Cómo ver tu cámara Blink en un televisor

parpadear cámaras son excelentes cámaras de seguridad con autocontrol. Pero dado que Blink no ofrece ningún tipo de monitoreo profesional, es importante conocer todas las formas en que puede ver la transmisión en vivo y los videos de su cámara Blink. Una forma de acceder a la transmisión de su cámara es a través de su televisor.

Solo puede ver la transmisión en vivo de una cámara Blink en un Fire TV o Fire Stick; tanto la cámara Blink como Fire TV deben estar conectadas a Alexa. También puede ver la transmisión de su cámara o los videoclips grabados transmitiéndolos desde la aplicación Blink en su teléfono a un televisor inteligente.

Sin embargo, antes de que pueda ver la transmisión de su cámara Blink en su Fire TV, deberá vincular la cámara y el televisor a su aplicación Alexa. Si va a transmitir la pantalla de su teléfono a su televisor, necesitará dispositivos compatibles, como un iPhone y un Apple TV.

Puede usar los comandos de voz de Alexa para ver la transmisión en vivo de su cámara Blink en un Fire TV o palo de fuego; esta es la única forma de ver una cámara Blink en un televisor directamente.

Debido a que Amazon fabrica cámaras Blink, lamentablemente no son compatibles con otros televisores inteligentes como Google TV y Apple TV.

Para ver la transmisión en vivo de su cámara Blink en su Fire TV, deberá vincular la cámara y el televisor a su aplicación Alexa si aún no están conectados. (Este artículo tiene consejos para vincular una cámara Blink a Alexa, y aquí están las instrucciones para vincular tu Fire TV).

Si aún no tienes un Fire TV, puedes comprar un palo de fuego y conéctelo a su televisor actual como alternativa.

Nota: No puede ver videoclips grabados a través de su Fire TV. Sin embargo, aún puede verlos en su televisor usando algunos métodos indirectos. Puede compartir los videoclips desde la aplicación Blink o transmitirlos desde su teléfono. (Más sobre esto más adelante).

Comandos de Alexa

Para ver la transmisión en vivo de su cámara Blink en su Fire TV, simplemente diga: «Alexa, muéstrame mi [name of the camera].”

También puede usar los siguientes comandos de voz para controlar su cámara Blink a través de su Fire TV u otro dispositivo habilitado para Alexa:

  • «Alexa, pídele a Blink que se desarme». (Cuando use este comando, Alexa le pedirá que proporcione su pin Blink).
  • «Alexa, pídele a Blink que obtenga mi estado». (Alexa enumerará los estados de todas sus cámaras Blink conectadas).
  • «Alexa, pregúntale a Blink cuándo fue el último clip de movimiento».
  • «Alexa, pregúntale a Blink cuántos clips de movimiento tengo».

Si una función conectada no funciona, como el audio bidireccional, ¡tenemos algunas soluciones rápidas!

Hay varias opciones menos directas para las personas que no tienen un Fire TV o un Fire Stick. Cada método tiene diferentes requisitos de dispositivo.

Si tiene un Echo Show, es otra excelente manera de ver las imágenes de su cámara Blink.

Duplicar su teléfono en un Apple TV

Si tienes un iPhone y un Apple TV, también puede ver la transmisión de su cámara Blink o videos grabados usando AirPlay. Siempre que tenga dispositivos compatibles configurados en la misma red Wi-Fi, esta es una manera fácil de ver la transmisión de su cámara Blink y los videoclips.

  • Ve al centro de control en tu iPhone.
  • Haga clic en el icono de duplicación de pantalla.
  • Seleccione su televisor inteligente compatible.
  • Ingrese el código del televisor en el teléfono para comenzar a duplicar.
  • Abra la aplicación Blink y reproduzca la transmisión en vivo o los videoclips.
  • Nota: Puedes usar este mismo proceso con un iPad.

    Todas estas son formas fantásticas de ver y volver a ver algunos momentos en su hogar, como si su perro hace algo divertido.

    Si tienes un Chromecast o TV compatible con Chromecast, puede hacer lo mismo transmitiendo su teléfono en su televisor; esto se puede hacer con cualquier teléfono con la aplicación Google Home. Esta es una opción fácil y asequible para ver la transmisión en vivo de una cámara Blink y los videos grabados en su televisor.

    Si tiene un televisor inteligente, puede cargar clips de video grabados desde la aplicación Blink a YouTube en su teléfono y verlos usando la aplicación de YouTube en su televisor inteligente.

    Este método no es muy conveniente y no le permite ver la transmisión en vivo en el televisor. Sin embargo, tiene sus ventajas: no tendrá que comprar otro televisor inteligente o dispositivo de transmisión. Y es ideal si desea que la familia o los vecinos también puedan ver los videos en sus televisores.

    Aquí están los direcciones para compartir tus videos de Blink.

    En resumen

    La forma más conveniente de ver su Cámara parpadeante en su televisor es usando los comandos de voz de Alexa en un Fire TV o palo de fuego. Con este método, puede ver la transmisión en vivo de una cámara y verificar el estado de todas sus cámaras Blink, pero no puede ver los videoclips grabados. Para ver videos grabados, puede proyectar o reflejar la pantalla de su teléfono en su televisor con un Google Chromecast o Apple TV.

    Deja un comentario