Cómo transferir espectro al mudarse: una guía fácil

Nada es más difícil que mudarse de un lugar nuevo a otro. A menudo te encuentras lidiando con los problemas de empacar, pero también con cosas que no son solo físicas. Correo, seguros, facturas, incluso cable e internet. Pero gracias a compañías de cable como Spectrum, es más fácil que nunca. Aquí hay una guía fácil sobre cómo transferir Spectrum durante una mudanza.

Para transferir los servicios de Internet y cable de Spectrum, todo lo que tiene que hacer es llamar al (855) 363-4902. Este número lo conectará con un representante en vivo que lo guiará en la transferencia de sus servicios de Spectrum TV, Internet y Voice a su nueva dirección residencial.

Probablemente todavía tenga preguntas e inquietudes sobre la mudanza con Spectrum. ¿Qué sucede si Spectrum no está en tu nueva área? ¿Cómo afecta la mudanza a tu factura? ¡Cubriremos estas preguntas y muchas más!

¿Cómo notifica a Spectrum que se está mudando?

para recibir tu cable y facturas de Internet en la dirección correcta, deberá mantener su dirección actualizada en los archivos de Spectrum.

Así es como notificas a Spectrum que te mudas:

  • Llame al (855)-363-4902.
  • Un representante en vivo programará su mudanza y comenzará a transferir su servicio a la nueva ubicación.
  • Recibirá un mensaje de confirmación, verifique dos veces para asegurarse de que la conexión funcione correctamente en la nueva propiedad y ¡ya está listo para comenzar!
  • En caso de que Spectrum no brinde cobertura en su nueva área, los representantes de Spectrum se asociarán con usted para ayudarlo a encontrar nuevos Internet y Servicios de voz disponibles en su área.

    ¿Cómo afecta la mudanza a mi factura de Spectrum?

    Es posible que aquellos que se mudan por primera vez no sepan si tienen que crear una nueva cuenta con su proveedor de servicios de cable e Internet una vez que hayan cambiado de dirección.

    Si se muda dentro de un área de servicio de Spectrum, puede conservar su cuenta de Spectrum original. Eso significa que puede continuar pagando su factura. Cualquier característica adicional que haya configurado anteriormente, como el pago automático, también permanecerá disponible para su uso futuro en su nuevo hogar.

    Otra opción es llamar e informarse sobre nuevos servicios o paquetes a través de Spectrum disponibles en la nueva área a la que se mudó, ya que difieren de una ubicación a otra.

    ¿Cómo afecta el espectro móvil mis servicios y equipos?

    Ahora que sabe cómo la mudanza de Spectrum afecta su factura, es posible que se pregunte cómo afecta sus servicios y equipos.

    Se recomienda llamar siempre a los representantes de Spectrum al número que proporcionamos anteriormente si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a sus servicios y equipos, pero podemos responder algunas preguntas aquí.

    Autoinstalación

    La autoinstalación está disponible para los usuarios de Spectrum en algunas ubicaciones, lo que significa que usted mismo podrá instalar su equipo. Si este no es el caso, un especialista en instalación de Spectrum puede visitar su hogar para instalar el equipo y responder cualquier otra pregunta que pueda tener.

    Nuevo equipamiento

    Si su nueva dirección requiere equipo nuevo, es posible que deba devolver su equipo anterior.

    La devolución del equipo de Spectrum se puede hacer con las siguientes opciones:

    • UPS Mail in: simplemente deje el equipo en cualquier tienda UPS.
    • Envío por correo de Fedex: simplemente deje el equipo en cualquier tienda de Fedex.
    • Entrega en la tienda: Spectrum tiene su propia tienda en la que puede dejar el equipo usado.
    • Recogida en casa: los clientes de Spectrum con alguna discapacidad pueden hacer que un técnico de Spectrum recoja su equipo en casa.

    Ahora, veamos cómo el movimiento de Spectrum afecta la configuración de Spectrum.

    ¿Cómo afecta el traslado de Spectrum a la configuración de mi red y cuenta?

    Es posible que se pregunte si su configuración se revierte a la predeterminada una vez que mueve su Spectrum, ya que restablecerá su ubicación.

    Puedes hablar con un agente de Spectrum sobre cómo funciona la transferencia de tu cuenta. Puede actualizar su información personal, como el número de teléfono, la dirección de su casa, la dirección de correo electrónico y hablar con ellos sobre otras cosas, como la configuración de notificaciones y el pago.

    Si está trayendo el mismo equipo de su dirección anterior a su nueva dirección, su nombre y contraseña de wifi seguirán siendo los mismos. Si trae un equipo nuevo a una nueva dirección, deberá configurar un nuevo nombre y contraseña de wifi.

    Lo más probable es que el nombre y la contraseña nuevos se encuentren en el módulo del enrutador. De lo contrario, puede usar las instrucciones proporcionadas para encontrar la información a través de cualquier computadora.

    ¿Puede una nueva ubicación afectar mi servicio de cable de Spectrum?

    Una gran pregunta que muchas personas hacen cuando se mudan es si obtendrán el mismo nivel de servicio que la última dirección.

    En algunos casos, Spectrum TV experimenta cambios en los canales locales y en la lista general de canales según la ubicación del usuario. Por otro lado, Spectrum Voice no cambia, aún permite llamadas locales y de larga distancia ilimitadas a otros países.

    El único otro problema posible con el que podría entrar en contacto cuando se mude es si la nueva casa es compatible con wifi o no. Las paredes gruesas, la ubicación del enrutador, el tamaño de la casa pueden generar problemas de wifi. Afortunadamente, los técnicos y agentes de servicio al cliente de Spectrum pueden trabajar con usted para encontrar las mejores soluciones posibles.

    Conclusión

    El principal objetivo de Spectrum como proveedor de banda ancha es hacer que todos y cada uno de los movimientos sean lo más fluidos y fáciles posible. Entienden que una mudanza en general puede ser difícil e incluso enumeran la ayuda que se puede encontrar para la mudanza. aquí.

    Ahora sabe lo fácil que es transferir Internet, voz y sistema de banda ancha por cable Spectrum de un hogar a otro durante una mudanza. ¡Es tan fácil como marcar un número y hablar con un representante en vivo durante unos minutos sobre su mudanza!

    Deja un comentario