Cómo saber si un AirTag te está rastreando

El AirTag de Apple es un ingenioso dispositivo del tamaño de un pequeño botón de campaña que permite al propietario adjuntar el AirTag a cualquier objeto y rastrearlo mediante comunicación de corto alcance, ya sea que pertenezca al propietario del AirTag o no. Esto permite rastrear el AirTag en cualquier lugar del mundo siempre que esté cerca de un dispositivo iOS.

La desventaja de esto es que la gente rara vez es buena. Es posible realizar un seguimiento de su bolsa de gimnasia o cartera, pero también es posible que alguien infame pueda ocultar una en su bolsa de gimnasia o cartera. Con él, pueden rastrear donde quiera que vayas, incluso si no tienes un iPhone. Entonces, ¿cómo puede saber si un AirTag lo está rastreando?

Cómo saber si un AirTag te está rastreando

Él Etiqueta de aire de Apple es parte del programa de accesorios de red Find My de Apple. La red Find My permite a las personas encontrar sus iPhones perdidos, iPadsy AirPods. Envían una señal a los iPhones cercanos si el propietario los pierde. Deja que alguien arruine algo bueno.

Si tiene un iPhone y un AirTag que no es de su propiedad se ha estado moviendo con usted con el tiempo, se le enviará una notificación si tiene Find My configurado correctamente. Si tiene un teléfono Android, debe descargar la aplicación Tracker Detect de la tienda Google Play para detectar AirTags en el rango de Bluetooth.

Es más fácil encontrar si un AirTag de Apple te está rastreando si usas un iPhone. Dado que las AirTags usan el iPhone como punto de retransmisión, los iPhones siempre buscan AirTags. Los teléfonos Android no son relés AirTag, por lo que debe abrir la aplicación y ejecutar un escaneo para buscar uno. Por lo tanto, solo busca AirTags cuando la aplicación está abierta y en ejecución.

Cómo saber si un AirTag te está rastreando en el iPhone

Si tiene un iPhone y un AirTag, o incluso un AirPod suelto que ha sido separado de su propietario y se ha visto moviéndose con usted durante un tiempo, la red Find My le notificará de dos maneras:

  • Enviará una notificación a su teléfono si tiene la red Find My y los servicios de ubicación configurados correctamente
  • Hará que el AirTag haga un ruido.
  • La notificación que recibes en un iPhone si un AirTag que no es tuyo está cerca de ti.La notificación que recibes en un iPhone si un AirTag que no es tuyo está cerca de ti.

    Cómo configurar el servicio Buscar mi red y ubicación

    Al igual que perder su iPhone o AirPods, desea asegurarse de tener la configuración de Find My configurada antes de que la necesite. No te hacen mucho bien después del hecho. Esta configuración solo está disponible en iOS o iPadOS 14.5 o posterior.

    Para recibir notificaciones automáticas en caso de seguimiento de AirTag:

    Primero, deberá activar los servicios de ubicación. Tendrás que seleccionar lo siguiente en este orden:

  • Ajustes
  • Privacidad
  • Servicios de localización
  • Activar servicios de ubicación
  • Una vez que los Servicios de ubicación estén activados, deberá activar Buscar mi iPhone y Ubicaciones significativas:

  • Ajustes
  • Privacidad
  • Servicios de localización
  • Servicios del sistema
  • Active Buscar mi iPhone y luego active Ubicaciones significativas.
  • Las ubicaciones importantes permitirán que el iPhone envíe notificaciones cuando llegue a lugares importantes, como su casa o su lugar de trabajo.

    Activación de Bluetooth y notificaciones de seguimiento

    Una vez que haya configurado Find My network, deberá asegurarse de activar Bluetooth y Notificaciones de seguimiento:

    Activar Bluetooth

  • Ir a la configuración
  • Ir a Bluetooth
  • activar bluetooth
  • Activar notificaciones de seguimiento

  • Abra la aplicación Buscar mi
  • Seleccione la pestaña Yo
  • Activar notificaciones de seguimiento
  • Además, asegúrese de que el modo avión esté desactivado. Si el modo avión está activo, no recibirá ninguna notificación automática de la aplicación Find My.

    Cómo saber si un AirTag te está rastreando en Android

    Cuando use un dispositivo Android, no podrá recibir notificaciones automáticas en su teléfono cuando un AirTag lo esté rastreando porque los AirTag usan iPhones para transmitir su señal. Debido a esto, deberá descargar una aplicación de la tienda Google Play llamada aplicación Tracker Detect.

    La aplicación Tracker Detect solo puede escanear en el rango de Bluetooth para Apple AirTags que no estén en posesión de su propietario. Solo puede buscar AirTags mientras ejecuta la aplicación Tracker Detect. No hay forma de que escanee constantemente. Si AirTag ha estado cerca de usted durante 10 minutos, la aplicación le permitirá hacer que AirTag reproduzca un sonido para ayudarlo a encontrarlo.

    reproducir un sonido

    Otro método para encontrar un AirTag que podría estar rastreándolo es que, si un AirTag está lejos de su propietario durante el tiempo suficiente, reproducirá un sonido para que pueda encontrarlo y posiblemente devolverlo.

    Por lo menos, asegúrese de que no lo esté rastreando. También puede hacer que cualquier AirTag que estaba rastreando lo que encontró en la aplicación iPhone Find My y la aplicación Android Tracker Detect emita un sonido.

    Tener cuidado

    También hay lugares oscuros en Internet donde las personas pueden comprar AirTags de Apple modificados que pueden desconectar el sonido. Por lo tanto, si está viendo un AirTag que no le pertenece, quédese cerca, pero no lo está escuchando, pero eso no significa que esté limpio. Mantenerse a salvo.

    Deja un comentario