Cómo restablecer un altavoz inteligente portátil Bose

Altavoces inteligentes portátiles Bose son una forma fantástica de llevar su música y sonido a donde quiera que vaya y aún así mantener la calidad de sonido que ofrece Bose. Los altavoces Bose ofrecen algunos de los sonidos de más alta calidad disponibles; sin embargo, como con la mayoría de las formas de tecnología, puede haber algunos errores que requieran que se reinicie el altavoz.

Los propios altavoces utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y más. El mecanismo de conexión puede ser difícil a veces porque todos los dispositivos compatibles deben estar dentro del alcance del altavoz a menos que estén conectados a través de Wi-Fi o mediante un cable de audio.

Formas de restablecer un altavoz inteligente portátil Bose

Hay dos formas principales de restablecer un altavoz inteligente portátil Bose.

  • Un reinicio suave manteniendo presionado el botón de reproducción/pausa
  • Un restablecimiento completo que borrará la memoria de sus altavoces inteligentes y la restaurará a la configuración de fábrica

Los altavoces deben reiniciarse por completo antes de que vuelvan a funcionar correctamente, lo que puede demorar hasta 10 minutos después de que se complete el reinicio.

Mantenga presionado el botón Reproducir/Pausar

Haciendo un restablecimiento parcial en su Altavoces inteligentes portátiles Bose es muy fácil y, a menudo, el primer paso para solucionar cualquier problema de conectividad. Para hacer esto, usted:

  • Mantenga presionado el botón de reproducción/pausa durante diez segundos.
  • Espere a que una luz blanca parpadee en el anillo de luz. Este es el comienzo del proceso de reinicio cuando se conecta a una fuente Wi-Fi.
  • Restablecer la configuración de fábrica

    Otra opción es restablecer su Altavoz inteligente portátil Bose para volver a la configuración de fábrica si lo desea. A veces, si un restablecimiento parcial no funciona, es posible que deba realizar un restablecimiento completo en sus altavoces inteligentes. Si no tiene ningún asistente de voz conectado a sus altavoces, como Alexa o Google Assistant, puede seguir estas instrucciones:

  • Elimina tus altavoces de tu cuenta Bose.
  • Conecte sus altavoces a una fuente de alimentación. Debería aparecer una luz blanca. Si está pulsando, espere a que se detenga.
  • Mantenga presionados los botones Bluetooth y volumen + durante diez segundos y espere a que el anillo de luz se llene de una luz blanca. Una vez que se llena, el restablecimiento de fábrica ha comenzado.
  • Si su Bose Portable Smart Speaker está emparejado con un asistente de voz como Alexa o Google Assistant, puede seguir estas instrucciones.

    Razones para restablecer su altavoz inteligente portátil Bose

    Existen varias razones para resetear un Bose Portable altavoz inteligente. La razón más común es que el dispositivo no parece responder al dispositivo conectado cuando debería. Algunas otras posibles razones por las que le gustaría restablecer su Bose Portable Smart Speaker son:

    • Problemas con el emparejamiento de dispositivos con los altavoces
    • Tus altavoces no se conectan a la aplicación Bose

    A veces, es posible que deba solucionar un poco los problemas para descubrir por qué su altavoz inteligente portátil Bose no funciona correctamente. No debe recurrir a un restablecimiento de fábrica hasta que sea el último recurso para la conexión.

    ¿Qué hacer si el restablecimiento del altavoz inteligente no funciona?

    A veces, restablecer su Altavoz inteligente portátil Bose es posible que no solucione el problema que tiene con el altavoz inteligente. Si este es el caso, aquí hay algunas cosas que puede hacer:

    • Apague y vuelva a encender el Wi-Fi en los parlantes
    • Forzar la detención de la aplicación Bose en su dispositivo
    • Desinstale y vuelva a instalar la aplicación Bose en su dispositivo
    • Reinicia el dispositivo al que intentas conectarte
    • Apague y vuelva a encender el Bluetooth en su dispositivo
    • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Bose

    ¿Reiniciar un altavoz inteligente portátil Bose puede dañarlo?

    Altavoces inteligentes portátiles Bose están construidos con múltiples medidas de seguridad para protegerlos de daños durante el proceso de reinicio.

    Hacer un restablecimiento parcial en el dispositivo no borrará ninguna de las configuraciones u otros datos en él, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por perder nada que hayan puesto en el dispositivo a menos que se haya realizado una copia de seguridad en otro lugar.

    ¿Qué hace el reinicio de un altavoz inteligente portátil Bose?

    Restablecer un Altavoz inteligente portátil Bose elimina todas las conexiones inalámbricas entre él y cualquier otro dispositivo en su red local. Esto incluye configuraciones de emparejamiento, contraseñas de WiFi, emparejamientos de Bluetooth y más. Sin embargo, ninguna de estas cosas afecta qué tan bien funciona el dispositivo al reproducir música a través de su sistema.

    Borrar conexiones Bluetooth

    Si desea restablecer su Bose Portable Smart Speaker pero también borrarlo de las conexiones Bluetooth que tiene, puede hacerlo con bastante facilidad. Todo lo que tienes que hacer es:

  • Enciende tu altavoz inteligente portátil.
  • Mantenga presionado el símbolo de Bluetooth en el altavoz inteligente durante unos diez segundos. Debería escuchar un tono. Ahí es cuando sabrá que la memoria de su altavoz inteligente se ha borrado.
  • Conclusión

    Independientemente de la razón por la que restablezca su altavoz inteligente portátil Bose, puede hacerlo de manera segura sin dañar su altavoz inteligente. Hacer un restablecimiento parcial solucionará la mayoría de los problemas que pueda encontrar, mientras que hacer un restablecimiento de fábrica restaurará sus altavoces inteligentes a su configuración original, eliminando todas las conexiones y datos.

    Deja un comentario