¿Cómo veo mi cámara de seguridad en mi Smart TV?

Con las cámaras de seguridad domésticas inteligentes, una característica central es la capacidad de transmitir imágenes en vivo en un dispositivo móvil. Sin embargo, con la introducción de los televisores inteligentes, ya no estamos limitados solo a teléfonos celulares y tabletas. Sabiendo esto, quería investigar cómo podía ver la transmisión de mi cámara de seguridad en mi Televisión inteligente.

La mayoría de las cámaras de seguridad son compatibles con los televisores inteligentes, por lo que si los usuarios desean ver las imágenes de su cámara en la pantalla grande, todo lo que necesitan es una conexión Wi-Fi estable para conectar ambos dispositivos.

Incluso si no tienes un Televisión inteligente, todavía hay algunas alternativas que le permiten ver su cámara de seguridad en su televisor. También existe la opción de cablear cámaras de seguridad a su sistema; sin embargo, el enfoque de este artículo será la transmisión de secuencias de video con dispositivos habilitados para Wi-Fi.

Beneficios de ver cámaras de seguridad en televisores inteligentes

Tener la capacidad de ver sus cámaras de seguridad en sus dispositivos móviles es indudablemente beneficioso para aquellos que buscan mantenerse actualizados sobre su monitoreo. Sin embargo, usando su Televisión inteligente puede proporcionar un nivel adicional de seguridad e incluso puede operarse mediante activación por voz.

Además, incluso puede configurar su televisor inteligente para recibir alertas de movimiento y notificaciones de su cámara de seguridad para que pueda recibir alertas sobre movimientos o actividades no autorizadas. Independientemente de cómo decida usar su configuración, veamos algunas formas de comenzar a monitorear su metraje en un televisor inteligente.

Además, asegúrese de bloquear las cámaras de seguridad de su vecino para evitar que lo vean en su televisor inteligente.

Guía para conectar cámaras de seguridad a un Smart TV

Antes de comenzar a conectar su cámara de seguridad a su televisor, hay algunas cosas que deberá configurar:

  • Cámara de seguridad habilitada para Wi-Fi: Cámara Wyze, Cámara Nestparpadear y Ring Doorbell Pro son todas cámaras de seguridad habilitadas para Wi-Fi de buena reputación compatibles con dispositivos domésticos inteligentes (Alexa y Google Assistant).
  • Una televisión inteligente como Samsung o un televisión de fuego: aunque no es obligatorio, tener un televisor inteligente permitirá la activación por voz y una integración más sencilla. (Si no tiene un televisor inteligente, también puede usar un Palo de TV de fuego o Chromecast de Google para conectar sus cámaras habilitadas para Wi-Fi, que exploraremos con mayor detalle más adelante en este artículo).

Conexión mediante aplicaciones de terceros

Si ya tiene un televisor inteligente como los mencionados anteriormente, está a solo unos pasos de transmitir las imágenes de su cámara de seguridad. Dado que los televisores inteligentes vienen con capacidades Wi-Fi, ya pueden interpretar los datos que se transmiten desde su cámara habilitada para Wi-Fi. Sin embargo, para sincronizar con sus cámaras de seguridad, deberá instalar una aplicación en su televisor inteligente que les permita comunicarse.

Cámara minúscula profesional

Una de las aplicaciones mejor establecidas para ver imágenes de seguridad es Cámara minúscula profesional. Es una aplicación de Android repleta de funciones para ayudarlo a personalizar su fuente de seguridad. Además, como es una aplicación nativa de Android, se puede descargar en la mayoría de los televisores inteligentes (también se puede usar con cámaras de seguridad IP cableadas).

He aquí un vistazo rápido a algunas de las características que ofrece Tiny Cam Pro:

  • Soporta más de 12,000 modelos de cámaras de seguridad (incluidas las cámaras inteligentes), lo que hace que la compatibilidad no sea un problema
  • Audio bidireccional habilitado
  • Protocolos SSL y HTTPS para un monitoreo seguro
  • Detección de objetos y rostros por IA
  • Grabación de fondo (incluida la eliminación automática de imágenes antiguas)

Una vez que haya descargado la aplicación en su televisor inteligente habilitado para Wi-Fi, la sincronización con su cámara de seguridad es solo cuestión de escanear su red doméstica y conectarse al dispositivo asociado. Incluso puede agregar cámaras manualmente (aunque deberá proporcionar el proveedor, el modelo, el nombre de usuario y la contraseña del dispositivo).

Vale la pena señalar que, aunque Tiny Cam Pro no es la única aplicación compatible con televisores inteligentes y cámaras de seguridad, con más de 100 000 usuarios, es un excelente lugar para comenzar. Ahora que tiene la aplicación instalada y está listo para comenzar, echemos un vistazo más de cerca a la conexión a algunos televisores inteligentes conocidos.

Si tiene una cámara Vivint, tenemos instrucciones separadas sobre cómo verla en un televisor.

