¿Cómo restablezco el Wi-Fi de mi estación base de Ring?

Incluso los dispositivos domésticos más inteligentes no son infalibles, y es posible que pase un tiempo rascándose la cabeza por una conexión fallida a su Wi-Fi, especialmente cuando se trata de su estación base Ring que vino con su Sistema de alarma de anillo. Una de las formas más comunes de hacer que su conexión vuelva a funcionar es restablecer el Wi-Fi de su estación base.

Si tiene problemas para que la estación base de Ring se conecte con su Wi-Fi, hemos elaborado una lista de cuatro elementos de solución de problemas para que intente conectar su sistema Ring, incluido cómo restablecer su estación base de Ring y su conexión wifi.

Restablecer el enrutador y la estación base de anillo

Deberá restablecer tanto la estación base de Ring como el enrutador. Siempre apague primero el enrutador y reinícielo antes que la estación base.

  • Desconecte el enrutador y también retire la conexión del cable.
  • Restablezca la estación base de Ring. Para restablecer un Estación base de anillo, inserte un alfiler en el pequeño orificio en la parte posterior y manténgalo presionado durante un mínimo de diez segundos. Sabrá que el restablecimiento está completo cuando el LED (en la parte frontal del dispositivo) se vuelva rojo.
  • Una vez que se restablezca la estación base, desenchúfela. Asegúrese de que no esté conectado al enrutador a través de un cable ethernet.
  • Después de cinco minutos, vuelva a conectar el cable a la parte posterior del enrutador y vuelva a enchufarlo.
  • Espere a que el enrutador se inicie con todos los indicadores LED en verde.
  • Encienda la estación base de Ring.
  • Intente volver a conectar la estación base y el enrutador con la aplicación Ring.
  • Al igual que reiniciar un teléfono inteligente, restablecer una estación base de Ring y el enrutador resolverá el 90% de los problemas de conexión. Ayuda al reducir el «caché» o «memoria a corto plazo» del enrutador. Además, un enrutador reiniciado elegirá el mejor canal para reducir el flujo de tráfico.

    Dirección Wi-Fi Interferencia y Distancia

    Al configurar inicialmente la estación base de Ring, la distancia y la posible interferencia son dos de sus principales consideraciones. Puede configurar la estación base hasta 30′ desde el enrutador; sin embargo, querrá asegurarse de que tenga una conexión sólida con su red Wi-Fi.

    Cuantas más capas de material tenga que atravesar la señal Wi-Fi, más débil será la señal. Si aún tiene problemas, intente conectar y configurar la estación base directamente a su enrutador con un cable ethernet.

    Toda la Kits de sistema de alarma de anillo vienen con un Ring Range Extender para una cobertura adicional de 250 ‘, por lo que conectar la estación base al enrutador con un cable Ethernet no debería presentar ningún problema con el alcance.

    Una estación base conectada a Ethernet también le brinda la conexión a Internet más estable y confiable que puede obtener.

    Verifique su configuración de Bluetooth

    Se requiere acceso Bluetooth para que su teléfono inteligente se comunique con la estación base de Ring durante la configuración. A menudo, el Wi-Fi no es el problema; es el Bluetooth.

  • En la parte posterior de la estación base de Ring, hay un botón con la etiqueta «emparejamiento». Asegúrese de presionar este botón cuando esté listo para vincular la estación base con su teléfono.
  • Asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono inteligente esté habilitado y activo.
  • Cuando comience el proceso de instalación, no tome descansos prolongados ni se aleje demasiado de la estación base, ya que puede interrumpir la conexión Bluetooth o el proceso de emparejamiento.
  • Una vez que haya terminado de configurar la estación base, no necesitará emparejar el dispositivo con su teléfono nuevamente ni mantener ningún tipo de conexión Bluetooth en el futuro.

    Cambia tu ancho de banda

    La estación base del anillo solo se conecta en el rango de 2.4GHzpor lo que no se conectará si su enrutador está configurado en automático o 5.0GHz.

    La mejor manera de determinar su ancho de banda y cambiarlo es visitando su red Wi-Fi en línea. La dirección y la contraseña deben ubicarse en la parte inferior o posterior de su enrutador. Una vez que haya accedido a la configuración de su enrutador, puede establecer diferentes contraseñas para cada ancho de banda, desactivar una frecuencia o desactivar la función «automática».

    Ahora, cuando su estación base Ring busque redes Wi-Fi, deberían aparecer tanto la de 2,4 GHz como la de 5,0 GHz, cada una con su contraseña. Asegúrese de conectarse al ancho de banda de 2,4 GHz.

    Pensamientos finales

    La mayoría de los problemas de conexión Wi-Fi se resuelven al solucionar estos métodos, especialmente un reinicio estándar en ambos dispositivos.

    En el peor de los casos, o si descubre que su equipo está defectuoso, deberá comunicarse con Servicio de atención al cliente de Ring para verificar la cobertura de su garantía y obtener asistencia. Con suerte, tal escenario sería una ocurrencia rara, y los pasos de solución de problemas anteriores conectarán su estación base Ring para que pueda comenzar a disfrutar de la tranquilidad que brinda una configuración de seguridad sólida.

    Deja un comentario