponerse en contacto con el soporte de Tile. Página de soporte de mosaicos

Tile ha superado a los otros rastreadores Bluetooth en el mercado debido a sus dispositivos fáciles de usar que realmente permiten al consumidor solucionar fácilmente cualquier pequeño problema que pueda encontrar. Ahora, si eso no funcionó, existe la posibilidad de que haya cambiado la batería incorrectamente, así que averigüemos cómo cambiar la batería correctamente para que pueda seguir usando su rastreador Tile.

¿Cómo vuelvo a conectar mi mosaico a la aplicación?

Para asegurarse de que su dispositivo esté correctamente configurado antes de solucionar el problema, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Bluetooth, que su configuración de ubicación esté activada, que haya actualizado su aplicación Tile y que su software Tile esté actualizado. Desde allí, intente nuevamente reiniciar su dispositivo manteniendo presionado el botón Tile durante 10 segundos.

Si reemplazó correctamente la batería agotada, reiniciar su Tile manteniendo presionado el botón Tile durante 10 segundos realmente debería funcionar, pero si no es así, hay algunas otras opciones para probar antes de llamar al equipo de soporte.

Si eso aún no funciona, lo más probable es que su Tile no esté activado con precisión. Siga estos pasos sugeridos por Tile para solucionar el problema.

  • Presiona el botón Tile una vez.
  • Si no hace ruido, toque dos veces con fuerza el botón. Esto debería reproducir un tono de llamada y activar su función Buscar mi teléfono e inmediatamente volver a conectarse a la aplicación.
  • Si después de presionar el botón una vez, su Tile no hace ruido, apague el dispositivo durante 30 segundos y luego vuelva a encenderlo.
  • Asegúrese de que su Bluetooth esté encendido, luego vuelva a abrir la aplicación Tile (esto podría demorar hasta 2 minutos). Opciones de conectividad de mosaicos

Si todas estas opciones le fallan y su dispositivo se niega a volver a conectarse después de cambiar la batería, definitivamente es hora de ponerse en contacto con el soporte de Tile.

¿Cómo reemplazo mi batería Tile?

En primer lugar, para reemplazar la batería de su Compañero de mosaico o Pro, necesitará una batería nueva. Puede comprar las suyas por un precio extremadamente bajo, ya que son baterías de reloj bastante comunes (el Tile Mate usa un CR1632 mientras que el Tile Pro usa un CR2032).

O, si te suscribes al Plan Tile Premium, ya te habrán enviado las baterías nuevas para tu reposición anual.

Si por algún motivo la batería de su Tile se agotó antes de los 12 meses, simplemente debe comunicarse con Tile y rápidamente le enviarán una gratis como parte de su «garantía sin preocupaciones».

Ahora que ya tienes tu batería lista, solo sigue estos sencillos pasos:

  • Para abrir la puerta de la batería, aplique presión y deslícela en diagonal hacia abajo.
  • Use un clip o un destornillador pequeño (del tipo que se encuentra en un kit de reparación de anteojos) para sacar la batería descargada.
  • Coloque la batería nueva en el interior con la mano.
  • Asegúrese de que el lado positivo (+) de la batería esté hacia arriba.
  • Deslice la puerta completamente cerrada.

Es tan fácil como eso. Dado que no tiene ningún problema para volver a conectarse, su Tile debería estar en funcionamiento de inmediato. Reemplazo de una batería de mosaico muerta

Conclusión

Tile recomienda que utilice cualquiera Energizante o Duracell baterías al comprar un reemplazo para su rastreador. Si elige otra marca, puede afectar la duración y la compatibilidad de la batería.

Pero si compró la batería correcta, la reemplazó correctamente, reinició su Tile y ejecutó las opciones de solución de problemas provistas, su Mate o Pro debería volver a conectarse y trabajar felizmente rastreando todos sus dispositivos.

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