Cómo restablecer un Ring Chime Pro

Él Ring Chime Pro es una excelente adición a su red Ring y le brinda la versatilidad de extender su señal a sus dispositivos Ring que pueden no haber estado dentro del alcance. Pero, por muy bueno que sea, a veces las cosas no funcionan. Cuando haya probado todos los métodos de solución de problemas que pueda encontrar, es posible que deba restablecer su Ring Chime Pro.

Puedes restablecer tu Ring Chime Pro simplemente desenchufando el dispositivo de la toma de corriente, lo que lo apagará. Una vez enchufado de nuevo, se reiniciará. Alternativamente, si planea vender o transferir la propiedad del dispositivo, presione el botón de reinicio en el costado del dispositivo para iniciar un restablecimiento de fábrica.

Restablecer Chime Pro a la configuración de fábrica elimina toda la información de configuración que ingresó en el dispositivo, así que asegúrese de estar preparado para rehacer estas configuraciones y de haber agotado todas las demás vías de solución de problemas.

Cómo restablecer el Ring Chime Pro

De vez en cuando, la tecnología fallará. Cuando esto sucede, hay pasos que puede seguir para solucionar esos problemas. Con el Ring Chime Pro, si ha agotado todas las opciones de solución de problemas a su disposición, es posible que deba realizar un restablecimiento de fábrica. Para hacer esto:

  • Asegúrese de que el Chime Pro esté enchufado a un tomacorriente que funcione.
  • Con un alfiler o un clip, localice el orificio en el costado del dispositivo (Generación 1) o mantenga presionado el botón de reinicio en el costado (Generación 2).
  • Mantenga presionado el botón de reinicio aquí durante 15 segundos.
  • Suelte el botón.
  • La luz de estado en el frente parpadeará rápidamente a medida que el dispositivo se reinicia.
  • (Fuente: Soporte de anillo)

    Hacer esto restablece el dispositivo a la configuración de fábrica como si fuera nuevo. Se eliminarán todas las configuraciones y ajustes asociados con su Ring Chime Pro. En este punto, podrá volver a ejecutar la configuración inicial.

    Desenchufar el dispositivo lo apagará y también restablecerá el dispositivo, aunque no eliminará sus configuraciones.

    Configuración del Ring Chime Pro después de un reinicio

    Después de haber pasado por todos los problemas de restablecer su Ring Chime Pro y eliminar todos los datos de configuración, debe configurarlo nuevamente. Afortunadamente, el proceso de instalación no es complicado y no toma tanto tiempo:

  • Descargue la aplicación Ring en su teléfono inteligente si aún no lo ha hecho.
  • Cree o inicie sesión en su cuenta de Ring.
  • Presiona Configurar dispositivo.
  • Selecciona Campanillas.
  • Escanee el código QR o el código de barras MAC ID en su dispositivo Ring.
  • Especifique su ubicación usando los datos de ubicación de su teléfono o ingresando su dirección.
  • Conecte su Chime Pro; el logotipo de Ring comenzará a parpadear en azul.
  • Asigne un nombre a su dispositivo.
  • Chime Pro debe ingresar al modo de configuración automáticamente y pulsar lentamente. De lo contrario, mantenga presionado el botón lateral durante 5 segundos.
  • Conecta tu dispositivo Ring.
  • Conecta tu Ring Chime Pro a tu Wi-Fi.
  • Conecta tus otros dispositivos Ring.
  • Razones para restablecer Ring Chime Pro

    Hay varias razones por las que puede querer restablecer su Ring Chime Pro:

    • La primera regla para la solución de problemas es «apagarlo y volverlo a encender». Funciona. Algunos problemas comunes con el Ring Chime Pro pueden solucionarse simplemente apagándolo o desenchufándolo y luego volviéndolo a encender. A partir de ahí, puede pasar a pasos de solución de problemas más complicados.
    • Tal vez esté vendiendo su dispositivo o regalándolo. Si este es el caso, querrá restablecer los valores predeterminados de fábrica para eliminar sus configuraciones para que esté listo para instalarse en su nuevo hogar.
    • Deberá restablecer la configuración de fábrica si estuviera reconfigurando su red. Si está reemplazando dispositivos o moviendo dispositivos, es posible que deba limpiar el Chime Pro para asegurarse de que no haya conflictos con los dispositivos.

    Pensamientos finales

    Hay momentos en que, a pesar del mejor de los diseños, las cosas no siempre salen según lo planeado, o las cosas cambian. Con el Ring Chime Prosi las cosas no van bien, siempre tienes la opción de reiniciar tu dispositivo.

    Si necesita restablecerlo debido a una falla, puede desenchufarlo y volver a enchufarlo para restablecerlo y, con suerte, eso puede solucionar el problema. Si el problema es más complicado o no se puede solucionar, o si se está deshaciendo del dispositivo, tiene la opción de hacer un restablecimiento de fábrica y eliminar todas sus configuraciones programadas.

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