Cómo ver Kocowa en Chromecast en 5 sencillos pasos

¿Eres fan de los dramas coreanos? Si es así, la mejor manera de transmitirlos a diferentes dispositivos en su hogar es ver Kocowa a través de Chromecast. Pero, ¿cómo exactamente puedes usar Chromecast para transmitir Kocowa?

  • Abra la aplicación Kocowa+
  • Inicie sesión o regístrese para obtener una cuenta
  • Haga clic en el botón Chromecast en la parte superior
  • Seleccione el dispositivo al que desea enviar
  • Reproduce tu video preferido

A continuación, discutiremos los cinco pasos involucrados en la transmisión de Kocowa a través de Google Chromecast. ¡Sigue leyendo para aprender todo lo que necesitas saber!

Cómo ver Kocowa en Chromecast en 5 sencillos pasos

Kocowa es un servicio de transmisión que transmite dramas coreanos, reality shows y otros tipos de programación coreana. Está repleto de contenido de entretenimiento y está disponible en muchas plataformas de transmisión y televisores inteligentes. Pero, si desea transmitir Kocowa en Chromecast, debe seguir algunos pasos simples.

Antes de que pueda transmitir series y películas coreanas interesantes en Kocowa a través de Chromecast, debe asegurarse de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi. Luego, siga los cinco pasos a continuación para comenzar su experiencia de transmisión.

Abra la aplicación Kocowa+

La aplicación Kocowa+ es compatible con dispositivos Android e iOS. Si tiene un dispositivo Android, descargue la aplicación desde Google Play Store. Si tienes un iPhone o iPad, puedes descargarlo en la App Store de Apple.

Si ya tiene la aplicación descargada, asegúrese de que esté actualizada a la última versión para evitar contratiempos en el camino. Una vez que haya completado este paso, inicie la aplicación Kocowa+.

Inicie sesión o regístrese para obtener una cuenta

Si ya tiene una suscripción activa a Kocowa, inicie sesión en su cuenta. De lo contrario, haga clic en «registrarse» o «únase a nosotros» para comenzar a transmitir con Kocowa.

Después de instalar la aplicación, se le ofrecerá una prueba gratuita de 14 días. Esta prueba le permite disfrutar del contenido disponible en Kocowa de forma gratuita durante un período corto para que pueda asegurarse de que vale la pena su tiempo y dinero antes de suscribirse.

Una vez que esté listo para suscribirse, siga estos pasos:

  • Haga clic en el menú «Cuenta» en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Seleccione «Mi información».
  • Haga clic en «Planificar».
  • Seleccione su paquete de suscripción y siga las instrucciones en pantalla para realizar su pago.

Después de suscribirse a Kocowa, podrá transmitir programas ilimitados y transmitirlos a través de su dispositivo Chromecast.

Haga clic en el botón Chromecast en la parte superior

Después de suscribirse, vaya a la página de inicio y haga clic en el botón Chromecast en la parte superior de la pantalla. Si no ve este botón, significa que no se ha suscrito a Kocowa o que los dos dispositivos no están conectados a la misma red WiFi.

Kocowa permite a los usuarios registrarse en tantas cuentas como deseen. Por este motivo, algunos usuarios pierden la noción de cuál es su cuenta de pago.

Asegúrese de que la cuenta en la que está conectado actualmente esté suscrita a un plan pago de Kocowa. Después de hacerlo, debería ver aparecer el icono de Chromecast en la parte superior de la pantalla.

Seleccione el dispositivo al que desea transmitir

Después de presionar el ícono de Chromecast en la parte superior de la pantalla, aparecerá una lista de dispositivos Chromecast disponibles. Elija el dispositivo al que desea transmitir de esta lista e inmediatamente se conectará a su teléfono.

Una vez más, si el dispositivo no está conectado a la misma red WiFi que tu móvil o tablet, el cast no funcionará. Si cambia su red y aún tiene problemas, intente reiniciar su dispositivo Chromecast o configurarlo nuevamente. Comuníquese con el Soporte de Google para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo.

Reproduzca su video preferido

Después de completar todos los pasos anteriores, puede comenzar a transmitir sus programas favoritos en Kocowa mientras usa su teléfono móvil como control remoto. Después de conectar con éxito su dispositivo a su televisor u otro dispositivo Chromecast, el logotipo de Kocowa aparecerá en la pantalla como prueba de transmisión de pantalla.

Puede usar los botones de volumen de su teléfono para controlar el volumen y el panel de control en pantalla para navegar por la biblioteca de contenido. Con tu teléfono, puedes:

  • Jugar
  • Rebobinar
  • Avance rápido
  • Silenciar
  • activar subtítulos

También puede usar su teléfono para finalizar la transmisión cuando esté listo.

Conclusión

La proyección de pantalla es una de las mejores formas de ver películas y programas de televisión en pantallas más grandes, como computadoras portátiles y televisores. Para obtener la mejor experiencia de transmisión en coreano posible con Kocowa, puede usar su teléfono o tableta y transmitir el video a su pantalla a través de Google Chromecast.

Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos anteriores y estará listo para comenzar. Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que debe conectar tanto el dispositivo de transmisión como el otro dispositivo al mismo WiFi. Si tiene problemas con esta configuración, comuníquese con Kocowa para obtener ayuda.

Deja un comentario