Cómo ver Kocowa en Google TV (Android)

Como ávido fanático de la cultura pop coreana, estás ansioso por ver tus dramas coreanos favoritos y otro contenido en tu Google TV. Kocowa generalmente se considera la mejor manera de transmitir este tipo de contenido, pero ¿cómo puede descargar la aplicación en su Google TV?

  • Descarga la aplicación Kocowa+ en tu smartphone
  • Suscríbete a un plan Kocowa
  • Descarga Kocowa en tu Google TV
  • Iniciar sesión en su cuenta

A continuación, analizaremos cómo puede disfrutar del mejor entretenimiento coreano a través de su Google TV con Kocowa. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber!

Cómo ver Kocowa en Google TV

La aplicación Kocowa+, que le permite transmitir una gran cantidad de entretenimiento coreano, está disponible en Google Play Store. Esto facilita la transmisión con la aplicación en su Google TV.

A continuación, destacamos el procedimiento paso a paso necesario para ver Kocowa en su Google TV. ¡Después de completar cada paso con éxito, puede llevar Kocowa a su televisor de pantalla plana y comenzar la experiencia coreana para usted y su familia!

Descargue la aplicación Kocowa+ en su teléfono inteligente

Con tu Android o iPhone, descarga la aplicación Kocowa+. Esto hará que iniciar sesión en su cuenta en su Google o televisor android más fácil.

Simplemente visite Google Play Store o Apple App Store y busque Kocowa. Si aún no tiene la aplicación instalada, descargue la última versión. Si ya tienes la aplicación en tu teléfono, actualízala a la última versión. Luego, inícielo en su teléfono antes de continuar con el siguiente paso.

Suscríbete a un Plan Kocowa

Después de abrir la aplicación, debe crear una aplicación Kocowa si aún no tiene una. Si ya tiene una cuenta, elija «Iniciar sesión» en su lugar.

Kocowa ofrece a los nuevos suscriptores un período de prueba gratuito de 14 días. Esto le permite probar la aplicación y explorar toda la biblioteca de contenido de forma gratuita durante un tiempo limitado.

Después de eso, puede suscribirse a su paquete preferido y disfrutar de los beneficios de transmisión mensuales o anuales, según su plan de suscripción. Así es como se lleva a cabo este proceso:

  • Vaya a la pantalla de inicio después de iniciar sesión en su cuenta.
  • Haga clic en «Cuenta» en el extremo derecho del panel inferior.
  • Seleccione «Mi información».
  • Haga clic en «Planificar».
  • Elija entre los paquetes de suscripción descritos.

Los beneficios de cada plan se resaltarán en la pantalla. Elija el mejor plan para usted y complete su primer pago antes de continuar.

Descarga Kocowa en tu Google TV

Una vez que se haya registrado para obtener una cuenta paga de Kocowa, puede descargar la aplicación desde Google Play Store en su Google o Android TV. Solo sigue estos pasos para hacerlo:

  • Abra la pantalla de inicio de su televisor con el control remoto.
  • Vaya a Google Play Store y busque «Kocowa».
  • Seleccione «Kocowa TV» de los resultados de búsqueda.
  • Haga clic en el botón «Instalar» u «Obtener» para descargar la aplicación.

Después de descargar la aplicación, búsquela en su lista de aplicaciones y ejecútela en su televisor. Si tiene algún problema para hacer esto, verifique su conexión de red y vuelva a conectarse a su red WiFi si es necesario.

Iniciar sesión en su cuenta

Cuando abra la aplicación Kocowa, seleccione «Iniciar sesión» e ingrese su correo electrónico y contraseña. Después de iniciar sesión en su cuenta paga, puede navegar a través de todos los programas geniales disponibles en Kocowa a través de su Google TV.

Tenga en cuenta que su acceso a la biblioteca de contenido completo solo durará mientras tenga un plan de suscripción pago. Para transmitir sin interrupciones, asegúrese de permitir la renovación automática mediante el método de pago registrado.

Solución de problemas con Kocowa en Google TV

Después de iniciar sesión con éxito en su cuenta de Kocowa, debería poder reproducir películas, series y programas de variedades coreanos en su Google o Android TV. Si experimenta problemas frecuentes de almacenamiento en búfer u otros problemas relacionados con la aplicación, es posible que deba probar algunas técnicas de solución de problemas.

Si sus programas tardan demasiado en cargarse o se almacenan en búfer con frecuencia, intente volver a conectar el televisor a la red WiFi de su hogar o reiniciar su enrutador. Los problemas de conexión a la red son uno de los principales factores responsables de la instalación de aplicaciones estancadas y la funcionalidad reducida de las aplicaciones.

Desconecte su enrutador de la toma de corriente, luego vuelva a enchufarlo después de uno o dos minutos para reiniciarlo. Luego, vuelva a conectar su televisor a su red WiFi.

Si encuentra más problemas mientras mira Kocowa en su Google o Android TV, visite el sitio web de Kocowa para obtener más consejos para solucionar problemas o comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener asistencia técnica avanzada.

En conclusión

La industria del entretenimiento coreana sigue creciendo en popularidad en todo el mundo. Por esta razón, los dramas coreanos y otros programas siempre tienen una gran demanda.

Si tiene un televisor Google o Android, le alegrará saber que Kocowa está disponible para descargar en Channel Store de Google. Puede instalar la aplicación y registrarse en un plan de suscripción para comenzar a transmitir su biblioteca de contenido en su sala de estar.

Deja un comentario