Cómo usar auriculares con Fire Stick

Tener un Fire Stick es genial porque puedes encontrar y transmitir casi cualquier cosa que quieras. Aún así, a veces quieres usarlo pero no quieres molestar a otros en tu casa. Esto deja la pregunta, ¿puedes usar auriculares con un palo de fuegoy si es así, ¿cómo lo haces realmente?

Puede usar auriculares con cable y Bluetooth con su Fire Stick. Los auriculares Bluetooth se pueden conectar en su configuración, mientras que debe adoptar un enfoque más indirecto para conectar los con cable. Por lo tanto, si tiene la opción, es preferible Bluetooth.

Si está buscando conectar sus auriculares a su Amazon Fire Stick, ha venido al lugar correcto. En las secciones a continuación, desglosaremos cómo puede conectar sus auriculares Bluetooth directamente a su dispositivo de transmisión. Además, cubriremos una solución alternativa que pueden hacer algunos televisores, que también le permitiría conectar auriculares con cable.

Cómo usar auriculares Bluetooth con un Fire Stick

Muchos propietarios de Fire Stick no se dan cuenta de que pueden conectar sus auriculares Bluetooth con su hardware de transmisión.

Conectando tu auriculares bluetooth a su Fire Stick es un proceso realmente sencillo. Solo necesita un par de auriculares Bluetooth y el propio Fire Stick (conectado a un televisor

Paso a paso: conectar auriculares Bluetooth con un Fire Stick

Antes de comenzar a jugar con la configuración del Fire Stick, querrá asegurarse de haber puesto sus auriculares en modo de emparejamiento. La forma de hacerlo varía entre los diferentes tipos de auriculares, pero generalmente implica mantener presionado un botón.

A continuación, le proporcionamos instrucciones paso a paso para que pueda usar sus auriculares Bluetooth con su Fire Stick:

  • Vaya a la configuración de su Fire Stick. Puede hacerlo manualmente o manteniendo presionado el botón de inicio.
  • Haga clic en «Controles remotos y otros dispositivos Bluetooth». Desde aquí, debería poder encontrar la opción «Otros dispositivos Bluetooth». Selecciónalo.
  • Siempre que sus auriculares estén en modo de emparejamiento, debería verlo en la pantalla. Selecciónelos y el proceso de emparejamiento debería completarse por sí solo.

Ahora sus auriculares deberían estar conectados a su Fire Stick. Convenientemente, Fire Stick debería seguir recordando sus auriculares para que no tenga que pasar por el proceso de emparejamiento nuevamente. Eso es siempre y cuando no los elimine del Fire Stick usted mismo.

¿Se pueden conectar auriculares con cable con un Fire Stick?

La respuesta es sí… Un poco. Si bien los auriculares con cable no irán directamente al Fire Stick, es posible que puedan conectarse con su televisor. Eso es si su televisor tiene un puerto auxiliar (conector para auriculares).

Sin embargo, antes de conectarse, querrá obtener un cable de 3,5 mm, con una longitud lo suficientemente larga como para estirarse desde su televisor hasta donde quiera sentarse cuando lo vea. Además, necesitará un adaptador macho a hembra de 3,5 mm al que pueda conectar sus auriculares.

Para muchas personas, los auriculares con cable no son tan prácticos debido a lo lejos que se encuentran del televisor. Aún así, si tiene una configuración más pequeña y más cercana, en realidad podría funcionar bien. En cualquier caso, la opción está sobre la mesa.

Cómo usar auriculares con cable con un Fire Stick

Aunque puede que no sea la mejor opción, usar auriculares con cable es, con mucho, la más fácil de configurar.

A continuación, desglosamos los tres pasos que debe seguir para conectar sus auriculares con cable a su televisor y usarlos para el contenido que transmite con su Fire Stick:

  • Conecte un extremo del cable de 3,5 mm a su televisor.
  • Conecte el otro extremo al adaptador macho a hembra de 3,5 mm.
  • Enchufe los auriculares en el adaptador.

Vola, ahora tienes auriculares con cable para usar con tu dispositivo de transmisión. Solo asegúrate de no sentarte demasiado cerca del televisor.

¿Puedes conectar un altavoz Bluetooth a tu Fire Stick?

Entonces, si puede conectar auriculares Bluetooth a su Fire Stick, es lógico que también pueda conectar altavoces de la misma manera, ¿verdad?

La respuesta es un sí rotundo. Si desea conectar su televisor a un altavoz Bluetooth normal, puede hacerlo siguiendo los mismos pasos que usó para conectar sus auriculares.

¿Cómo se usan los auriculares con Fire Stick?

Hagamos una revisión rápida. Puede conectar auriculares Bluetooth a su palo de fuego. Los auriculares con cable también son posibles. Solo requieren que su televisor tenga una entrada de 3,5 mm a la que pueda conectarse. Por supuesto, probablemente querrá una extensión extra larga, a menos que se siente justo al lado del televisor.

Para conectar sus auriculares Bluetooth, solo necesita ir a su configuración y emparejarlos. Una vez que haya terminado, puede mantenerlo bajo, pero aún así, disfrutar de sus programas favoritos en el televisor.

Deja un comentario