Cómo usar Chromecast con Firestick

Hoy en día, la gente usa la palabra «Chromecast» indistintamente con la palabra «espejo». Si bien puede duplicar la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor usando Firestick de Amazoneste no es el mismo conjunto de instrucciones que seguiría como si estuviera usando Chromecast.

No se puede utilizar Chromecast y Firestick de Amazon simultáneamente, ya que ambos requieren entradas separadas. Dicho esto, a continuación hay algunas instrucciones sobre cómo puede «transmitir» la pantalla de su dispositivo móvil en la pantalla de un televisor inteligente cuando está conectado a Firestick. Brevemente, también hablaremos sobre la solución de problemas de esta característica.

Cómo transmitir la pantalla del iPhone a Firestick

Primero deberá descargar la aplicación «Airscreen» en su Firestick. Para hacer esto, deberá encontrar la lupa en la pantalla de su televisor, hacer clic en ella y escribir «Pantalla de aire». Si bien la descarga inicial es gratuita, hay compras dentro de la aplicación disponibles.

En este punto, puede ver el tutorial u omitirlo seleccionando «Comenzar ahora». Después:

  • Haga clic en el icono de engranaje.
  • Asegúrese de que AirPlay tenga la marca de verificación junto a él.
  • Vuelve al menú y elige «Iniciar».
  • Vaya a la opción «Duplicación de pantalla» en su teléfono.
  • Toca el nombre de tu Firestick.
  • En este punto, podrá reflejar su iPhone pantalla en su televisor.

    Cómo transmitir la pantalla del teléfono Android a Firestick

    Para esta opción, no necesita descargar la aplicación Airscreen. En su lugar, debe ir a la pantalla de inicio de su Firestick, ir a Configuración y elegir «Pantalla y sonidos». Después:

  • Seleccione «Habilitar duplicación de pantalla».
  • Presiona cualquier botón en el control remoto de tu Firestick.
  • Elija el botón «Transmitir» en su teléfono.
  • Elija el nombre de su Firestick.
  • La pantalla de su teléfono debería comenzar a reflejarse en su pantalla grande. Si no encontró la función de transmisión en su Androide teléfono, deberá:

  • Ir a la configuración.»
  • Elija «Conexiones inalámbricas y Bluetooth».
  • Seleccione «Proyección inalámbrica».
  • Duplicación con Firestick

    Una vez que esté duplicando con éxito su dispositivo móvil en su pantalla, a partir de ese momento, todo se basa en su teléfono.

    Entonces, por ejemplo, suponga que desea ver YouTube. En esta situación, usaría la aplicación de YouTube que ya está en su teléfono. También puede usar el navegador de su teléfono, pero es preferible usar la aplicación.

    Además, una vez que esté duplicando su teléfono, también puede controlar el volumen a través de ese medio.

    Cómo dejar de duplicar con Firestick

    Cuando apaga su televisor, aunque dejará de ver la imagen en su teléfono, su teléfono seguirá pensando que se está transmitiendo, aunque cuando lo vuelva a encender, verá la pantalla de inicio de Firestick.

    Tendrá que detener manualmente la duplicación de su teléfono para «apagarlo». Sin embargo, la forma en que desconecte su teléfono de su Firestick dependerá en última instancia del teléfono que tenga.

    • Si tiene un iPhone, simplemente abra el menú de opciones, seleccione «Duplicación de pantalla» y deje de transmitir.
    • Si tiene un teléfono Android, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y desde el panel «Configuración rápida», vaya a «Transmisión de pantalla» y deje de duplicar.

    Solución de problemas de la función de transmisión de su Firestick

    Si su teléfono no está transmitiendo, primero, asegúrese de que su Bluetooth esté activado. Si es así, asegúrese de que su teléfono esté en la misma red que su Firestick o Smart TV. No puede transmitir su teléfono si está usando datos. Tiene que estar usando la misma conexión Wi-Fi que el otro dispositivo.

    Asegúrese de que sus aplicaciones estén actualizadas

    Cuando transmita a la pantalla grande, confiará en las aplicaciones de su teléfono o dispositivo móvil. Ahora, suponga que está tratando de transmitir un video de YouTube, pero no funciona. Si su aplicación de YouTube no está actualizada a la última versión, podría tener dificultades para usar la función de transmisión de su Firestick.

    Asegúrese de que su enrutador esté funcionando

    Si tiene una conexión a Internet débil, esto podría impedirle duplicar su teléfono. Esto podría ser un problema, especialmente porque no puede cambiar para usar sus datos. En esta situación, puede convertir su teléfono en un punto de acceso móvil y obtener una conexión Wi-Fi desde allí.

    Alternativamente, puede obtener un punto de acceso móvil, como Punto de acceso móvil NETGEAR Nighthawk M1para mantener una conexión estable.

    Intente usar un cable micro-USB alternativo

    Si su Chromecast no se enciende, intente usar otro cable Micro-USB, bloque de carga o toma de corriente. Si compró su dispositivo recientemente y cree que un defecto de fábrica impide que funcione, Chromecast viene con una garantía limitada de un año.

    Conclusión

    Si tiene alguna pregunta sobre cómo duplicar su teléfono usando su Amazon palo de fuegopuede obtener más información comunicándose con el soporte de Amazon o leyendo el manual de usuario de su dispositivo.

    Deja un comentario