¿Cómo se quitan los sensores de puertas y ventanas SimpliSafe?

SimpliSafe es uno de los valores de vivienda más populares en los Estados Unidos. Por lo general, se vende en paquetes o por separado, pero obtener un paquete completo para su nuevo hogar lo ayuda a sentirse seguro y cómodo. Él paquete incluye muchos accesorios, incluido el sensor de entrada que generalmente se coloca en su ventana, puerta o pared.

El sensor de entrada SimpliSafe consta de dos partes. La sección de tecnología de comunicación, que se utiliza para el proceso de emparejamiento y es la parte más grande. Y el imán, que es la parte más pequeña. Una vez que se rompe el enlace, inmediatamente envía una señal al sistema SimpliSafe.

Es probable que después de un año de un hogar seguro, la ubicación actual del sensor no sea necesaria y desee quitarlo. Eso tiene sentido, porque obtener uno nuevo para una ubicación diferente cuando tiene uno que desea eliminar ahorraría mucho. Sigue leyendo para saber más al respecto.

¿Cómo retiro un sensor de entrada SimpliSafe?

Puede quitar el sensor SimpliSafe de una puerta o ventana quitándolo del panel y quitando el sensor de entrada y el imán de la puerta o ventana. Si el sensor incorpora muchos cables, es posible que deba desconectar los cables del sensor y quitarlos de la pared. El proceso es simple.

Hay dos formas en las que los componentes se pueden conectar. El tornillo o adhesivo. Siga estos pasos para guiarlo en la eliminación de un sensor de su puerta o ventana.

Eliminar la Zona

Eliminar la zona ubicada en el panel. Esto implica ingresar a la programación de zonas, ubicar la zona actual y eliminarla del sistema. El proceso requiere el código de instalación de sus sistemas. El proceso depende del modelo de panel que esté utilizando. Para obtener más orientación sobre cómo eliminar la zona, consulte la manual de instrucciones del panel.

Desconectar los cables

Si el sensor de su puerta o ventana está cableado, debe desconectar y quitar los cables. Esto debe hacerse tanto en el panel como en el sensor. Si el sensor de la puerta está empotrado, deberá quitarlo de la ventana o del marco de la puerta para acceder a los cables.

Puede usar un destornillador para desconectar los cables y sacarlos de la abertura. Si su sensor no es cableado, puede omitir esta parte.

Retire el sensor

Retire el sensor del marco de la puerta o ventana. Esto depende de cómo se haya colocado el sensor. Si el sensor se montó con tornillos, puede usar un destornillador y quitar los tornillos con cuidado. Si el sensor estaba empotrado, puede girarlo lentamente y sacarlo del marco de la ventana o puerta.

Por último, si se montó con una cinta de espuma adhesiva de doble cara, mueva el sensor de lado a lado hasta que se afloje y se despegue el sensor del adhesivo.

Retire el imán

Ahora bien, esta parte es bastante complicada. El proceso depende de cómo se montó el imán. Si se colocó con tornillos, simplemente puede usar un destornillador y quitar los tornillos con cuidado. Si se montó con una espuma de doble cara, puede tirar del imán con cuidado y despegar la cinta del marco.

Pero, puede ser difícil quitar el imán. Estos son pasos rápidos para quitar el imán de una cinta adhesiva:

  • Usando un secador de pelo, caliente el área. Esto ayudaría a aflojar la cinta. Con un poco de fuerza, puedes lograrlo.
  • Si puede, tome un cuchillo para mantequilla y empuje la punta debajo de la parte marginal del sensor. Continúe empujando hasta que salga.

Puede usar el sensor y el imán en una ventana diferente, para o incluso en una pared.

¿Qué sucede después de quitar el sensor de la puerta o ventana?

sistema de seguridad simplista

Finalmente ha sacado el sensor de su antigua ubicación. ¿Que sigue? Bueno, reutilizar la cinta de doble cara no es una opción porque el producto solo se usa una vez. Pero, si tienes extra puedes usarlo, si no siempre puedes conseguir más en tu tienda de electrónica cercana.

El sensor de entrada SimpliSafe utiliza el Cinta adhesiva de comando 3M. Que puede adherirse a superficies duras como la pared o el marco de la puerta.

Mientras tanto, la parte magnética del sensor utiliza el Cinta 3M VHB. La cinta está altamente adherida y está diseñada para adherirse permanentemente. Mover la posición del sensor no será fácil, así que asegúrese de colocarlo correctamente.

Si está reemplazando la cinta, retire la cinta vieja de la parte posterior del sensor de entrada SimpliSafe. Asegúrese de aplicar presión a la nueva cinta en el sensor durante 30 segundos, y cuando se coloque sobre una superficie plana, aplique una presión de 30 segundos para que se adhiera firmemente.

¿Cómo elimino los sensores de mi sistema SimpliSafe?

Para eliminar sensores de su sistema, simplemente siga estos pasos:

  • Con su PIN maestro, abra el Menú en su teclado.
  • A continuación, seleccione «Dispositivo» y acceda al dispositivo que desea eliminar. Selecciónelo usando el botón de dirección derecho.
  • Desplácese hasta el final de la lista de ajustes del sensor y seleccione «Eliminar». Utilice el botón de dirección derecho para confirmar este progreso.
  • Para salir del Menú, presione “Off”.
  • Ahora puede quitar con éxito su sensor y moverlo a una posición diferente sin obtener otro sistema de seguridad.

    Conclusión

    Si desea obtener más información sobre los sensores SimpliSafe, consulte este artículo.

    Deja un comentario