Cómo ver fácilmente Disney Plus en Xfinity

Disney Plus es un excelente servicio de transmisión para acceder a los lanzamientos más recientes de Disney antes de que estén disponibles para comprar en la tienda. Disney también lanza películas, programas y contenido exclusivos en su plataforma, junto con películas del pasado bloqueadas en bóveda. Es un excelente servicio de transmisión familiar con algo pequeño para que todos en la familia vean.

Si es cliente de Xfinity, querrá aprovechar la opción gratuita de Disney Plus que ofrecen. Si sabe cómo ejecutarlo correctamente, esto podría ser una gran ventaja para aprovechar. Xfinity no solo te da las instrucciones cuando eliges el paquete, sino que hace que los clientes se pregunten cómo pueden ver fácilmente Disney plus en Xfinity.

Haz tu propia magia: cómo ver Disney Plus en Xfinity

Xfinity te permite tener la magia de una membresía de Disney Plus cuando te suscribes a ciertos paquetes con ellos. No te dicen cómo funciona este beneficio gratuito. Esto significa que muchos usuarios necesitan averiguar cómo iniciar sesión y acceder a la suscripción. Hay algunas opciones diferentes, lo que hace que los usuarios se pregunten, ¿cómo puedo ver fácilmente Disney plus en Xfinity?

Para ver fácilmente Disney Plus en Xfinity, los usuarios deben tener un Xfinity X1 o un Flex box. Estas cajas permiten a los usuarios hacer streaming de Disney plus a través de las aplicaciones integradas en las cajas de Xfinity. Esta aplicación no está disponible con modelos y versiones anteriores de las cajas de cable Xfinity.

Esta es la única forma en que alguien puede acceder a Disney Plus en su televisor con Xfinity. A continuación, te mostramos cómo acceder a Disney Plus desde tu X1 o Flex:

  • Usando su control remoto Xfinity, presione el botón Xfinity.
  • Seleccione «Aplicaciones»
  • Verás una aplicación de Disney Plus; seleccionarlo
  • Luego inicie sesión en su cuenta actual de Disney Plus o cree una.
  • si tienes un Control remoto por voz de Xfinitytambién puede decir «Aplicación Disney Plus» y se abrirá.

    Tenga en cuenta que no todas las cajas de Xfinity tienen la aplicación Disney Plus, incluidas algunas de las cajas de X1. Si tienes una caja incompatible, ¡no te preocupes! Todavía puedes ver Disney Plus de otras maneras. Si se pregunta cómo hacerlo, siga leyendo para conocer las mejores formas de conectarse a una cuenta de Disney Plus con su televisor.

    Compra inteligente

    Una de las formas más fáciles de ver Disney Plus es en un Televisión inteligente. Los televisores inteligentes permiten a los usuarios descargar aplicaciones en el televisor y usarlas como lo harían en un teléfono inteligente o tableta. Disney Plus es una de las aplicaciones que se pueden descargar en un televisor inteligente. Si bien el proceso difiere ligeramente para cada marca de televisor inteligente, generalmente es el mismo. Los pasos incluyen:

  • Encienda su televisor inteligente y asegúrese de que esté conectado a una conexión Wi-Fi sólida. Hay algunos consejos y trucos para obtener la mejor experiencia en Internet con Xfinity.
  • Ir a la tienda de aplicaciones en el televisor
  • Ve a la barra de búsqueda y escribe Disney Plus
  • Seleccione la aplicación Disney Plus y haga clic en descargar o instalar
  • Sal de la tienda, navega hasta la aplicación y ábrela
  • Inicia sesión con tu cuenta de Disney Plus
  • Desde aquí, puede disfrutar de todo lo que su suscripción a Disney Plus le permita.

    Algunos televisores inteligentes vendrán automáticamente con Disney Plus instalado en el sistema. Sin embargo, otros pueden ser demasiado antiguos para admitir Disney Plus, por lo que deberá seguir las siguientes dos recomendaciones.

    Dispositivo de terceros

    Con un dispositivo de transmisión de terceros, también puede disfrutar de los beneficios y programas en Disney Plus. Él palo de fuego, Apple TV, Chromecast y Roku te permiten ver Disney Plus con solo hacer clic en un botón. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación Disney Plus en cada uno de estos dispositivos.

    Puede iniciar sesión en su cuenta de Disney Plus y comenzar a transmitir contenido. La aplicación te permite ver películas, programas y contenido exclusivo. Los clientes de Xfinity pueden usar estos dispositivos de terceros en su televisor inteligente y luego cambiar al cable si así lo desean. También puede descargar la aplicación de transmisión de Xfinity en algunos de estos, como Roku.

    Una imagen de espejo

    Otra forma de ver Disney Plus en su televisor es reflejar la imagen de otro dispositivo de aplicación en funcionamiento. Esto significa que puede abrir la aplicación en su teléfono inteligentepidiendo reproducir un programa en la pantalla pequeña y luego ajustarlo, de modo que el televisor lo capte y comience a reproducirlo en la pantalla más grande.

    No solo es un truco divertido, sino que es una excelente manera de compartir algo con una gran multitud con unos pocos clics de un botón. No más esperas por descargas, actualizaciones de software u otros obstáculos. La duplicación de pantalla es relativamente fácil, pero las instrucciones son diferentes según las marcas de televisores inteligentes y las marcas de teléfonos.

    Una plétora de opciones

    Gracias a la tecnología moderna, hay un montón de opciones que puedes usar para ver Disney Plus como cliente de Xfinity fácilmente. Ya sea que elija usar el cuadro de Xfinity o usar un dispositivo de terceros, puede transmitir fácilmente el servicio y mantenerse al día con todos sus programas y películas favoritos de Disney.

    Deja un comentario