¿Cómo sé si mi Roomba i7 está en casa?

Roomba i7 los robots aspiradores tienen que ser el mejor invento desde el pan de molde, ¿no crees? Limpiar los pisos nunca ha sido tan fácil. Simplemente configure un horario y deje que Roomba haga todo el trabajo sucio del piso, para que no tenga que hacerlo usted. Incluso sabrá cuándo su Roomba está listo y cuando vuelve a estar en su base de conexión para que pueda disfrutar de esos pisos limpios.

Hay cuatro maneras sencillas de saber si su Roomba i7 está conectado a su base de operaciones. Puede verificar la aplicación iRobot, preguntarle a Alexa su estado, escuchar el sonido de la descarga de su basura o ubicarlo visualmente en la base.

Quizás se pregunte cómo sabrá si su Roomba termina sus tareas y regresa a su base de operaciones y cuándo lo hará. Es bastante simple de decir, y este artículo le mostrará cómo hacerlo.

Cómo saber si Roomba i7 llegó a casa

Él Roomba i7 es una máquina súper inteligente que revolucionará la forma en que limpia sus pisos. Sigue el horario que usted crea y se va a casa cuando necesita recargarse o terminar de hacer el trabajo.

El Roomba i7 cuenta con algunas características excepcionales:

  • Mapea y recuerda el diseño de tu casa
  • Vuelve a la base cuando necesita recargarse
  • Sabe evitar ciertas áreas como alrededor del comedero para mascotas.
  • Sugiere horarios personalizados basados ​​en cuándo y dónde limpias
  • Sugiere limpiezas adicionales durante momentos de alta necesidad como la temporada de polen

Nadie quiere volver a casa por la noche a una casa oscura y tropezar con la aspiradora. El Roomba i7 es lo suficientemente inteligente como para evitar que eso suceda y para hacerle saber que la costa está despejada:

Compruebe la aplicación iRobot

Roomba i7 se controla fácilmente con el Aplicación iRobot Home que puedes descargar en tu dispositivo móvil. Use la aplicación para manejar todos los aspectos del trabajo de limpieza de su Roomba, de principio a fin. Configure un horario o inícielo/deténgalo manualmente.

También podrá configurar notificaciones desde la aplicación que lo alertarán cuando Roomba haya terminado y regresado a la base de operaciones. Ya sea que esa notificación venga o no con un «ding» o simplemente con un banner silencioso en la pantalla, es una cuestión de preferencia personal. De cualquier manera, sabrá que Roomba está en casa.

Pregúntale a Alexa

El Roomba i7 es compatible con Alexa, el increíble asistente digital para el hogar. De acuerdo con la Sitio de soporte de iRobot, puedes usar Alexa para dar a Roomba todo tipo de instrucciones. Su robot aspirador debe estar conectado al software de la aplicación iRobot HOME para que pueda sincronizar Alexa con Roomba. Tanto el software de la aplicación como el software de Roomba deben estar actualizados.

Alexa puede ayudarlo a usar Roomba de manera efectiva, lo que incluye verificar su estado o averiguar su ubicación:

AcciónComando para darComenzar a pasar la aspiradora“Alexa, dile a Roomba que empiece a pasar la aspiradora.”Deja de pasar la aspiradora“Alexa, dile a Roomba que deje de pasar la aspiradora.”Regresa a la base de operaciones“Alexa, dile a Roomba que se vaya a casa.”Verificar estado“Alexa, pregúntale a Roomba qué el trato es «Localizar Roomba» Alexa, pregúntale a Roomba dónde está.

Espere a que el Roomba i7 se acople y se vacíe

Cuando el Roomba i7 termine su tarea de limpieza, debería regresar a su base de operaciones. Algunos modelos i7 incluyen un receptáculo grande adjunto a la base. Cuando regrese a casa, Roomba vaciará su cubo de basura integrado más pequeño en este cubo más grande.

Cuando se lleve a cabo la transferencia de basura, escuchará un ruido fuerte cuando el contenedor más grande succione los desechos del contenedor de la aspiradora automática. Lo mejor de este contenedor grande es que tiene capacidad para unos 30 basureros antes de que tengas que vaciarlo.

Reloj Roomba i7 Acoplamiento

Parece obvio, pero lo incluiremos de todos modos: podría poner ojos en la base de Roomba para ver si la aspiradora llegó a casa. Eche un vistazo usted mismo o pídale a su hijo en edad preescolar que revise Roomba. Para los dueños de perros, tal vez puedan entrenar a Fido para que ladre cuando Roomba llegue a casa.

Cómo enviar un Roomba i7 a casa

Si su Roomba no regresa por sí solo a su base de conexión doméstica, o si desea que deje de aspirar antes de tiempo, puede enviarlo fácilmente a casa usted mismo:

  • Use su dedo: presione el botón INICIO en la parte superior del Roomba una vez. Parece una casita a la izquierda del botón Limpiar. Roomba responderá dirigiéndose hacia la base de operaciones.
  • Use la aplicación: en la aplicación iRobot, navegue hasta el botón Limpiar, que mostrará una opción para «Enviar a casa». Tocar esto devolverá el robot a su base.
  • Dígale a Alexa: si conectó Roomba con su asistente doméstico Alexa, todo lo que tiene que hacer es decirle a Alexa que «Envíe a Roomba a su hogar» o «Dígale a Roomba que recargue», y la aspiradora regresará a la base de operaciones.

Conclusión

No importa cuán frecuente o infrecuentemente ejecute su Roomba i7, siempre será bueno saber cuándo comienza y cuándo termina. Ya sea que use tecnología como la aplicación iRobot o Alexa, o el buen vistazo a la vieja usanza, para saber cuándo Roomba está listo, se alegrará de tener este gran trabajador en su hogar.

Deja un comentario