Cómo restablecer Ring Doorbell

Si está regalando o vendiendo su Ring Doorbell, querrá restablecerlo para que esté listo para un nuevo propietario. También puede usar el restablecimiento si tiene problemas con el dispositivo. Para ayudar, proporcionamos información sobre cómo restablecer su Ring Doorbell a su configuración original de fábrica.

Para restablecer Ring Doorbell, mantenga presionado el botón de configuración en el dispositivo durante aproximadamente 30 segundos. Sabrá que el timbre se restableció con éxito cuando vea una luz blanca que gira o parpadea en la parte frontal del dispositivo. El restablecimiento se completa cuando la luz se apaga.

Este proceso de reinicio puede tardar varios minutos. Si mantiene su timbre, deberá volver a agregarlo en la aplicación Ring después de restablecerlo. Puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo a continuación, además de qué hacer si se deshace de su Ring Doorbell.

Cómo restablecer Ring Doorbell

La forma exacta de restablecer su Timbre de timbre depende del modelo que tengas:

ModelosInstrucciones de restablecimiento completo Ring Video Doorbell Retire el timbre de su soporte de montaje. Mantenga presionado el botón naranja en la parte posterior del timbre durante 20 segundos. Ring Doorbell 2, Doorbell 3, Doorbell 3 Plus y EliteRetire la placa frontal del timbre. Mantenga presionado el botón negro en la parte frontal del dispositivo durante 15 segundos. Ring Doorbell Pro Retire la placa frontal y mantenga presionado el botón negro en el lado derecho del timbre durante 15 segundos.

Restablecimiento completo del timbre del timbre

Un restablecimiento completo elimina todas las configuraciones de su timbre. No puede volver a usar el timbre hasta que lo vuelva a agregar a la aplicación Ring. Sin embargo, el restablecimiento no elimina ninguno de sus videos almacenados. Las grabaciones de Ring se almacenan en una nube que está conectada a su cuenta de Ring.

Si mantiene su Ring Doorbell, deberá volver a agregarlo en la aplicación Ring. Para hacer esto, presione y suelte el botón de configuración, pero no lo mantenga presionado esta vez. Esto pondrá su timbre en modo de configuración.

Una vez en el modo de configuración, puede volver a agregar fácilmente el timbre a la aplicación Ring. Simplemente seleccione «Configurar dispositivo» y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de configuración.

Cómo eliminar Ring Doorbell de tu cuenta de Ring

Cuando se deshaga de su timbre, querrá eliminarlo de su cuenta de Ring. De manera similar a un restablecimiento completo, este proceso elimina todas las configuraciones almacenadas. También elimina todos los videos de su Ring Doorbell y su cuenta.

Si desea guardar alguna grabación, asegúrese de descargarla antes de eliminar su cuenta. Puede descargar cualquier videoclip en su teléfono o computadora. Este artículo tiene direcciones si necesita ayuda.

Ahora repasemos cómo eliminar un Ring Doorbell de su cuenta:

  • Abra la aplicación Ring en su teléfono o tableta.
  • Haga clic en el icono de menú en la esquina superior izquierda.
  • Seleccione «Dispositivos».
  • Elija el timbre que desea eliminar.
  • Seleccione «Configuración del dispositivo».
  • Seleccione «Configuración general».
  • Haga clic en «Eliminar este dispositivo».
  • Cómo reiniciar Ring Doorbell

    Si desea reiniciar su Ring Doorbell sin perder ninguna de sus configuraciones, puede reiniciarlo. El ciclo de encendido es un método fácil de solución de problemas para probar cada vez que tenga un problema con el timbre.

    • Para apagar y encender un Ring Doorbell con batería, puede quitar la batería del dispositivo y luego reemplazarla. Espere unos minutos para que el dispositivo se vuelva a encender.
    • Para apagar y encender un Ring Doorbell cableadopuede quitar y reemplazar los cables en la parte posterior del dispositivo o voltear el interruptor que alimenta el timbre.
    • Para apagar y encender un Ring Doorbell Elitedesconecte el cable de alimentación del enrutador Wi-Fi y vuelva a enchufarlo.

    Cómo restablecer el Wi-Fi de Ring Doorbell

    Si solo desea restablecer la configuración de Wi-Fi para su Ring Doorbell, esto es fácil de hacer sin configurar todo el timbre. Aquí están los pasos:

  • Ponga su timbre en modo de configuración presionando el mismo botón que presiona para un restablecimiento completo. No mantenga presionado el botón; simplemente presione y suelte.
  • Elija su Ring Doorbell en el menú de configuración de la aplicación.
  • Toca «Salud del dispositivo».
  • Seleccione «Cambiar red Wi-Fi».
  • Siga las instrucciones en la aplicación.
  • Elija su red Wi-Fi deseada cuando se le solicite.
  • Introduzca la contraseña de la red. Su contraseña de Wi-Fi no puede tener ningún carácter especial, o su timbre no se conectará a ella.
  • También puede restablecer su red Wi-Fi desconectando su módem y enrutador. Espere al menos 30 segundos antes de volver a enchufarlos.

    Consulte este artículo para obtener más información sobre cómo restablecer su Ring Doorbell Wi-Fi.

    Pensamientos finales

    Para realizar un restablecimiento completo en su Ring Doorbell, mantenga presionado el botón de configuración en el dispositivo durante 30 segundos. Un restablecimiento completo es útil cuando el timbre no funciona correctamente. Si se está deshaciendo de su timbre, querrá eliminarlo por completo de su cuenta de Ring. Para hacer esto, vaya a la configuración del dispositivo en la aplicación Ring y seleccione la opción de eliminar dispositivo.

    Deja un comentario