¿Cómo sabes si tu termostato Nest es malo?

Termostato nido es uno de los termostatos inteligentes más vendidos en el mercado actual. Aunque las revisiones son excepcionales para este producto, incluso los mejores sistemas tienen algunas fallas. La vida útil promedio de un termostato Nest es de aproximadamente 10 años, todavía hay momentos en que su termostato Nest puede fallar.

Sin embargo, la razón más común por la que un termostato Nest puede estropearse probablemente se deba a la batería; esta no es la única razón por la que su termostato Nest puede fallar. Otros signos reveladores de que tu Termostato Nest está fallando son, entre otros:

  • Pérdida de conexión Wifi
  • Reinicios o apagados repentinos
  • Calentamiento excesivo

Discutiremos las razones anteriores y otras de los problemas de la batería con más detalle más adelante en este artículo. Siga leyendo para conocer los problemas de la batería, cómo resolverlos y qué hacer si la batería hace que su termostato no funcione correctamente.

Problemas con el termostato Nest

Aunque los termostatos Nest son uno de los termostatos inteligentes más populares, no es raro que surjan problemas. El autodiagnóstico de algunos de estos problemas con la solución de problemas es una opción mucho más económica que tirar todo el termostato a la basura por una nueva generación de termostatos Nest.

Comencemos a aprender sobre los problemas de la batería y cómo aliviar estos problemas.

Baterías defectuosas en el termostato Nest estándar

Nest Thermostat usa el HVAC de tu casa para impulsar la energía. En el caso de que su HVAC no esté impulsando tanta energía, el Termostato Nest usa 2 pilas alcalinas AAA como respaldo. El termostato Nest le notificará a su aplicación Home y a la pantalla del termostato con un mensaje de batería baja. Puede reemplazar fácilmente las baterías siguiendo los pasos a continuación:

  • Retire la pantalla del termostato de la base.
  • Abra la parte posterior de la pantalla y retire las baterías viejas.
  • Inserte 2 pilas alcalinas AAA nuevas
  • Vuelva a colocar la pantalla del termostato en la base.
  • Si tiene un Nest Thermostat E o un Nest Learning Thermostat, no puede reemplazar las baterías como se describe anteriormente. En cambio, estos termostatos tienen la capacidad de cargarse mediante un cable USB. Sigue leyendo para aprender a cargar con un cable USB.

    Carga de Nest Thermostat E o Nest Learning Thermostat

    Como se mencionó anteriormente, si tiene un Nest Thermostat E o un Nest Learning Thermostat, no se utilizan baterías de respaldo. Notarás cuando tu batería esté baja porque el termostato apagará la pantalla y se desconectará del Wi-Fi. ¡Aunque no estás fuera de suerte! Estos termostatos Nest tienen la capacidad de cargarse a través de un cable USB. Hay un puerto USB ubicado en la parte posterior de estos termostatos. Siga los pasos a continuación para aprender a cargar usando el puerto USB:

  • Retire la pantalla del termostato.
  • Conecte un cable USB a la pantalla
  • Conéctelo a una fuente de alimentación, como una computadora o una pared, como lo haría con su teléfono
  • Una vez que haya conectado la pantalla del termostato a la corriente, notará una luz parpadeante en la parte frontal del termostato que confirma que se está cargando. Una vez que haya conectado la pantalla del termostato a la corriente, notará una luz parpadeante en la parte frontal del termostato que confirma que se está cargando. El color de la luz variará dependiendo de cuánta carga se requiera. Por lo general, su termostato tardará aproximadamente media hora en cargarse. Si la batería se agota, puede tardar hasta 2 horas en volver a estar completamente cargada.

    Los problemas con la batería no son los únicos problemas que causan los problemas de su termostato Nest. Siga leyendo para conocer estos otros problemas y dónde encontrar información sobre la solución de problemas.

    Otros problemas que causan problemas con el termostato Nest

    Aunque los problemas de batería tienden a ser el problema más común con Termostatos Nest, todavía hay otras causas que pueden afectar su termostato. Además de los motivos mencionados al principio del artículo, estos son otros problemas que pueden estar causando problemas con su Termostato Nest:

    • No controlar correctamente la calefacción o la refrigeración.
    • Sensores de movimiento obstruidos o que no funcionan correctamente
    • Las pantallas que no responden o los cambios creados desde el teléfono no responden

    Estos problemas adicionales mencionados no son problemas «típicos». Si tiene alguno de los problemas anteriores o si sabe que la batería no está causando problemas, revise el Solución de problemas del termostato Nest las fuentes disponibles en Google serán las más informativas para diagnosticar y solucionar los problemas.

    Cuando la solución de problemas no funciona

    Si ha seguido los pasos para autodiagnosticar los problemas de su Termostato Nest pero desea asegurarse de no pasar por alto ningún aspecto del Termostato Nest antes de reemplazarlo de inmediato, puede comunicarse con Asistencia de Nest. Si el problema solo se puede solucionar reemplazando su Termostato Nest, ha llegado al final de su vida útil. En este caso, si su Termostato Nest aún está bajo garantía, el Soporte de Nest puede proporcionarle un termostato de reemplazo sin cargo.

    Aunque comprar un nuevo termostato no es lo ideal, si su Termostato Nest ya no está cubierto por la garantía y desea continuar usando los productos Nest en su hogar, puede comprar Termostatos Nest nuevos (incluso Termostatos Nest de una generación más nueva que la que tenía) en línea . Este Termostato Nest de 3.ª generación tiene más de 11,000 reseñas de 5 estrellas.

    Conclusión

    La tecnología utilizada con Termostatos Nest son algunos de los termostatos inteligentes más avanzados, pero esto no evita que estos sistemas tengan problemas o se estropeen.

    Deja un comentario