Cómo ver Kocowa en Roku TV en 5 sencillos pasos

Kocowa, o «ola de contenido coreano», es un servicio de transmisión que ofrece varias opciones en la televisión coreana, incluidos los Kdramas cada vez más populares. Si eres fanático del contenido coreano y tienes un Roku TV u otro dispositivo Roku, quizás te preguntes cómo puedes ver Kocowa en Roku TV.

  • Ir a la página de inicio de Roku
  • Encuentre sus canales de transmisión
  • Buscar Kocowa
  • Descarga la aplicación Kocowa
  • Regístrese o inicie sesión en su cuenta de Kocowa

A continuación, analizaremos los seis pasos que deberá seguir para comenzar a transmitir Kocowa en su televisor Roku. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber!

Cómo ver Kocowa en Roku TV en 5 sencillos pasos

Kocowa es un servicio de transmisión que ofrece una variedad de contenido coreano. Actualmente, el servicio está disponible para usuarios de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Puerto Rico.

Puede encontrar Kocowa en muchas plataformas de transmisión diferentes, incluido Roku TV. Para ver Kocowa en su Roku TV, debe descargar la aplicación y registrarse para obtener una cuenta.

A continuación, discutiremos cómo puede hacer esto en cinco sencillos pasos.

Ir a la página de inicio de Roku

Antes de descargar Kocowa, deberá navegar a la pantalla de inicio de su dispositivo Roku.

Después de encender su televisor y dispositivo roku, seleccione la entrada HDMI correcta para transmitir Roku en su televisor. Cuando todo se inicie, presione el ícono de inicio en su control remoto para abrir la página de inicio de Roku.

Encuentre sus canales de transmisión

Los dispositivos Roku no vienen con Kocowa preinstalado, por lo que, en la mayoría de los casos, deberá descargarlo usted mismo de la Tienda Roku.

Antes de intentar descargar la aplicación, verifique sus canales de transmisión para ver si usted u otro miembro de la familia ya ha descargado Kocowa.

Seleccione «Canales de transmisión» en el menú lateral de Roku. Si Kocowa ya se descargó, verá el ícono de la aplicación aquí. De lo contrario, deberá descargarlo de Roku Store antes de continuar.

Buscar Kocowa

Si necesita instalar Kocowa, deberá encontrarlo en la Tienda Roku. Use la función «Buscar» en el menú lateral de Roku y escriba «Kocowa».

Kocowa está disponible en Roku Store, por lo que puede descargarlo directamente desde su televisor. Encuentre la aplicación oficial de Kocowa en los resultados de búsqueda, selecciónela y elija «Agregar canal».

Descargar Kocowa

Para descargar Kocowa, debe usar la cuenta de Roku que creó cuando configuró su dispositivo por primera vez. Según la configuración de Roku, es posible que deba ingresar su contraseña o PIN de Roku antes de que comience la descarga.

Después de presionar «Agregar canal» e ingresar los detalles requeridos, la aplicación comenzará a descargarse en la pantalla de inicio de Roku.

Regístrese o inicie sesión en su cuenta de Kocowa

Después de descargar Kocowa, regrese a su página de inicio y presione el icono de Kocowa para iniciar la aplicación. Después de iniciar la aplicación, debe iniciar sesión en su cuenta de Kocowa existente o crear una nueva.

Si ya tiene una cuenta de Kocowa, simplemente inicie la aplicación e inicie sesión. Si no tiene una cuenta, cree una siguiendo las instrucciones en pantalla.

Para disfrutar de contenido ilimitado sin publicidad en Kocowa, se recomienda que se suscriba a un plan de suscripción. Estos requieren que ingrese la información de su tarjeta de crédito o débito para que el sitio pueda cobrarle la suscripción según su preferencia.

Puede suscribirse a un plan de Kocowa en el sitio web de Kocowa. Siga los pasos a continuación para hacerlo:

  • Abra Kocowa en su navegador web e inicie sesión en su cuenta.
  • Seleccione «Planes» en el menú desplegable.
  • Kocowa ofrece varios planes, todos a diferentes precios. Elija su plan de suscripción preferido para continuar.
  • Ingrese su información de pago siguiendo las indicaciones en pantalla.

Después de completar su pago, inicie la aplicación en su Roku TV una vez más para disfrutar del contenido de Kocowa sin publicidad.

Cómo ver Kocowa con subtítulos en Roku TV

Personas de todo el mundo disfrutan viendo películas y programas de televisión coreanos. Por esta razón, muchas personas que no hablan coreano optan por activar los subtítulos mientras miran sus programas favoritos.

Por suerte, Kocowa ofrece subtítulos en varios idiomas en todos sus contenidos. Los idiomas exactos disponibles pueden variar según el programa, pero aseguran a los usuarios que los subtítulos en inglés, español y portugués estén siempre disponibles.

Siga las instrucciones a continuación para activar los subtítulos en el contenido de Kocowa:

  • Comience a reproducir su contenido preferido.
  • Usando su control remoto Roku, presione la flecha hacia abajo para abrir el menú inferior, luego use la tecla de flecha hacia la derecha para resaltar el ícono «CC».
  • Presione seleccionar, luego elija su idioma preferido de las opciones disponibles.

Ahora, todo el contenido que veas mostrará automáticamente subtítulos en tu idioma preferido.

En conclusión

Kocowa ofrece una variedad de películas y programas de televisión coreanos a los usuarios de América del Norte y del Sur. Afortunadamente para los usuarios de Roku, la aplicación Kocowa está disponible para descargar directamente desde Roku Store.

Para comenzar a transmitir con Kocowa, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación e iniciar sesión en su cuenta. Para disfrutar de contenido ilimitado sin publicidad, también es mejor suscribirse a Kocowa.

Deja un comentario