Cómo utilizar el Echo Dot de 4.ª generación como altavoz (configuración sencilla, Bluetooth incluido)

La línea de productos Amazon Echo es una gran adición a cualquier hogar. Son inteligentes, intuitivos y extremadamente convenientes. El Echo Dot 4th Gen, en particular, puede controlar su hogar inteligente y usarse como fuente de entretenimiento, música, llamadas telefónicas y más.

El Echo Dot 4th Gen se ha abierto camino en muchos hogares debido a su naturaleza versátil. Un uso muy popular que la gente tiende a obtener es convertirlo en un altavoz. Si también está interesado en usar su Echo Dot 4th Gen como altavoz, siga leyendo para aprender a configurarlo.

Cómo usar Echo Dot 4th, Gen, como altavoz: dos formas

Él Echo Dot 4.ª generación es un dispositivo inteligente versátil que puede ayudar a los propietarios de viviendas a hacer las cosas de manera más eficiente. Una gran manera de usar este dispositivo es como altavoz. Si quieres bailar mientras cocinas o limpias, este dispositivo inteligente tiene el poder de reproducir música a todo trapo. Si nunca lo ha usado como altavoz, es posible que se pregunte cómo usar el Echo Dot 4th Gen como altavoz.

El Echo Dot 4th Gen se puede usar como altavoz para otro dispositivo con un cable AUX o conexión Bluetooth. Se puede utilizar como altavoz con todas las aplicaciones compatibles por sí solo. Cada conexión proporciona un sonido claro que se puede ajustar según sus preferencias.

Ahora que sabe cómo lograr el uso de un dispositivo inteligente Echo Dot 4th Gen como altavoz, probablemente se esté preguntando más sobre los detalles. ¿Necesitas una aplicación? ¿Hay un cable especial? Siga leyendo para aprender a configurar cada opción de altavoz.

Una cosa para estar seguro, necesita que el Echo Dot 4th Gen esté conectado a Internet antes de poder usarlo como altavoz en algunos casos.

Crear altavoces con Bluetooth

Muchos dispositivos tecnológicos nuevos están hechos con capacidades de conectividad Bluetooth.
Esto permite que dos o más dispositivos se comuniquen entre sí y se conecten. Esta es una forma de usar un Echo Dot 4.ª generación ser un orador. Puede reproducir música de un dispositivo Bluetooth a otro. Así es como puede configurarlo para el éxito:

Conexión de voz

Conectar el Echo Dot 4th Gen a otro dispositivo es fácil, ya que puede hacerlo casi todo mediante un comando de voz. El Echo Dot sigue las indicaciones simples de Alexa para hacer el trabajo. Aquí se explica cómo usar su voz para que su Echo Dot funcione como un altavoz:

Primero, asegúrese de que ambos dispositivos que se van a conectar estén cerca uno del otro. Si están demasiado separados, el alcance de Bluetooth ya no funcionará.

  • Dígale a Alexa en su Echo Dot, «Alexa emparejar nuevo dispositivo». Alexa buscará el dispositivo con el que desea emparejarlo y realizará la conexión.
  • En el otro dispositivo, vaya a la configuración y busque el nombre del Echo Dot 4th Gen y selecciónelo.
  • Después de que se produzca la conexión de voz, puede escuchar música a través del Echo Dot. Lo convierte en el altavoz que necesitas para cantar, bailar y disfrutar de tu música sin auriculares.

    Conexión manual

    Si no desea utilizar la opción más nueva para conectar por voz un emparejamiento de Bluetooth para que el Echo Dot 4th Gen funcione como un altavoz, no tiene que hacerlo. Los usuarios aún pueden optar por configurar esto manualmente. Si nunca lo ha hecho de esta manera, siga estos pasos rápidos:

  • Toma tu tableta o teléfono inteligente y abra la aplicación Alexa.
  • Toca dispositivos.
  • Selecciona Eco y Alexa.
  • Seleccione su Echo Dot de la lista que aparece.
  • Elija conectar un dispositivo.
  • Estos pasos conectarán fácilmente su Echo Dot 4th Gen a su teléfono inteligente o tableta. Puede elegir una canción o un video y reproducir su audio en el Echo Dot, para que se lleve por toda la casa, afuera o donde sea que lo lleve.

    Una conexión por cable

    Otra forma de conectar el Echo Dot 4th Gen y convertirlo en un altavoz es a través de un cable auxiliar; Permite reproducir música desde un dispositivo, como un teléfono inteligente, en el propio Echo Dot. Esta es una excelente manera de escuchar música mientras viaja o escuchar música debido a una conexión Bluetooth deficiente o inexistente. Así es como puedes hacer que suceda:

  • Enchufe un extremo del cable AUX en la salida del dispositivo Echo ubicado junto al puerto de alimentación.
  • Enchufe el otro extremo del cable AUX en el dispositivo desde el que se reproducirá el audio.
  • Comience a reproducir el audio o el sonido en el dispositivo.
  • Esto proporciona una conexión segura y fluida en general al Echo Dot. Puede mejorar la calidad del sonido y evitar retrasos o problemas de señal en el audio más común con Bluetooth.

    No requiere conexión

    No todas las instancias requieren que el Echo Dot esté conectado a otro dispositivo para que se use como altavoz. Hay muchas opciones diferentes disponibles para escuchar audio en el Echo Dot. Todo esto se debe a que está diseñado y diseñado para ser compatible con aplicaciones populares como Spotify y Amazon Radio. Así es como puedes escucharlos sin cable o Bluetooth:

  • Abre tu aplicación Alexa.
  • Ve al botón Reproducir.
  • Elige una lista de reproducción de Amazon Music que quieras escuchar.
  • Alternativamente, toque Vincular nuevos servicios para vincular Spotify y otras aplicaciones de música compatibles.
  • Seleccione Habilitar uso.
  • Siga las instrucciones en pantalla y deje que Alexa acceda y vincule su cuenta.
  • Haz el comando de voz, «Alexa, reproduce Spotify» o «Alexa, reproduce Pandora».
  • Ahora puede reproducir música fácilmente a través de Echo Dot 4th Gen con solo un comando de voz o un toque rápido del botón de reproducción. Esta es una excelente manera de disfrutar de la música mientras está ocupado en casa.

    Sonido potente, dispositivo pequeño

    El Amazon Echo Dot 4th Gen es un dispositivo poderoso que cuenta con calidad de sonido y volumen. Aunque es pequeño, el audio se puede escuchar en un área relativamente grande que rodea al Echo Dot. Esto lo convierte en un excelente dispositivo para escuchar mientras se está afuera, en la playa o cocinando en casa.

    Deja un comentario