Conexión a un televisor inteligente Samsung

Además de Tiny Cam Pro, los televisores inteligentes de Samsung ofrecen soporte nativo para su aplicación “cosas inteligentes.” Con esta aplicación, puede conectar y controlar varios dispositivos, todos los cuales se pueden monitorear directamente en el televisor. Aquí hay algunos pasos para comenzar a ver su cámara de seguridad en un televisor inteligente Samsung con SmartThings:

  • Verifique que el cosas inteligentes la aplicación está instalada.
  • Abra la aplicación y seleccione el icono Más (+) y «Dispositivo».
  • Seleccione el nombre de su dispositivo y «Cámara» de la aplicación.
  • A continuación, se le pedirá que «Autorice» la conexión a su cámara.
  • Después de los pasos de configuración iniciales, la aplicación le pedirá que ingrese su información de inicio de sesión (cuando corresponda). Una vez que la cámara se haya agregado con éxito, seleccione a qué cámara está accediendo en la aplicación y estará listo para comenzar.

    También puede conectar una cámara Ring específicamente a un televisor Samsung de varias maneras.

    Conexión a Fire TV

    televisión de fuegoUtilice el ecosistema Amazon Alexa para comunicarse con los dispositivos inteligentes de su hogar. Como tal, primero deberá asegurarse de que la aplicación Alexa esté instalada y sincronizada con su Fire TV antes de conectar su cámara.

    Una vez que haya instalado y configurado Alexa en su televisión de fuego:

  • Abra la aplicación Alexa y seleccione «Menú».
  • Desplácese hacia abajo hasta «Hogar inteligente».
  • A continuación, seleccione «Dispositivo» y busque la Habilidad para su «Cámara doméstica inteligente».
  • Una vez que haya localizado la habilidad de la cámara, haga clic para habilitarla; esto le pedirá que vincule la cuenta de su cámara de seguridad a Alexa.
  • Puede vincular manualmente la cámara seleccionando «Dispositivos» y «Descubrir» una vez que la cámara se haya conectado a Alexa. Alternativamente, puede usar el mensaje de voz, «Alexa, descubre dispositivos», para buscar automáticamente la cámara.
  • Una vez que haya seguido estos pasos, estará listo para ver su cámara de seguridad directamente en su Fire TV. Además, puede usar comandos de voz como «Alexa, muéstrame la cámara de la puerta principal» para mostrar automáticamente las imágenes correspondientes en tu televisor.

    Si no tienes un televisor inteligente, no te preocupes. Existen algunas soluciones asequibles para ver las imágenes de su cámara de seguridad directamente en su televisor.

    Cómo ver cámaras de seguridad con televisores estándar

    Se requiere el uso de dispositivos de terceros si no tiene un televisor inteligente o un televisor compatible con Wi-Fi comparable. Afortunadamente, tanto Google como Amazon ofrecen productos diseñados solo para este propósito.

    Transmitir con Google Chromecast

    Chromecast de Google le permite transmitir medios desde sus dispositivos móviles (u otras plataformas) directamente a su televisor. En este caso, también puede usarlo para transmitir imágenes de su cámara de seguridad. Estos son algunos pasos rápidos para comenzar a transmitir con su Google Chromecast:

    Nota: También necesitará un Viscosidadgramola casa dispositivo para actuar como intermediario entre ambos dispositivos.

  • Conecte su Chromecast a su dispositivo Google Home.
  • A continuación, deberá conectar su cámara de seguridad a Google Home.
  • Abra la aplicación Google Home.
  • Presione Agregar > Configurar dispositivo > Configurar nuevos dispositivos.
  • Seleccione su Google Home, que intentará emparejarse con su cámara.
  • Seleccione su cámara y toque para «Emparejar» los dispositivos.
  • Después de esto, su sistema está listo para funcionar, incluida la activación por voz. Puedes emitir comandos de voz como «Ok Google, muestra [camera]”, que comenzará a transmitir contenido a través de su Google Chromecast a su televisor.

    Transmitir con Fire Stick

    Ahora echemos un vistazo a cómo transmitir su cámara de seguridad usando Palo de fuego de Amazon. El Fire Stick, como Chromecast, le permite transmitir medios desde un dispositivo directamente a su televisor (incluidas las cámaras de seguridad).

  • Primero, descargue e instale la aplicación Alexa.
  • A continuación, abra la aplicación Alexa y habilite la función «Ring Skill» (esto habilitará las funciones de comando de voz).
  • Una vez que la función «Ring Skill» esté habilitada, la aplicación Alexa le pedirá que autorice su cámara de seguridad.
  • (Fuente: Aprenda circuito cerrado de televisión)

    Una vez que el dispositivo ha sido autorizado, su sistema está listo para transmitir imágenes de su cámara de seguridad. Al igual que Chromecast, puede usar comandos de voz como «Alexa, muéstrame la cámara de la puerta principal» y muchos otros.

    También puede usar Picture in Picture (PIP) para ver imágenes de seguridad en un televisor inteligente.

    En resumen

    La capacidad de transmitir imágenes de las cámaras de seguridad de su hogar en dispositivos móviles es una característica común que se ve en la mayoría de los dispositivos. Sin embargo, con Televisión inteligentes y dispositivos de transmisión de terceros, las opciones para ver sus cámaras con un simple comando de voz es un punto de venta para muchos consumidores. Afortunadamente, conectar su cámara de seguridad a un televisor inteligente solo requiere algunos pasos y accesorios adicionales para comenzar.

    ¿Aún no puedes conectarte a tu Smart TV? Puede haber un problema de conectividad con su dispositivo; consulte este artículo para aprender a solucionar el problema.

    Deja un comentario