¿Cómo restablezco mi Ring Doorbell WiFi?

¿Tiene problemas de conexión con su Timbre de timbre? O tal vez se mudó recientemente y necesita restablecer o cambiar el Wi-Fi de su Ring. Has venido al lugar correcto.

Para restablecer/reconectar Wi-Fi en Ring Doorbell:

  • Retire el timbre de su soporte.
  • Inicie sesión en la aplicación Ring y toque el ícono de menú.
  • Seleccione su timbre, seguido de «Estado del dispositivo» y «Cambiar red Wi-Fi».
  • Presiona el botón naranja en la parte posterior de tu Ring.
  • Use su teléfono para conectarse al Ring.
  • Empareje su Ring con el Wi-Fi de su hogar.
  • Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo restablecer y volver a conectar el Wi-Fi en tu Ring Doorbell, así como algunos consejos útiles para solucionar problemas si alguna vez encuentras errores de conexión.

    Cómo volver a conectar Ring Doorbell a Wi-Fi

    Para conectarse a una nueva red Wi-Fi o volver a conectar su Timbre de timbre, su dispositivo debe ponerse en modo de configuración. Debe realizar este paso la primera vez que configure su dispositivo y cada vez que necesite restablecer o cambiar la conexión Wi-Fi.

    Aquí está nuestro video de YouTube que lo guía a través de cómo cambiar el Wi-Fi de su Ring; es esencialmente el mismo proceso:

    Cómo poner Ring Doorbell en modo de configuración

    ¿Cómo funciona el modo de configuración? En Modo de configuración, su Ring Doorbell transmitirá una red Wi-Fi temporal para ayudar en la conexión entre su dispositivo y su teléfono. La aplicación de Ring en su teléfono encontrará y se conectará a esta red para comunicarse con su timbre y le indicará que se conecte a su red doméstica permanente.

    Una vez completada la configuración, el dispositivo dejará de transmitir la red temporal y permanecerá conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Para activar el modo de configuración en Ring Doorbell, presione y suelte el botón naranja ubicado en la parte posterior del dispositivo. La luz en la parte frontal del Ring Doorbell comenzará a girar cuando haya iniciado correctamente el modo de configuración.

    Si aún tiene problemas, siga estos pasos para hacer un restablecimiento de fábrica:

  • Retire el Ring Doorbell del soporte desatornillando los dos tornillos inferiores con un destornillador Torx (T15).
  • Pulse el botón naranja durante al menos 15 segundos.
  • Su Ring Doorbell parpadeará un par de veces, lo que significa que funcionó. Una vez que se detenga, vuelva a presionar el botón naranja para volver al modo de configuración.

    Cómo cambiar la red Wi-Fi en el Ring Doorbell

    Quizás se está mudando o ha cambiado de proveedor de servicios de Internet y acaba de instalar un nuevo enrutador. Tendrá que dejar que su Timbre de timbre conocer este cambio restableciéndolo.

    Si ya configuró el Wi-Fi del dispositivo, pero necesita restablecerlo o cambiarlo por algún motivo, estos son los pasos que debe seguir:

  • Abra la aplicación Ring en su teléfono inteligente y vaya al menú.
  • Navegue hasta el dispositivo que está restableciendo, luego toque Estado del dispositivo.
  • Seleccione Cambiar red Wi-Fi.
  • Elija su red deseada de la lista de conexiones disponibles.
  • Después de seleccionar, deberá presionar el botón naranja en la parte posterior del timbre, lo que requiere que lo saque de su placa de montaje.
  • Solución de problemas de conexión Wi-Fi de Ring Doorbell

    Tu Timbre de timbre requiere una red Wi-Fi para realizar sus muchas funciones inteligentes útiles. Si alguna vez tiene problemas para conectarse a una red Wi-Fi o mantenerse conectado, siempre puede solucionar el problema usted mismo.

    Para descubrir por qué su Ring Doorbell no se mantiene conectado a Wi-Fi, pruebe estos pasos de solución de problemas:

    • Compruebe su tipo de conexión. Ring Doorbell requiere una red de 2,4 Ghz. La mayoría de las redes domésticas se ajustarán a esta calificación, pero siempre es esencial verificar y asegurarse de tener la configuración correcta para su timbre. De lo contrario, es posible que necesite un enrutador diferente o un proveedor de Internet diferente.
    • Reinicia el enrutador de tu casa. El sobrecalentamiento puede ralentizar el enrutador de su hogar, afectar su capacidad para funcionar correctamente y proporcionar una señal lo suficientemente fuerte para que los dispositivos permanezcan conectados. Para resolver esto, reinícielo para permitir que se enfríe. Desconecte los cables, déjelo reposar durante unos segundos y luego vuelva a enchufar todo.

    En muchos casos, simplemente volver a conectar su Ring Doorbell a su red Wi-Fi será suficiente para volver a conectarlo.

    ¿Qué sucede si mi Ring Doorbell aún no se conecta?

    En caso de duda, comuníquese con el soporte técnico de Ring. Sus especialistas pueden guiarlo a través de su problema y ayudarlo a encontrar una solución.

    De lo contrario, si aún no tiene conexión a Internet, considere invertir en el Ring Chime Pro (Amazonas), que también es un extensor Wi-Fi. Aumente su señal Wi-Fi hasta 2000 pies cuadrados mientras brinda funcionalidad adicional.

    ¿Estás cansado de que tu Ring Doorbell dependa de Wi-Fi? También podría considerar la prima Anillo Élite (Amazonas) que no necesita Wi-Fi (Usa PoE o Power over Ethernet).

    Pensamientos finales

    En nuestra era moderna, los propietarios e inquilinos tienen innumerables opciones cuando se trata de mejorar sus hogares. La tecnología inteligente nos permite conectar los electrodomésticos y dispositivos de nuestra casa entre sí y a nosotros mismos para mantener el control a muchos kilómetros de distancia. Él Timbre de timbre es solo el comienzo de excelentes dispositivos que puede agregar a su hogar. Continúe leyendo guías excelentes como esta para seguir aprendiendo sobre dispositivos domésticos inteligentes para mantenerse conectado todo el tiempo.

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