¿Cómo restablezco el timbre Zmodo?

Restablecer su timbre zmodo le da a su dispositivo una especie de «borrón y cuenta nueva» virtual. Al restablecer el dispositivo, puede alternar con su configuración de conectividad a Internet, actualizar el procesador de su dispositivo y reconfigurar ciertas configuraciones.

La forma en que restablece su timbre Zmodo depende del modelo y la versión que tenga. Algunos modelos tienen un pequeño orificio en la parte inferior donde puede insertar un clip y reiniciar el dispositivo. Otros modelos tienen un panel táctil que puede mantener presionado. Independientemente del dispositivo que tenga, una vez que la luz parpadea en verde, se ha reiniciado.

Existen muchas razones por las que es posible que desee restablecer su timbre Zmodo, todas las cuales pueden mantener su dispositivo funcionando a una capacidad óptima. Continúe leyendo para obtener más información sobre este dispositivo doméstico inteligente y el proceso de restablecimiento.

Cómo restablecer tu timbre Zmodo

Si ha comprado el estándar timbre zmodolos siguientes pasos restablecerán el dispositivo:

  • Separe el dispositivo de la pared.
  • Colóquelo boca arriba con la cámara hacia arriba.
  • Localice el orificio en la parte inferior del dispositivo.
  • Toma un clip e insértalo en el agujero.
  • Cuando la luz parpadea en verde, se ha reiniciado.
  • Puede que hayas optado por la Pivote Zmodo. Si bien este dispositivo generalmente es para uso doméstico, si compró su sensores de puertas y ventanascumple una función similar a la de un timbre inteligente.

    Si desea restablecer el Zmodo Pivot, deberá:

  • Ubique el panel táctil (que se encuentra en la parte superior del dispositivo).
  • Mantenga presionado el panel táctil durante 10 segundos.
  • Espere hasta que la luz parpadee en verde.
  • Puede obtener más información sobre la resolución de problemas de su Zmodo Pivot haciendo clic en aquí.

    No siempre es necesario restablecer el timbre Zmodo

    No debería necesitar reiniciar su dispositivo regularmente. Una vez que haya asegurado una conexión a Internet, permanecerá conectado a menos que:

    • Se va tu internet.
    • Obtienes un nuevo enrutador.
    • La batería del timbre Zmodo se agota.

    Puede manejar la mayoría de los problemas desde la aplicación. Por ejemplo, si obtiene un nuevo enrutador, no necesariamente necesita reiniciar el dispositivo. En su lugar, puede eliminar el dispositivo de su conexión anterior y conectarlo a la nueva.

    ¿Por qué debería reiniciar mi timbre Zmodo?

    La técnica de «encenderlo y apagarlo de nuevo» funciona con más frecuencia de lo que a la mayoría de la gente le gustaría admitir. Hay muchas razones por las que puede querer restablecer su timbre zmodoincluido:

    Problemas de conectividad

    Restablecer su dispositivo podría ayudarlo a mantener una conexión a Internet estable. Ya sea que esté cambiando a un nuevo proveedor de servicios o tenga notificaciones retrasadas, restablecer su dispositivo podría ayudarlo a funcionar de manera más eficiente.

    Si restablecer su dispositivo no produce los resultados que desea, considere qué tan lejos está su dispositivo del enrutador. Si está demasiado lejos, puede obtener un extensor de Wi-Fi. Esto aumenta el alcance de su conexión Wi-Fi y permite que los dispositivos que están fuera de su alcance se conecten a ella.

    por ejemplo, el Extensor de alcance NETGEAR EX3700 extiende la señal de su enrutador hasta 1000 pies cuadrados; su señal no está obstruida por paredes, puertas y muebles.

    Problemas con la configuración inicial

    Cuando configure su timbre Zmodo por primera vez, deberá ingresar sus credenciales de Wi-Fi. Esto incluye seleccionar el nombre de su enrutador e ingresar su contraseña que distingue entre mayúsculas y minúsculas.

    Ciertas luces en el timbre indican cosas diferentes. Si ve alguno de los siguientes colores en la pantalla, restablecer el dispositivo podría solucionar el problema:

    • La luz del timbre es roja. Esto significa que su dispositivo no puede conectarse a Internet. Esto puede suceder por una de dos razones. Podría deberse a que ingresó incorrectamente sus credenciales de Wi-Fi. También podría deberse a que la señal de su enrutador no es lo suficientemente fuerte.
    • La luz del timbre parpadea en verde. Esto significa que su dispositivo está listo para configurarse. Puede seguir las instrucciones de la aplicación para conectar su timbre a Internet.
    • La luz de la puerta parpadea en azul. ¡No toques nada! Esto significa que su timbre está en proceso de conectarse a su enrutador. Si tiene éxito, la luz se volverá azul.

    Si tiene algún problema con la instalación de su timbre Zmodo, puede llamar a su número gratuito, enviarles un correo electrónico o hablar con un representante en su chat en vivo.

    ¿Restablecer el Zmodo Doorbell borrará las imágenes almacenadas?

    Sin optar por la suscripción mensual, el timbre Zmodo almacena grabaciones de 10 segundos durante 12 horas después de ser capturado. Puede acceder a este metraje desde la aplicación. Si desea eliminar una grabación, restablecer el dispositivo no borrará este metraje.

    Para eliminar imágenes del timbre de Zmodo, deberá:

  • Abra la aplicación MeShare.
  • Vaya a la página «Eventos».
  • Toca la alerta.
  • Presiona el ícono de la papelera.
  • Si se suscribió al plan de suscripción de 7 o 30 días, no puede eliminar manualmente el metraje. En su lugar, tendrá que esperar hasta que haya pasado el período designado.

    Conclusión

    Él timbre zmodo está destinado a agregar una capa adicional de seguridad a su hogar. Funciona en conjunto con su teléfono inteligente y otros asistentes digitales. Es posible que deba restablecer el dispositivo en ciertas situaciones, pero en su mayor parte, puede administrar su configuración desde la aplicación.

    Puede obtener más información sobre su timbre Zmodo leyendo su manual de usuario aquí.

    Deja un comentario