Cómo ver Viki en Apple TV en 4 sencillos pasos

La aplicación de transmisión Viki de Rakuten es la mejor manera de obtener entretenimiento asiático premium en su hogar. Es compatible con muchas plataformas, incluido Apple TV. Pero, ¿cómo puedes ver exactamente Viki en tu Apple TV?

  • Inicie la aplicación Viki en su dispositivo iOS
  • Regístrese para obtener una nueva cuenta y suscríbase
  • Obtén la aplicación Viki en tu Apple TV
  • Reproduzca su video preferido o use AirPlay

A continuación, analizaremos más acerca de ver películas y programas de televisión asiáticos en Viki usando su Apple TV. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber!

Cómo ver Viki en Apple TV en 4 sencillos pasos

Por ahora, solo Apple TV de alta definición La cuarta generación y aquellos que ejecutan iOS 13 y superior son directamente compatibles con la aplicación Viki. Puede usar AirPlay para transmitir Viki desde su iPhone o iPad para modelos de Apple TV más antiguos e incompatibles.

Antes de comenzar este proceso, debe asegurarse de que las versiones de software de su dispositivo iOS y Apple TV estén actualizadas. Ambos dispositivos también deben estar conectados a la misma red WiFi. Después de marcar estos factores de su lista, puede continuar con los siguientes pasos.

Inicie la aplicación Viki en su dispositivo iOS

Solo puedes ver contenido sin publicidad en Viki a través de tu Apple TV si tienes una cuenta suscrita. Para hacer eso, debes registrarte en el Viki Pass. Hacerlo es más fácil en tu iPhone o iPad.

Visite la App Store de Apple y busque «Rakuten Viki». Encuentra la aplicación en los resultados de búsqueda y presiona «Instalar». Inicie la aplicación cuando termine de descargarse.

Regístrese para una nueva cuenta y suscríbase

Si ya tiene una suscripción a Viki, simplemente inicie sesión en su cuenta en su teléfono inteligente. De lo contrario, deberá registrarse y suscribirse a Viki Pass.

Puede optar por suscribirse a un plan mensual o anual, y se le cobrará en consecuencia. Aquí le mostramos cómo obtener un Viki Pass:

  • Haga clic en «Crear cuenta».
  • Elija entre los diversos métodos de registro. Puede crear una cuenta a través de su cuenta de Google, Facebook, Apple o Rakuten, o registrarse con su dirección de correo electrónico.
  • Siga las instrucciones en pantalla para registrarse.
  • Inicie sesión después de pasar por el proceso de verificación.
  • Haz clic en «Obtener Viki Pass» en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Elija un paquete de suscripción.

Suscribirse a un plan elimina los anuncios emergentes que interrumpen la transmisión de video. De esta manera, puedes ver Viki sin problemas en tu dispositivo.

Obtenga la aplicación Viki en su Apple TV

Si tiene un Apple TV compatible, descargue la aplicación Viki en su dispositivo después de registrarse en Viki Pass. Así es como se hace:

  • Abra la App Store en la página de inicio de Apple TV.
  • Busque «Viki» y selecciónelo cuando aparezca en los resultados de búsqueda.
  • Presione «Obtener» para descargar la aplicación.

Una vez que la aplicación esté instalada en su Apple TV, ejecútela e inicie sesión con su correo electrónico y contraseña. Ahora, puede navegar por la aplicación con su control remoto.

Reproduzca su video preferido o use AirPlay

Después de iniciar sesión en tu Apple TV, puedes buscar y reproducir los emocionantes programas y películas disponibles en Viki. Si tiene un modelo de Apple TV anterior o incompatible, deberá usar AirPlay para transmitir contenido a su televisor desde su iPhone o iPad.

Para transmitir Viki a través de AirPlay, active el modo AirPlay en su Apple TV y conéctese con su dispositivo iOS. Siga estos pasos para hacerlo:

  • Ve a Ajustes en tu Apple TV.
  • Alterne el botón AirPlay.
  • Con su iPhone o iPad, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o desde la esquina superior derecha en los modelos más nuevos para abrir el Centro de control.
  • Mantenga presionado el panel de control de medios. El botón AirPlay aparecerá en la esquina superior derecha.
  • Tócalo.

Todos sus dispositivos AirPlay disponibles se enumerarán aquí. Elija su Apple TV para comenzar a duplicar la pantalla. Si no encuentra su televisor aquí, verifique que esté conectado a la misma red WiFi que su iPhone o iPad.

Puede usar su dispositivo iOS como control remoto para navegar por los programas que mira y pausar, avanzar o retroceder a través del panel en pantalla.

Conclusión

La aplicación Rakuten Viki es compatible con Apple TV de cuarta generación, así como con aquellos que ejecutan iOS 13 o superior. Si posee alguno de estos modelos, puede descargar la aplicación Viki directamente desde la tienda de aplicaciones del televisor sin la ayuda de su iPhone o iPad.

Para los modelos que no son compatibles, AirPlay es la mejor opción. Siguiendo las instrucciones paso a paso resaltadas anteriormente, puede transmitir sus programas y películas asiáticos favoritos desde su dispositivo iOS a la pantalla de su Apple TV y disfrutar de entretenimiento premium con su familia.

Deja un comentario