Cómo ver Kocowa en Roku en 6 sencillos pasos

Kocowa es un canal de transmisión coreano que ofrece miles de K-dramas, programas de juegos y películas para disfrutar. Pero, si recién te estás metiendo en K-Drama, es posible que estés buscando ver a Kocowa por primera vez en Roku; aquí es cómo:

Para ver Kocowa en Roku, primero, conéctese y cree una cuenta de Kocowa. Descarga la aplicación en Roku desde la tienda de Roku. Inicie la aplicación, inicie sesión y comience a transmitir sus programas favoritos.

Si nunca ha usado Kocowa pero está interesado en él, es relativamente fácil acceder a él y configurarlo. Simplemente siga los seis pasos a continuación para ver sus K-dramas favoritos en Roku.

Crea una cuenta y suscríbete

Antes de continuar, debe ir a Kocowa en línea, crear una cuenta y suscribirse a su servicio. Si no tiene una cuenta y no ha seleccionado un servicio de suscripción, la aplicación no funcionará en Roku. Para registrarse y suscribirse, siga estos pasos:

  • Navegar al sitio web de Kocowa
  • Seleccione Iniciar sesión
  • Seleccione Registrarse en la parte inferior junto a ‘no tengo una cuenta’
  • Ingrese su nombre, correo electrónico y cree una contraseña
  • Elija su identidad de género e ingrese su fecha de nacimiento
  • Autentica tu correo electrónico a través del enlace que envían
  • Seleccione una suscripción
  • Después de esto, puede cerrar la sesión en línea, ya que hará el resto del trabajo a través del dispositivo roku.

    Descarga la aplicación KOCOWA en tu Roku

    Cuando haya creado una configuración de inicio de sesión y suscripción para KOCOWA, es hora de ir a su dispositivo Roku y descargar la aplicación KOCOWA de la tienda de Roku.

    Es importante asegurarse de que el dispositivo Roku esté encendido y conectado a la red WiFi antes de poder hacerlo.

    Desafortunadamente, no puede descargar contenido de Kocowa para verlo en línea, pero hay algunas formas seguras de evitarlo.

    Navegar a casa

    Después de asegurarse de tener una conexión WiFi sólida, es hora de ir a la pantalla de inicio de su dispositivo Roku.

    Puedes hacerlo tomando un control remoto roku y presionando el botón con el símbolo de la casa ubicado en la parte superior del control remoto.

    Puede hacer esto en la aplicación Roku en la sección de control remoto si no tiene un control remoto.

    Seleccionar canales de transmisión

    Una vez que haya llegado a la aplicación de inicio, deberá buscar la sección denominada «Canales de transmisión» tan pronto como la haya abierto.

    Este botón abrirá sus opciones para llevarlo a la sección del canal a través de la tienda de Roku.

    Esta tienda alberga la aplicación KOCOWA y cientos de otras aplicaciones de canales de transmisión entre las que puede elegir.

    Buscar la aplicación

    Ahora deberá usar el teclado en pantalla y el control remoto para navegar a la barra de búsqueda dentro de la tienda Streaming Channels.

    La barra de búsqueda es donde hay una lupa.

    Algunos de los dispositivos Roku más nuevos vienen con tecnología de asistente inteligente o un control remoto con un botón de voz que acepta comandos de voz.

    Puede decir el nombre de la aplicación que está buscando o pedirle a Alexa o Google que busquen la aplicación por usted si no desea tomarse el tiempo para ingresar y escribir manualmente el nombre en el cuadro de búsqueda con el control remoto.

    Agregar canal

    Una vez que haya buscado con éxito la aplicación KOCOWA, es hora de descargarla. Después de seleccionarlo, aparecerá un botón de descarga.

    Selecciónelo con el control remoto de Roku y permita que se instale. Este proceso puede demorar entre dos y diez minutos, según la potencia de su conexión WiFi.

    Una vez que la aplicación se haya descargado con éxito, puede acceder a ella, iniciar sesión y comenzar a disfrutar de los muchos K-dramas disponibles en la plataforma.

    Kocowa no se descarga en Roku

    A veces, cuando descarga una aplicación en Roku Store, no funcionará como se esperaba originalmente. Cuando este sea el caso, no se asuste.

    Hay algunas razones por las que este puede ser el caso que se puede solucionar fácilmente. Hemos destacado algunos de los mejores consejos para usted a continuación.

    Conectarse a Wi-Fi

    Debe estar conectado de forma segura a Internet para descargar cualquier cosa de la Tienda Roku. Esto proporcionará a Roku los datos y la información que necesita para ejecutar el programa.

    Para agregar una conexión WiFi a su dispositivo Roku, simplemente siga estos pasos rápidos:

  • Haga clic en el botón de inicio
  • Haga clic en Configuración
  • Elegir red
  • Haga clic en configurar conexión
  • Seleccione Inalámbrico
  • Seleccione escanear para ver todas las redes
  • Ingresa tu contraseña
  • Una vez que haya ingresado su contraseña, el WiFi se conectará automáticamente. Será bueno que pruebes a hacer tu descarga desde la tienda.

    Reinicie su enrutador

    Si conectó su Roku a la red inalámbrica de Internet en la casa y aún recibe un error al intentar descargar la aplicación KOCOWA, podría tratarse de un problema con el enrutador o módem que conecta su hogar a Internet.

    Cuando este sea el caso, es mejor desconectar el módem y el enrutador y esperar unos minutos. Vuelva a conectarlo e intente descargar la nueva aplicación una vez más.

    Restablece tu Roku

    Si todo lo demás falla y aún tiene problemas para descargar una nueva aplicación, como la aplicación KOCOWA, es posible que deba restablecer su dispositivo Roku.

    El Roku está configurado para permanecer encendido en todo momento. Para restablecerlo, simplemente desconecte el enchufe de su toma de corriente y espere unos momentos.

    Vuelva a enchufarlo y luego comience a buscar la aplicación nuevamente. Debe estar refrescado y listo para trabajar.

    ¡Luchando!

    Una vez que descargues la aplicación, podrás buscar cientos de increíbles K-dramas. Ya sea que prefieras un poco de comedia o mucho amor, la aplicación Kocowa no te defraudará.

    ¡Siéntate, relájate y disfruta el show!

    Deja un comentario