¿Cómo veo Netflix en Echo 15?

Tal vez ya tenga un Echo Show 15, o tal vez esté considerando comprar uno. De cualquier manera, ¡quieres estar seguro de poder ver todos tus programas favoritos de Netflix en tu nueva tableta! Después de todo, el Echo Show 15 tiene el tamaño de pantalla más grande de la serie y desea aprovecharlo. Entonces, ¿cómo puedes ver Netflix en el Echo Show 15 exactamente?

Para ver Netflix en su Echo Show 15, busque la aplicación de Netflix en la pantalla de inicio o pídale a Alexa que la abra. También puede usar otros comandos de voz para encontrar nuevos programas o géneros. Para usar Netflix en este dispositivo, primero debe iniciar sesión en su cuenta.

Está tratando de aprender a usar Netflix en su Echo Show 15 y todos los comandos o accesos directos que puede tomar para obtener la mejor experiencia. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo acceder a Netflix en tu Echo Show 15!

¿Cómo puedo ver Netflix en el Echo Show 15?

Netflix es una de las plataformas de transmisión más populares del mundo. Debido a su popularidad, la aplicación viene preinstalada en el espectáculo de eco 15.

No necesitarás descargar e instalar la aplicación de Netflix. En su lugar, busque el ícono de Netflix en su pantalla de inicio y toque para abrirlo, o use un comando de voz para pedirle a Alexa que lo abra.

Aunque Netflix puede transmitir hasta 1080p, no puede transmitir en esta alta calidad en el Echo Show 15. Independientemente de la resolución de su dispositivo Echo, el contenido de Netflix siempre se reproducirá en 540p.

Operar Netflix en el Echo Show 15 es muy similar a otros dispositivos. Sin embargo, además de la diferencia de calidad, hay algunas otras diferencias a tener en cuenta.

Cómo operar manualmente Netflix en Echo Show 15

Todos los modelos Echo Show 15 vienen con la aplicación Netflix preinstalada. Usa la pantalla táctil para desplazarte por la página de inicio hasta que encuentres la aplicación de Netflix. Luego, tóquelo para abrir la pantalla de inicio de Netflix.

Una vez que esté en la pantalla de inicio de Netflix, verá programas, películas y géneros recomendados. Si desea encontrar programas y películas de un género específico, haga clic en la pestaña «Examinar». Aquí encontrarás una selección de todos los géneros que Netflix tiene disponibles. Si tiene una película o programa específico en mente, use la función «Buscar» para encontrarlo rápidamente.

Si ya está viendo una película y desea cambiar el idioma del audio o activar los subtítulos, toque en cualquier lugar de la pantalla y seleccione el globo de diálogo. En el menú “Audio y subtítulos”, puede activar y desactivar los subtítulos y cambiar el idioma de los subtítulos o del audio.

Para rebobinar o avanzar rápidamente, puede tocar la pantalla y mover la barra en la parte inferior hasta el punto del programa que desea ver. Sin embargo, a diferencia de otros dispositivos, el Echo Show 15 no brinda a los usuarios la opción de avanzar o retroceder 10 segundos a la vez.

Operar Netflix a través de los comandos de voz de Alexa

Lo bueno de ver Netflix en un dispositivo habilitado para Alexa es usar comandos de voz para controlar las funciones de la pantalla. En lugar de abrir la aplicación manualmente, puedes decir «Alexa, abre Netflix» para abrir la aplicación rápidamente. Incluso puedes pedirle a Alexa que reproduzca un programa específico.

Si le pide a Alexa que reproduzca un programa en particular en Netflix, asegúrese de ser específico. Si el programa que desea ver está disponible en otras plataformas de transmisión, con solo decir «Alexa, reproduzca (nombre del programa)» puede abrirlo en otra aplicación. En su lugar, diga: «Alexa, reproduce (nombre del programa) en Netflix».

Cómo configurar Netflix en el Echo Show 15

Aunque la aplicación Netflix viene preinstalada en su dispositivo, hay una cosa que deberá hacer antes de poder comenzar a transmitir: ¡inicie sesión en su cuenta! Si aún no ha iniciado sesión en Netflix en su dispositivo Echo, siga los pasos a continuación para hacerlo:

  • Abre Netflix desde la pantalla de inicio o con un comando de voz.
  • Seleccione «Iniciar sesión como miembro».
  • Escribe tu correo electrónico y contraseña de Netflix.
  • Haga clic en «Continuar».

Una vez que haya iniciado sesión, puede comenzar a ver sus programas y películas favoritos. Si no tiene una cuenta de Netflix, debe crear una antes de usar la aplicación.

¿Puedo cerrar sesión en Netflix en Echo Show 15?

Tal vez inició sesión en Netflix en el dispositivo de un amigo o desea cerrar sesión en su cuenta antes de irse al trabajo para limitar el tiempo de pantalla de sus hijos. Si desea cerrar sesión en su cuenta de Netflix por cualquier motivo, siga estos pasos:

  • Abre la aplicación Netflix.
  • Seleccione el botón con tres líneas horizontales en un cuadrado. Esto abrirá el menú de Netflix.
  • Haga clic en «Cerrar sesión».
  • Presiona “Cerrar sesión” nuevamente para confirmar.

Esto cerrará la sesión de su cuenta de Netflix en su Echo Show 15. La próxima vez que abra la aplicación, debe iniciar sesión nuevamente para transmitir películas o programas.

Terminando

La aplicación Netflix viene preinstalada en todos los dispositivos Echo Show, incluido el Echo Show 15. Puede abrir Netflix usando la pantalla táctil o un comando de voz de Alexa. La interfaz es muy similar a la de otros dispositivos y le ofrece casi todas las mismas opciones, con un par de pequeñas diferencias.

Deja un comentario