¿Cómo restablezco mi monitor de bebé VTech?

Los monitores de video para bebés son un verdadero salvavidas para los padres modernos. Hace décadas, la gente tenía que contentarse con escuchar a su bebé dormir. A veces las cosas salen mal, y un reinicio es la mejor manera de solucionarlo, entonces, ¿cómo se reinicia un monitor de bebé VTech?

Puede reiniciar su monitor de bebé VTech manteniendo presionado el botón de reinicio en la parte posterior de la pantalla de la unidad para padres mientras la unidad para bebés está desconectada de la alimentación. Espere 15 segundos y luego vuelva a conectar la alimentación.

Restablecer los dispositivos modernos solucionará muchos de los problemas y contratiempos que tienen los dispositivos electrónicos. A veces, devolver ambas unidades a la configuración de factor resolverá el 90% de sus problemas.

¿Cómo restablezco mi monitor de bebé VTech?

Un simple reinicio es uno de los métodos más fáciles para solucionar la mayoría de los problemas con los modernos monitores de video para bebés. A veces, la electrónica moderna solo tiene un error en el sistema que debe eliminarse.

Restablecer un monitor de bebé VTech es rápido. Solo tiene que mantener presionado el botón de reinicio en la parte posterior de la pantalla de la unidad de padres y esperar el reinicio. También puede restablecer la cámara de la unidad del bebé.

Si decide restablecer su Vigilabebés VTechtambién es una buena práctica restablecer la cámara de la unidad del bebé, solo para estar seguro de que el problema que estaba teniendo no está relacionado con el lado de la cámara.

Restablecimiento de la pantalla de la unidad para padres del monitor de bebé VTech

Restablecer la pantalla de la unidad para padres es tan fácil como desconectar la cámara y presionar el botón en la parte posterior de la unidad para padres para iniciar el proceso de restablecimiento.

También es importante tener en cuenta que si realiza un restablecimiento de fábrica en su monitor de bebé VTech, perderá todas las configuraciones guardadas.

Cualquier ajuste de temperatura, alarma o similar se perderá y tendrá que volver a programarse en el monitor de bebé una vez que se complete el reinicio.

Debido a que hay tantos modelos, algunos tienen un botón de reinicio y otros no. Hay instrucciones a continuación para ambos tipos.

Cómo restablecer la pantalla de la unidad para padres con el botón de reinicio

Puede usar estas instrucciones si su monitor de bebé VTech tiene un botón de reinicio visible en la parte posterior. Es posible que necesite un pequeño clip para papel o un bolígrafo para presionar el botón de reinicio.

  • Desconecte la alimentación de las cámaras de la unidad del bebé
  • Mantenga presionado el botón de reinicio en la parte posterior del monitor de bebé VTech durante 15 segundos
  • El dispositivo ahora debería reiniciarse
  • Espere a que el dispositivo se reinicie
  • Vuelva a conectar la alimentación a sus cámaras; es posible que también desee restablecer las cámaras
  • Cómo restablecer la pantalla de la unidad para padres sin el botón de reinicio

    Si su modelo de VTech Baby Monitor no tiene un botón de reinicio, deberá extraer la batería para realizar un reinicio de factor.

  • Desconecte la alimentación de las cámaras de la unidad del bebé
  • Desconecte el cable de carga de la pantalla de la unidad de padres
  • Desconecte la batería de la pantalla de la unidad de padres
  • Espera 15 segundos
  • Vuelva a conectar la batería a la pantalla de la unidad de padres
  • Vuelva a conectar la alimentación a sus cámaras; es posible que también desee restablecer las cámaras
  • También debe considerar restablecer todas las cámaras de la unidad para bebés conectadas a la pantalla de la unidad para padres, de modo que el sistema comience desde un estado de fábrica completamente nuevo.

    Restablecimiento de las cámaras de la unidad para bebés

    Es bastante fácil restablecer las cámaras de la unidad del bebé en el Vigilabebés VTech sistemas Hay un par de métodos diferentes dependiendo de su modelo particular. Cada uno es bastante fácil.

    Cámaras que se conectan automáticamente

    Si la pantalla de su unidad para padres se conecta automáticamente a las cámaras, solo necesita desconectar la alimentación de las cámaras y esperar 15 segundos. Las cámaras ahora deben reiniciarse.

    También puede agregar las cámaras manualmente, pero la unidad de padres debería detectarlas automáticamente para que estas instrucciones funcionen.

    Cámaras que tienen un botón de emparejamiento

    Algunos modelos de monitores para bebés de VTech tienen un botón en las cámaras que se usa para poner las cámaras en modo de emparejamiento para que la pantalla de la unidad para padres pueda detectarlas.

    Si la cámara de la unidad del bebé tiene un botón para emparejar con la pantalla de la unidad para padres, normalmente mantendrá presionado el botón Emparejar durante 3 segundos para ingresar al modo de emparejamiento.

    Para restablecer una cámara con un botón Emparejar, mantenga presionado el botón Emparejar durante 20 segundos. La cámara se restablecerá a su configuración de fábrica.

    Conclusión

    Restablecer la pantalla de la unidad para padres VTech Baby Monitor y las cámaras de la unidad para bebés a la configuración de fábrica es rápido y fácil. También resolverá la mayoría de los problemas que no parecen tener una solución fácil.

    Restablecer rápidamente la configuración de fábrica borrará todas las opciones y elecciones guardadas. El Vigilabebés de VTech será como si lo acabaras de comprar y lo sacaras de la caja.

    Deja un comentario