Cómo verificar la batería en AirPods Max de 6 maneras

Los auriculares de tamaño completo de Apple, los AirPods Max, fueron diseñados para ser un competidor en el mercado de auriculares de tamaño completo, un trabajo que realizan bastante bien. Los AirPods Max se pueden cargar a través del USB-C a Lightning Cable (factor de forma de carga patentado de Apple) o un USB estándar a Lightning Cable. Sin embargo, ¿qué sucede si desea usar sus AirPods Max de forma inalámbrica?

La belleza de la mayoría de los auriculares modernos, especialmente los fabricados con el conector de auriculares estándar que odia a Apple, es que son compatibles con Bluetooth. Se cargarán mediante el uso de los cables mencionados anteriormente. Sin embargo, la mayoría probablemente usará el Smart Case incluido para cargar mientras viaja. Pero, ¿cómo sabrá la duración de la batería y cuánto tiempo tarda en cargarse?

Cómo verificar la batería en AirPods Max

Hay algunos métodos para verificar los niveles de batería en AirPods Max. Apple lo ha hecho así que sin importar tu preferencia, probablemente haya una manera que encuentres más favorable que las otras.

  • Le enviarán una notificación cuando la batería llegue al 20, 10 y 5 por ciento.
  • Los AirPods Max sonarán a través de los auriculares cuando alcancen el 10 por ciento.
  • Luz de estado en el auricular AirPods Max
  • Toque el botón Control de ruido cerca de su dispositivo iOS
  • Instale un widget de batería en su dispositivo iOS
  • Sigue leyendo para saber cómo comprobar la duración de la batería de tus AirPods Max. Lo último que querrías es que se mueran mientras escuchan algo importante.

    Los AirPods Max te avisarán cuando necesiten una carga

    Una adición útil a muchos auriculares Bluetooth es un método audible para verificar la carga de sus auriculares. Los AirPods Max gestionan esto a través de notificaciones y un sistema de tonos en el oído a través de los propios auriculares para dar al oyente una mejor idea del nivel de carga de la batería.

    Obtener una notificación sobre el nivel de batería de sus AirPods Max

    Los AirPods Max notificarán al dispositivo iOS al que están conectados cuando la carga de la batería caiga al 20, 10 y 5 por ciento de carga restante.

    Los AirPods Max reproducirán un tono cuando la batería esté baja

    Otro método con el que los AirPods Max te permitirán saber que deben cargarse es a través de un tono o timbre que se reproduce a través de los propios auriculares. El tono suena cuando la carga cae al 10 por ciento. Luego, el timbre también sonará cuando los auriculares se apaguen.

    Comprobación de la carga de la batería mientras está conectado a la alimentación

    En la copa del altavoz derecho de sus AirPods Max, hay una luz de estado LED que actúa como indicador para mostrar el estado de carga de la batería de sus auriculares AirPods Max. Se encuentra cerca de la parte inferior de los auriculares, donde conectaría el cable de carga de iluminación. Puede acceder fácilmente a esto si está utilizando un soporte de carga

    Mientras sus AirPods Max están conectados a la alimentación y cargando:

    Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de control de ruido

    Si los AirPods Max tienen un 95 por ciento o más de carga restante, la luz de estado en la parte inferior de la copa del altavoz derecho se volverá verde.

    Si los AirPods Max tienen un 94 por ciento o menos de carga restante, la luz de estado en la parte inferior del altavoz derecho se volverá ámbar.

    Comprobación de la carga de la batería mientras no está conectado a la alimentación

    Si sus AirPods Max no están conectados a la corriente o no se están cargando actualmente, el proceso es el mismo, pero las luces indicarán un nivel de carga diferente.

    Mientras que sus AirPods Max NO están conectados a la alimentación o cargando:

    Aún debe presionar el botón de control de ruido como si estuvieran conectados a la alimentación.

    La luz de estado se volverá verde si los AirPods Max tienen un 15 por ciento o más de carga restante.

    Si los AirPods Max tienen un 14 por ciento o menos de carga restante, la luz de estado se volverá ámbar.

    Comprobación de la carga de la batería con su dispositivo iOS

    También es posible comprobar la carga de la batería de los auriculares AirPods Max en el dispositivo Apple iOS de varias maneras. El método es el mismo ya sea que esté utilizando un iPhone o un iPad. Hay dos formas de verificar la batería a través de su dispositivo iOS. Tendrás que asegurarte de que estén conectados al dispositivo.

    Dará un porcentaje de nivel de batería más preciso que entre 95 y 15 por ciento. Para algunas personas, eso podría no ser lo suficientemente preciso.

    Estos dos métodos mostrarán un porcentaje exacto como el indicador de batería de un teléfono celular. Verá si está sentado al 92%, 64% o 23%.

    Comprobación del nivel de carga de la batería a través de iOS mediante proximidad

    Es posible verificar el nivel de carga de la batería de sus AirPods Max únicamente con la proximidad del dispositivo Apple iOS al que están conectados. Averiguar si su cargo está entre el 95 y el 15 por ciento no es exactamente útil para usted.

    Para consultar el estado de la carga por proximidad:

    • Sostén tus AirPods Max cerca de tu dispositivo iOS.
    • Espera unos segundos
    • Si no pasa nada o no quiere esperar, puede presionar el botón de control de ruido y debería haber una pantalla emergente de su AirPods Max que muestre el nivel de su batería en detalle.

    Comprobación del nivel de carga de la batería a través de los widgets de iOS

    También puede verificar el estado de la batería de sus AirPods Max y cualquier otro dispositivo Bluetooth conectado a su dispositivo iOS a través de la sección de widgets de los menús deslizables hacia abajo de su dispositivo iOS. Puede agregar el widget de baterías a su pantalla de inicio o la vista Hoy y ver los niveles de batería de todos los dispositivos conectados.

    Para agregar el widget de baterías a su pantalla de vista Hoy en iOS 13 y versiones anteriores:

    • Deslice el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio para acceder a la vista Hoy
    • Presione el botón Editar
    • Desplácese hasta que vea el widget llamado Baterías y presiónelo.
    • Presiona Listo.

    Ahora puede ver los porcentajes de batería en la pantalla Vista de hoy.

    Para agregar el widget de baterías a su pantalla de vista Hoy en iOS 14 y versiones posteriores:

    • Toque y mantenga presionado en cualquier lugar de su pantalla de inicio
    • Las aplicaciones deberían comenzar a temblar: así es como normalmente movería y reorganizaría sus aplicaciones
    • Toca el botón Más
    • Desplácese hasta que vea el widget llamado Baterías y presiónelo.

    Conclusión

    Afortunadamente, Apple le dio a AirPods Max muchas formas de verificar el nivel de carga de la batería. Ya sea que esté haciendo ejercicio, en un tren ruidoso o desee verificar la batería discretamente, existe un método que le permite ver cuánto tiempo le queda para escuchar antes de que se deba otra carga inevitable para sus auriculares Bluetooth.

    Deja un comentario