Cómo restablecer la cámara parpadeante

El primer paso para solucionar cualquier problema de solución de problemas con una pieza de tecnología es reiniciar el dispositivo, y lo mismo se aplica a las cámaras Blink. Sin embargo, dado que las cámaras Blink se conectan a un concentrador llamado Módulo de sincronización, esto me hizo preguntarme: ¿deberíamos restablecer la cámara o el módulo? ¿O ambos?

Para restablecer una cámara Blink, restablezca el módulo de sincronización manteniendo presionado el botón en el costado del módulo hasta que su luz se vuelva roja; esto reinicia el sistema de la cámara Blink y requiere reinstalar el módulo en la aplicación Blink para usar la cámara nuevamente. La cámara Blink Mini también tiene un botón de reinicio ya que puede funcionar sin un módulo de sincronización.

Si tu Cámara parpadeante está fuera de línea, a menudo puede apagar y encender su enrutador de Internet o módulo de sincronización para que su cámara vuelva a estar en línea. Saber cuándo debe restablecer su sistema Blink en comparación con cuándo puede reiniciar el enrutador y el módulo puede ahorrarle mucho tiempo en la resolución de problemas.

Restablecimiento de su cámara Blink

el parpadeo Interior, Exterior, XTy las cámaras XT2 requieren un Módulo de sincronización para operar. El módulo de sincronización conecta todas sus cámaras a Internet. Dicho esto, en lugar de restablecer una cámara específica, generalmente es mejor restablecer todo el sistema usando el botón de reinicio en el módulo de sincronización.

Sin embargo, hay una solución mucho más simple para muchos problemas que reiniciar todo su sistema Blink: apague y encienda su módem de Internet y/o módulo de sincronización desenchufándolos y volviéndolos a enchufar.

¿Cuándo debo reiniciar mi cámara Blink?

Si su cámara o módulo de sincronización está fuera de línea, le recomendamos que intente apagar y encender antes de recurrir a un reinicio. El ciclo de energía no requiere que reconfigure su sistema, y ​​es un primer paso fácil de probar.

Si su sistema de cámara Blink está fuera de línea, intente apagar y encender su módem de Internet. Estos son los pasos para hacer esto:

  • Desconecte su módem de Internet y enrutador Wi-Fi.
  • Espera un minuto.
  • Vuelva a enchufar el módem.
  • Una vez que el módem vuelva a estar en línea, conecte el enrutador.
  • Puede saber si el ciclo de encendido de Internet funcionó al verificar las luces en el módulo de sincronización. Debe haber una luz verde sólida y una luz azul sólida.

    Si esto no solucionó el problema, apague y encienda el módulo:

  • Desconecte el cable de alimentación del módulo de sincronización.
  • Espere al menos diez segundos.
  • Vuelva a enchufarlo.
  • Espere al menos un minuto para que el sistema se vuelva a encender. Busque las luces verdes y azules fijas.
  • Restablecimiento del módulo de sincronización

    A veces, el ciclo de encendido no resuelve su problema. En ese caso, querrá reiniciar su sistema Blink reiniciando el módulo de sincronización.

    Para reiniciar el módulo, presione y mantenga presionado el botón de reinicio en el costado del dispositivo, junto al puerto USB, hasta que la luz se vuelva roja. Esto puede tardar entre 15 y 30 segundos. Sabrá que el restablecimiento fue exitoso cuando vea una luz verde fija y una luz azul intermitente.

    Restablecer el módulo de sincronización de esta manera lo pondrá en «modo de configuración». Todas las cámaras conectadas se desconectarán. Para volver a usar sus cámaras, debe eliminar su módulo de sincronización en la aplicación Blink y volver a instalarlo.

    Para eliminar y reinstalar su módulo de sincronización:

  • En la aplicación Blink, haga clic en ? icono.
  • Seleccione «Eliminar módulo de sincronización».
  • Escanee o ingrese el número de serie del módulo.
  • Toca «Eliminar».
  • Vuelva a la pantalla de inicio y haga clic en el signo +.
  • Seleccione «Sistema de cámara inalámbrica Blink».
  • Escanee o ingrese nuevamente el número de serie del módulo.
  • Selecciona tu sistema Blink.
  • Toca «Descubrir dispositivo».
  • Haga clic en «Unirse».
  • Seleccione «Listo».
  • Si restablecer el módulo de sincronización no resuelve el problema de la cámara, comuníquese con parpadeo servicio al cliente para soporte adicional.

    Restablecimiento de minicámaras Blink

    Él Parpadeo Mini no tiene que estar conectado a un módulo de sincronización para funcionar. Si tiene un Blink Mini que funciona de forma independiente, deberá restablecer la cámara.

    Hay un pequeño botón de reinicio en la parte inferior de la cámara. Utilice el botón de reinicio si su cámara no está conectada a Internet o cuando desee conectarla a un módulo de sincronización.

    También puede apagar y encender el Mini o eliminarlo y reinstalarlo en la aplicación Blink como lo haría con el módulo de sincronización.

    En resumen

    Restablecer su Sistema de cámara intermitente es posible, pero a menudo es innecesario. Cuando tenga problemas con su cámara Blink, primero debe intentar apagar y encender su módem de Internet y luego su módulo de sincronización.

    Si eso no funciona, puede restablecer el módulo de sincronización presionando el botón de reinicio en el costado del dispositivo. El reinicio requiere que elimine el Módulo de sincronización en la aplicación Blink y lo vuelva a instalar, así que siempre intente apagar y encender antes de reiniciar.

    Para las personas que tienen una cámara Blink Mini sin un módulo de sincronización, pueden reiniciar la cámara usando el botón de reinicio en la parte inferior.

    ¿Tiene otra cámara inteligente que necesita reiniciarse, como la cámara SimpliSafe? ¡Echa un vistazo a este artículo para obtener más información!

    Deja un comentario