Cómo usar Siri para hacer que la escuela en casa sea divertida

Hace años, nunca hubiéramos imaginado que un asistente de voz como Siri de Apple pudiera ser de ayuda en las aplicaciones del día a día. Sin embargo, con los avances en la tecnología de Siri, se ha vuelto más fácil que nunca usarla como su propia «asistente personal», ayudándole con las tareas diarias para facilitar el trabajo o la escuela. Este es especialmente el caso de los padres que educan en el hogar, ya que Siri ofrece muchos beneficios educativos.

Para muchos profesores que han admitido usar Siri en sus actividades diarias, el asistente de voz se ha convertido en una mano amiga en el aula. Siri se puede usar para varias aplicaciones educativas, como vocabulario, investigación, administración del tiempo para pruebas o cuestionarios, recordatorios de tareas y más.

En este artículo, descubrirá cómo puede usar Siri para la educación en el hogar y cómo la tecnología está mejorando la eficiencia del aula en el hogar.

Cómo usar Siri para la educación en el hogar con niños

La educación en el hogar puede ser muy divertida, especialmente para los niños. Los niños se relacionan entre sí con las matemáticas o el inglés en un ambiente familiar y seguro, mientras que los padres fortalecen sus relaciones familiares. Y con tecnología como el asistente digital de Apple Sirila educación en el hogar ahora es más fácil y divertida de administrar.

Pero para empezar, ¿cómo ayuda Siri a los niños de todo el mundo con la educación en el hogar?

Responda cualquier pregunta

Como padre que educa a sus hijos en el hogar, no se espera que sepa las soluciones a todas las preguntas (y está bien si no las sabe), pero la mayoría de los estudiantes esperan que tenga algún tipo de respuesta. Esto convierte a Siri en una excelente herramienta de copia de seguridad.

¿No está seguro de cómo explicar la Declaración de Independencia de los Estados Unidos? Simplemente diga: «Oye, Siri, ¿cuál fue la Declaración de Independencia de los EE. UU.?» y ella lo tiene cubierto con respuestas inmediatas para sus estudiantes.

Por supuesto, Siri no se limita a hechos históricos; puede ayudarte a responder cualquier pregunta, incluso problemas matemáticos. Puedes preguntar fácilmente: «Oye, Siri, ¿cuál es la raíz cuadrada de 289?» Y ella puede resolverlo.

En última instancia, es mucho más fácil que Siri proporcione las respuestas en su nombre que hacer que sus hijos busquen en Internet y se arriesguen a distraerse o tropezar con sitios web inseguros.

Desarrollar vocabulario

El idioma inglés puede ser complicado con muchos sinónimos, antónimos y la comprensión de la connotación y la denotación de las palabras cotidianas. Siri puede ayudar a sus alumnos a mejorar su vocabulario y ofrecer asistencia durante los talleres de escritura, lectura y desarrollo de vocabulario.

Simplemente pídale a Siri que proporcione antónimos o sinónimos de palabras específicas y pídale que lea la definición a sus alumnos.

Crea momentos divertidos

El objetivo de la educación en el hogar para muchos padres es crear un vínculo y momentos felices con su familia. Pero, ¿cómo se llega a hacer eso cuando uno o ambos padres no son «divertidos»? Siri puede ayudar a sus hijos a contar chistes, buenas historias, hacer que participen en un breve y divertido cuestionario y mucho más.

Hay toneladas de aplicaciones para niños integradas con Siri, como Highlight Storybook, 1-2-3 Math y Story Time.

Usar Siri es tan fácil como decir: «Oye, Siri, abre Animal Sound Game» o «Oye, Siri, abre Crabby Dance» para que tus hijos se diviertan durante el descanso de la escuela en casa. Desde divertidos cuestionarios de matemáticas hasta divertidas historias para niños, Siri ayuda a que la educación en el hogar vuelva a ser divertida.

Cómo ser el mejor maestro de educación en el hogar que puedas ser

La tecnología está cambiando rápidamente la forma en que funciona el aula en el hogar, no solo en los EE. UU. sino en todo el mundo. Con asistentes de voz impulsados ​​por IA como Siri Al llegar a las aulas, el enfoque ha comenzado a cambiar no solo a lo que puede hacer por los estudiantes, sino también por los maestros.

Gestión del tiempo

El tiempo es un factor que requiere seguimiento al educar a sus hijos en el hogar. Sin embargo, a veces, sacar su teléfono para configurar el temporizador o verificar el temporizador puede causar una distracción cuando se educa en el hogar.

En cambio, puede simplemente usar el mensaje de voz de Siri para dar instrucciones de tiempo sin sacar su dispositivo móvil. Simplemente diga: «Oye, Siri, configura el temporizador en 30 minutos». Dado que Siri es manos libres y sin pantalla, es fácil para usted dar comandos de voz y administrar las horas de clase de sus hijos de forma remota.

Establecer recordatorios

Los maestros son algunas de las personas más ocupadas con las que te encontrarás. Aún así, los padres que educan en el hogar posiblemente estén más ocupados, ya que no solo enseñan sino que también administran las tareas diarias en el hogar. Esto les deja poco tiempo para escribir notas o recordatorios.

Sin embargo, siempre puede pedirle a Siri que tome notas o configure recordatorios para usted durante todo el día, sin siquiera tener que usar su dispositivo físicamente. Simplemente diga: «Oye, Siri, recuérdame hoy a las 2:30 p. m. que les dé a los niños sus tareas para el fin de semana».

Incluso puede establecer recordatorios basados ​​en la ubicación. Esto le permite configurar recordatorios como: “Oye, Siri, recuérdame que llame a Trae cuando salga de casa.

Obtenga ayuda para crear planes de lecciones

Integrar el uso de Siri en las actividades cotidianas del aula en el hogar puede ayudarlo a convertirse en un mejor investigador y crear planes de lecciones atractivos para sus hijos. Simplemente pregúntale a Siri sobre un tema determinado, como «Oye Siri, ¿qué pasó durante la Gran Depresión?» y tome notas sobre cualquier punto clave para discutirlo más tarde.

Esto también le ahorra mucho tiempo que de otro modo pasaría desplazándose por las páginas web para investigar.

Pensamientos finales

En conclusión, mientras Siri aún recibe actualizaciones periódicas y requiere Internet para funcionar, definitivamente ofrece a los estudiantes y maestros muchos beneficios educativos cuando se usa de la manera correcta.

Por supuesto, los beneficios que ofrece Siri no solo se limitan a la educación; ¡Consulte este artículo para obtener información sobre cómo puede ayudarlo a mejorar su forma de trabajar!

Deja un comentario