¿Cómo restablezco el termostato Nest?

El Termostato Nest proporciona calefacción y aire acondicionado para su hogar de una manera completamente nueva, pero a veces la tecnología no tradicional puede ser difícil de navegar. Al solucionar problemas, puede llegar un momento en el que deba restablecer su termostato Nest, pero no esté muy seguro de cómo hacerlo.

Para restablecer su termostato Nest, primero debe eliminar el dispositivo de su cuenta Nest en su teléfono/tableta. Luego, deberá restablecer su dispositivo a través de la configuración del termostato Nest.

Hay muchas opciones y formas de restablecer tu termostato Nest. Continúe leyendo para obtener más información sobre cuándo restablecer su termostato Nest e instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo.

Opciones de reinicio para el termostato Nest

Antes de leer las instrucciones sobre cómo restablecer el Termostato nido a continuación, es importante tener en cuenta que borrará todas las preferencias que haya establecido y comenzará de nuevo si restablece «todas las configuraciones».

Si no desea eliminar todas sus preferencias, existen opciones individuales para restablecerlas. Estas opciones incluyen:

  • Reiniciar: apaga y vuelve a encender el sistema; la mejor opción si se trata de un problema de software como la congelación.
  • Restablecer horario: ajusta el horario en el que está tu termostato Nest.
  • Restablecer configuración de ausencia: ajusta las opciones de ausencia en las que está configurado tu termostato Nest.
  • Restablecer la configuración de red: si obtiene un nuevo enrutador Wi-Fi o algo cambia con Internet, esta es la opción que debe elegir.

Nuevamente, al seleccionar «todas las configuraciones» en la sección de reinicio, borra toda la información programada en su termostato. Esta es una buena opción si está buscando tener una pizarra nueva con su termostato. o están en proceso de mudarse y dejarlo atrás. De lo contrario, considere las otras opciones de reinicio según su necesidad específica de ajuste.

Cómo reiniciar tu termostato Nest

Restablecer su termostato Nest es bastante simple, pero es importante seguir todas las instrucciones en el proceso. Restablecer completamente su Termostato Nest requiere dos pasos separados: primero, eliminar el Termostato Nest de su cuenta Nest, y segundo, restablecer el Termostato Nest a través de la configuración en el dispositivo real.

Eliminación de su termostato Nest de la cuenta Nest

El primer paso en el proceso de restablecer su termostato es eliminarlo de la cuenta de Nest en su teléfono. No te preocupes; podrá volver a agregar su Termostato Nest a la cuenta, pero no hasta que haya completado el proceso de reinicio en su dispositivo.

Aquí hay instrucciones paso a paso sobre cómo eliminar su Termostato Nest de la cuenta en su teléfono/tableta:

  • Abre la aplicación Nest.
  • Seleccione la casa con el dispositivo que desea eliminar (este paso solo es necesario si tiene varias casas en su cuenta).
  • Selecciona el termostato Nest que quieras eliminar.
  • Presiona el ícono de “Configuración”, ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla.
  • Presione la opción «Eliminar» en la configuración.
  • Confirme que desea eliminar este dispositivo.
  • (Fuente: Soporte)

    Restablecimiento de su termostato Nest en la configuración del dispositivo

    Después de eliminar con éxito su Termostato Nest de su cuenta, ahora puede restablecerlo.

    Aquí hay instrucciones paso a paso sobre cómo restablecer su termostato Nest:

  • Haz clic en tu termostato Nest.
  • Gire el anillo del termostato para llegar a «Configuración» y luego haga clic en él.
  • Gire el anillo nuevamente hacia la derecha hasta que vea «Restablecer» y haga clic en él.
  • Gire el anillo hasta que se desplace hacia abajo hasta «Todas las configuraciones» y haga clic en él. (Como se mencionó, si no desea restablecer todas las configuraciones, puede elegir cualquiera de las configuraciones individuales que está intentando restablecer en este menú).
  • Confirme su reinicio girando el dial a la derecha y luego seleccionando «OK».
  • (Fuente: Soporte)

    Después de confirmar que desea restablecer su termostato, tendrá una ventana de 10 segundos para cancelar en caso de que crea que ha cometido un error o ha cambiado de opinión.

    Aquí es un excelente video de YouTube que ofrece imágenes paso a paso sobre cómo restablecer su termostato Nest si aún está buscando más orientación sobre cómo hacerlo.

    En resumen

    Él Termostato nido es un excelente dispositivo doméstico inteligente para calentar y enfriar su hogar. Es programable y recuerda todas sus preferencias, todo mientras ahorra energía al funcionar con Wi-Fi.

    Cuando se trata de estas preferencias programadas, puede haber un momento en que sea necesario cambiarlas. Afortunadamente, Nest Thermostat ofrece una solución fácil al ofrecer la opción de restablecer múltiples aspectos del termostato.

    Solo asegúrese de saber qué preferencia específica está intentando restablecer o si está buscando restablecerlas todas por completo. Después de eso, estará listo para seguir las sencillas instrucciones para restablecer rápidamente su termostato Nest.

    Deja un comentario