Cómo ver Ratuken Viki en PlayStation en 4 sencillos pasos

Los dramas coreanos (o K-dramas) se están volviendo más comunes en los EE. UU. Muchas plataformas y redes de transmisión como Rakuten Viki están comenzando a aprovechar esto al ofrecer múltiples formas para que los consumidores accedan a programas populares, como a través de las consolas PlayStation. Pero, ¿cómo comienzas a transmitir en estos dispositivos?

Para ver el canal Ratuken Viki a través de una PlayStation 4 o 5:

  • Vaya a la sección «Medios» en su PlayStation y descargue la aplicación Hulu
  • Cree y/o inicie sesión en su cuenta de Hulu.
  • Escribe el canal «Rakuten Viki» en la barra de búsqueda.
  • Haz clic en el canal Rakuten Viki y elige un programa.
  • En el resto de este artículo, le explicaremos lo sencillo que es ver el canal de Rakuten Viki a través de Hulu. ¡Vamos a sumergirnos!

    Descarga la aplicación Hulu

    El primer paso para acceder al canal de Rakuten Viki a través de Hulu sobre el ps4 o ps5 es navegar hasta la parte superior de la pantalla y hacer clic en la pestaña Medios. Después:

  • Seleccione el botón «Todas las aplicaciones», que lo llevará a la amplia biblioteca de aplicaciones de transmisión disponibles para elegir.
  • Busque la aplicación Hulu y seleccione el botón de descarga.
  • Regrese a la pantalla de inicio de su PlayStation para encontrar la aplicación de transmisión de Hulu recién descargada.
  • Haz clic en el icono de Hulu, que te llevará a la pantalla de inicio de sesión de la aplicación.
  • Cree y/o inicie sesión en su cuenta de Hulu

    Si ya tienes una cuenta de Hulu, simplemente registrarse con su dirección de correo electrónico y contraseña y continúe con el siguiente paso a continuación. (Los usuarios que desactivaron recientemente su cuenta pueden reactivarla siguiendo estos pasos).

    Sin embargo, si es nuevo en Hulu, deberá crear una cuenta gratuita, lo que se puede hacer en unos pocos pasos sin esfuerzo y le dará acceso completo a toda la biblioteca de transmisión de la plataforma:

  • Elija su tipo de suscripción. Hulu le presenta dos opciones de suscripción que ofrecen: Hulu normal y Hulu sin anuncios. Los nuevos usuarios pueden aprovechar una prueba gratuita de 30 días.
  • Cree un perfil, un nombre de usuario y una contraseña. Proporcione información básica para su nuevo perfil y cree un nombre de usuario y contraseña para su cuenta.
  • Ingresa tu método de pago. Se le pedirá que ingrese un método de pago con anticipación para cobrar después de que finalice la prueba gratuita. (Nota: Hulu ofrece descuentos para estudiantes si puede verificar su inscripción. También tendrá la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento).
  • Conecta tu cuenta de Hulu a tu PlayStation. Después de crear su nombre de usuario y contraseña, deberá hacer clic en la opción «Identificarse» para conectar su cuenta a su PlayStation. Haga clic en «Obtener un nuevo código». A continuación, recibirá un código único para registrar su dispositivo. Abre un navegador web y ve a Hulu’s sitio web de activación. Escriba el código provisto que se muestra en la pantalla de su PlayStation y haga clic en «Activar».
  • Regrese a la página de inicio de sesión de Hulu. Cuando vea la pantalla de bienvenida, esto es una confirmación de que la prueba gratuita ha comenzado.

    Buscar el canal Rakuten Viki

    Después de crear con éxito una cuenta de Hulu de prueba gratuita de 30 días y llegar a la pantalla de inicio de Hulu, navegue hasta la esquina superior derecha de su panel de control recién creado. Aquí, busque y seleccione la lupa para llegar a la barra de búsqueda.

    Escribe «Rakuten Viki» en la barra de búsqueda y espera a que aparezcan los resultados. El primer resultado en el control deslizante «Principales resultados» debería mostrar a Rakuten Viki como un canal.

    Selecciona un K-Drama para ver

    Al seleccionar el canal de Rakuten Viki, accederá a una lista de K-dramas disponibles para ver a través de Rakuten Viki. Hay una variedad de programas para elegir, y seguramente encontrará uno para ver toda la noche.

    Algunas de las secciones específicas para navegar incluyen «Para ti», «Popular», «Nuevo en Hulu» y «AZ». Estas secciones te permiten encontrar K-dramas populares, algo nuevo o explorar toda la biblioteca de programas disponibles. Elige un K-drama que te gustaría ver y disfruta de horas de risas y llantos (¡como todos los K-dramas tienden a hacerte hacer!).

    Pensamientos finales

    Rakuten Viki ha sido el servicio de transmisión y la aplicación para los K-dramas populares. El canal tiene una interfaz fácil de usar, una gran biblioteca de contenido y más de 200 idiomas de subtítulos para acompañar tus programas favoritos. La nueva consola de Sony, la PlayStation 5admite 4K HDR y Dolby Vision, por lo que puede usar el dispositivo para transmitir K-dramas con la más alta calidad.

    Aunque actualmente no hay una forma de descargar directamente la aplicación Rakuten Viki independiente en PlayStation 4 o 5, aún es posible encontrar y transmitir sus K-dramas favoritos mediante el uso de la aplicación Hulu. Con solo unos sencillos pasos, podrá acceder a algunos de los programas coreanos más populares, todo desde la comodidad de su sofá.

    Deja un comentario