¿Cómo saber si un Ring Doorbell está grabando?

Si no sabe cuándo su Timbre de timbre está grabando, ¿cómo es posible capturar imágenes de video importantes? Cuando sabe que su Ring Doorbell está grabando, puede estar tranquilo ya que tiene pruebas en caso de que ocurra algo.

¿Cómo saber si un Ring Doorbell está grabando? Su Ring Doorbell le notificará que está grabando mediante la aplicación Ring o la luz roja en el Ring Doorbell real.

Para muchos, su Ring Doorbell es su primera línea de defensa contra posibles daños. Saber cuándo está grabando Ring Doorbell puede ahorrarle mucho estrés a largo plazo.

¿Mi Ring Doorbell está grabando?

Con la ayuda de su aplicación Ring, se le notificará cuando su Ring Doorbell comience a grabar. La otra opción es salir al porche delantero y buscar la pequeña luz LED roja que indica que su Ring Doorbell está grabando.

Cuando su Ring Doorbell comienza a grabar, hay varios desencadenantes que podrían haber ocurrido:

  • Movimiento
  • Sonar
  • Grabación Manual
  • Timbre activado

Hay algunas razones por las que debe saber por qué su Ring Doorbell puede no estar grabando. También es bueno saber cuánto tiempo graba su Ring Doorbell.

Problemas con la grabación en su Ring Doorbell

Ahora tu Timbre de timbre podría tener algunos problemas para conectarse a su aplicación Ring. Esto dificulta el uso de la función Vista en vivo y el inicio del proceso de grabación. El mensaje que recibirá si esto sucede aparecerá cuando intente acceder a Live View y dirá: «Tenemos problemas para conectarnos a su Ring Video Doorbell».

Cuando ve este mensaje, hay una complicación en la transferencia de datos entre su Ring Doorbell y la aplicación Ring. Las causas pueden provenir de:

  • Una conexión lenta o deficiente entre su teléfono inteligente o tableta e Internet
  • Tu Internet tiene velocidades de carga y descarga lentas
  • Hay una conexión lenta o deficiente entre su Ring Doorbell y su enrutador
  • 1.Conexión entre teléfono inteligente e Internet

    Asegúrese de que siempre que esté tratando con su teléfono inteligente o tableta en relación con su Ring Doorbell, ambos dispositivos estén en la misma red wi-fi.

    Si ambos dispositivos están en la misma red wi-fi, verifique qué tan fuerte es la señal de su red en su teléfono. La velocidad de tu wi-fi depende de múltiples razones, pero principalmente de la distancia entre tú y la señal.

    Si hay obstáculos que impiden que su señal wifi llegue a usted de manera efectiva, es posible que deba repensar dónde debe ubicarse el enrutador.

    2. Velocidad de carga y descarga lenta de Internet

    Tener una velocidad de Internet de 25 Megabits por segundo (Mbps) es la velocidad de descarga de referencia según lo regulado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), cualquier valor superior a eso y listo. Ring funciona mejor con velocidades de carga y descarga de 2 Mbps.

    Sin embargo, tenga cuidado cuando esté probando sus velocidades de Internet. Cuantos más dispositivos haya conectado a un enrutador, más lento se volverá Internet. Por ejemplo, tiene un enrutador que transmite 100 Mbps, pero tiene:

    • Tres televisores inteligentes
    • Múltiples teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles
    • Consolas de juegos
    • Timbre de timbre

    Todos estos elementos conectados a ese enrutador de 100 Mbps experimentarán una conexión lenta. Compre el enrutador que satisfará todas sus necesidades y las de su familia.

    Toma un prueba de velocidad de Internet para determinar qué tan rápidas son sus velocidades de carga y descarga. Hay ciertas horas pico en las que su Internet será más lento incluso si nadie está usando Internet.

    Durante estas horas pico, la red a la que se suscribió para Internet tiene otros usuarios y en estos momentos todos esos usuarios están obstruyendo Internet. Es por eso que por la noche puede experimentar un poco de retraso, incluso si no está utilizando su Internet para jugar o transmitir películas.

    3. Mala conexión con Ring Doorbell al enrutador

    La intensidad de la señal wifi de su Ring Doorbell a su enrutador debe ser fuerte. Esta es la única forma en que puede ver videos de su Timbre de timbre en la aplicación Ring. Si necesita verificar la intensidad de la señal wifi en su Ring Doorbell, puede hacer lo siguiente:

  • Toque la aplicación Ring en su teléfono inteligente.
  • Toca tu Ring Doorbell en Mis dispositivos.
  • A continuación, toque el botón Salud del dispositivo.
  • Una vez que llegue a la página Estado del dispositivo para su Ring Doorbell, desplácese hacia abajo hasta Intensidad de la señal. Si es Muy bueno, Bueno o Regular, es posible que la conexión no sea el problema. Si es Muy Pobre o Pobre, podría ser su problema.
  • Si aún no puede resolver o solucionar su problema de grabación, Ring tiene agentes de atención al cliente que están dispuestos a ayudarlo.

    Ayuda del servicio de atención al cliente de Ring

    Si no puede solucionar sus problemas de grabación por su cuenta, puede comunicarse con los agentes de soporte de Ring. Una vez que les diga el problema de su problema de grabación, si usted lo permite, verán sus grabaciones de video que están relacionadas con ayudar y solucionar su problema.

    También puede permitir el acceso limitado y a corto plazo de Ring a todas sus grabaciones de video. Si cree que ciertos videos no ayudarán en el caso de los agentes de soporte para solucionar el problema de la grabación, no tiene que otorgarles el derecho de ver dicho video.

    Deja un comentario