¿Cómo se quitan los sensores de puertas y ventanas ADT?

Hay varias razones por las que puede tener que eliminar Sensores ADT en toda su casa. Por ejemplo, es posible que desee actualizar o reemplazar sensores antiguos o planear mudarse a una nueva casa con su sistema ADT existente. Afortunadamente, quitar los sensores ADT es fácil, siempre que tenga las herramientas adecuadas y desee evitar dañar los paneles de yeso, la madera acabada, las molduras de techo y las ventanas.

Puede quitar los sensores de puertas y ventanas ADT usando cuchillas de afeitar, un digestor de silicona o un removedor de sellador, una espátula o un raspador de pintura, un destornillador de cabeza Phillips y conocimiento del código maestro o de usuario del sistema ADT para minimizar el daño cosmético.

Ya sea que se trate de un sistema con cable o inalámbrico, el proceso para quitar sensores es bastante simple.

Cómo quitar los sensores de puertas y ventanas ADT

El panel de comando y la red Pulse de ADT simplifican todo el proceso. Antes de comenzar, es necesario anular o apagar las zonas que se aplican al sensor que desea eliminar. Para ello accede al menú de seguridad del Panel de Comando. Después:

  • Seleccione «Zonas» para abrir una lista de las zonas activas en toda su casa.
  • Elija la zona que desea anular, seleccione «Anular» e ingrese su código de usuario.
  • La zona que seleccionó ahora debe ser anulada y segura para eliminar sin activar la alarma.
  • Anulación de zonas con otros paneles de control ADT

    Desafortunadamente, no todos los paneles son exactamente iguales. Aunque ADT tiene el nuevo panel de comando con pantalla táctil, muchos suscriptores no se han actualizado. Además, si se muda a una casa con un sistema ADT existente, probablemente encontrará un panel de control más estándar con el que lidiar.

    Puede encontrar una lista completa de los manuales del panel de control en la Sitio web de Zion Security. Pero, en general, el proceso sigue siendo bastante simple. La mayoría de los paneles de control requerirán un código de usuario, seguido de un número, seguido de un número de zona de tres dígitos para desactivar la zona apropiada.

    Una vez que cada zona esté deshabilitada, puede quitar los sensores de ventanas y puertas, utilizando cualquiera de los métodos anteriores que considere adecuados.

    Extracción de los sensores inalámbricos de puertas y ventanas del ADT

    Normalmente se utiliza la colocación de adhesivo seguida de una gota de pegamento de silicona, durante la instalación, para montar los sensores ADT. Con una navaja/cuchillo, corte con cuidado el revestimiento de silicona. Por lo general, puede deslizar el adhesivo y quitar completamente el sensor con una espátula en este punto.

    También puede utilizar un secador de pelo o una pistola de aire caliente para calentar suficientemente la silicona y suavizarla para facilitar la limpieza y la extracción del sensor.

    Si la silicona es pesada o no quieres usar una cuchilla, WD-40 es un excelente removedor de selladores de silicona. La acetona y los alcoholes minerales son potentes digestores de silicona, pero pueden eliminar el acabado de la madera o la pintura de las paredes.

    Cómo quitar los sensores de puerta y ventana ADT cableados

    Todos los mismos pasos se aplican aquí, a excepción de los cables existentes que deberán retirarse a través de las paredes.

    Por lo general, los cables que van a los sensores de puertas y ventanas se pueden quitar con un destornillador pequeño de cabeza Phillips. Tendrás que hacerlo tanto desde el sensor como desde el propio panel de control.

    Una vez que haya quitado los cables por completo, puede tirar de los cables a través del orificio para quitarlos por completo o dejarlos para uso futuro. Para sensores de puerta situados sobre o alrededor de molduras de techo, use WD-40 u otro lubricante suficiente para quitar la silicona.

    Extracción de sensores cableados empotrados de puertas y ventanas

    Algunos sensores de puertas y ventanas están empotrados dentro del marco, lo que los hace un poco más frustrantes de quitar. Simplemente sáquelos con los dedos o con un destornillador (el imán vendrá primero ya que no está conectado) y luego retire los cables.

    Es posible que te encuentres con sensores que se atornillan a la madera o al yeso. Simplemente retire el imán y la placa del sensor para acceder a los tornillos de la placa base.

    Juegos de reemplazo de ADT

    Si está buscando reemplazar los sensores, ADT tiene un kit de reparación de contactos que puede obtener comunicándose con ADT’s Servicio al Cliente. También puede simplemente comprar un sensor nuevo, cinta adhesiva de doble caray sellador de silicona si quieres que sea un proyecto de bricolaje.

    Conclusión

    Al quitar Sensores de puertas y ventanas ADT, recuerde anular las zonas apropiadas. Incluso si el sistema ya no está bajo una suscripción de monitoreo 24/7, la alarma aún se puede activar. Con las herramientas adecuadas a mano, reemplazar sus sensores ADT siempre debería ser un proceso conveniente y sencillo.

    Deja un comentario