¿Recientemente compró servicios de ADT, solo para descubrir que la cuenta de ADT no se transfirió a su nombre? Esto puede ser una experiencia frustrante. ¿Cómo se transfiere la propiedad de una cuenta ADT?
Transferir la propiedad de una cuenta ADT es simple, pero solo se aplica a la mudanza. Comuníquese con ADT directamente antes de mudarse. Esto da tiempo para que se redacten nuevos contratos. Si se va a nombrar una nueva persona en la cuenta, llame a ADT directamente y trabaje con sus representantes para transferir la propiedad de esa manera.
En esta publicación, analizaremos la transferencia de propiedad de una cuenta ADT. Siga leyendo para obtener información sobre las transferencias de cuentas de ADT y cómo son posibles.
¿Cómo puede transferir la propiedad de una cuenta ADT?
ADT es una empresa estadounidense que brinda servicios de seguridad y protección para el hogar. Por lo que sabemos, ADT no permite transferencias de propiedad de cuentas. Debe crear una nueva cuenta o cambiar el titular de la cuenta, más sobre eso más adelante. Pero puede transferir su cuenta a una nueva ubicación si se muda.
Deberá comunicarse con ADT al menos 30 días antes de mudarse. Esto dará tiempo para que se redacten nuevos contratos para la próxima ubicación y para que desarrollen ofertas que se adapten a sus necesidades y las de su familia.
Cuando llame, ADT puede solicitarle cierta información personal para procesar el cambio, así que tenga a mano la información y los detalles de su cuenta. Además, tenga lista la información de su cuenta más actualizada. Esto hará que el proceso sea más fácil para ambos.
Los siguientes son los tres pasos simples que se necesitan para moverse con ADT:
- Llame a ADT hoy: llámelos y avíseles cuando se mude
- ADT comienza a trabajar en nuevos contratos: ADT recopila ofertas y opciones para usted en su nueva ubicación
- Se instalan nuevos sistemas en su nuevo hogar: una vez que se establece la mudanza, ADT se instalará en la nueva ubicación con toda la información actualizada de su contrato
Una vez que ADT se haya mudado a su nueva ubicación, podrá disfrutar plenamente de los servicios de monitoreo de ADT. Aproveche esta oportunidad para elegir servicios nuevos o mejorados en su nuevo hogar.
ADT requiere un aviso de al menos 30 días antes de mudarse para que puedan procesar el cambio y hacer los arreglos necesarios para brindar el servicio en su nueva ubicación.
Mudarse con ADT es simple y quieren hacerte feliz. Tenga esto en cuenta mientras trabaja con sus representantes a lo largo de su proceso de mudanza. Quieren que esta parte de su mudanza sea lo menos estresante posible.
¿Necesita llevar el equipo de ADT con usted cuando se muda?
No necesitas tomar equipos de ADT contigo cuando te mudas. Se instalará un nuevo sistema en su nuevo hogar. También puede pedirle a ADT que mueva su equipo existente y la información del contrato.
Sin embargo, es menos probable que esto último suceda porque desinstalar su equipo lleva más tiempo del que vale. A menudo dejarán el equipo existente en caso de que la familia que se muda quiera activar el equipo existente.
¿Cómo puede actualizar el nombre en su cuenta?
Hay otra forma de transferir su cuenta. Y eso es poniendo la cuenta con un nombre diferente. Esto se puede hacer en un simple paso. Tenga en cuenta que ADT quiere que su experiencia con ellos sea excelente, por lo que no debería encontrar demasiadas reacciones negativas o dolor si decide llamarlos por este problema.
Si ya no desea aparecer en la cuenta, tiene algunas opciones:
- Puede llamar a ADT directamente para que eliminen su nombre, o
- Puede conectarse y actualizar la información de su cuenta
- Puedes cancelar tu cuenta con ADT
Si elige la opción de eliminar su nombre, necesitará que alguien en su familia u hogar se haga cargo de la cuenta. Tenga en cuenta que la transferencia puede causarle dolor de cabeza, pero le ahorrará gastos de cancelación. Esto es especialmente cierto si desea que los servicios permanezcan en la ubicación actual.
Si elige cancelar su cuenta con ADT, es posible que deba pagar cargos porque está incumpliendo su contrato. Sin embargo, si su contrato está pendiente de renovación y decide cancelarlo, no debería incurrir en ningún cargo.
En Resumen: Hay Algunas Maneras de Transferir Su Cuenta ADT
Puede optar por cancelar su cuenta ADT, pero puede costarle tarifas de cancelación.
Puede optar por transferir la propiedad de la cuenta de ADT eliminándose usted mismo y su nombre de la cuenta.
Si no desea que se cambie nada con su instalación de ADT, no tendrá problemas al transferir la propiedad durante una mudanza, ¡siempre y cuando se asegure de comunicarse con ADT con anticipación!