¿Cómo restablecer fácilmente el interruptor de luz inteligente GE?

La tecnología es un gran activo para nuestros hogares. No solo hace la vida más fácil, sino que a menudo requiere tareas prácticas y las convierte en tareas de manos libres. Un buen ejemplo de esto es cuando un propietario instala un interruptor de luz inteligente GE. Estos interruptores permiten que un asistente de voz o una aplicación encienda o apague una luz sin presionar ni mover un interruptor.

Estos son excelentes dispositivos para personas que llevan una vida ocupada o tienen hijos. Les permite mantenerse enfocados en la tarea en cuestión mientras también ajustan la luz ambiental según sea necesario. A veces, esta tecnología deja de funcionar inesperadamente, lo que puede ser frustrante porque elimina la comodidad. Siga leyendo para aprender cómo remediar este hecho frustrante.

Instrucciones de restablecimiento fácil

Cuando el Interruptor de luz inteligente GE deja de funcionar, no te arranques el pelo. La tecnología actúa de manera extraña a veces, y es solo una parte de la vida. Se puede conquistar con un poco de delicadeza e investigación, como preguntar, «¿cómo restablecer fácilmente el interruptor de luz inteligente GE?» No estás solo. Siga estas instrucciones para un restablecimiento fácil:

  • Vaya al interruptor de luz o regulador de intensidad que ha dejado de funcionar correctamente.
  • Presione hacia arriba el interruptor o el atenuador diez veces.
  • El interruptor debe ser reiniciado. Espere un momento y luego intente volver a conectarse.
  • Las instrucciones de reinicio del interruptor de luz y del atenuador son súper convenientes y fáciles. GE ha creado un producto asequible y fácil de usar. Estos productos ayudan a mejorar nuestra vida cotidiana. A veces, el restablecimiento rápido no funciona y se necesita un restablecimiento de fábrica. Continúe leyendo para obtener información sobre cómo realizar un restablecimiento de fábrica para obtener consejos de solución de problemas con cable, inalámbricos y.

    Restablecimiento de fábrica de interruptores inteligentes GE cableados

    No a todos les gusta usar la versión inalámbrica del GE Smart Switch y, en su lugar, instalar una solución más permanente. Esto está bien. Estos interruptores funcionan tan bien como los inalámbricos. Ocasionalmente, también pueden funcionar mal como su contraparte inalámbrica. Siga estas instrucciones para restablecerlos de fábrica según el tipo de interruptor cuando esto suceda.

    Tipo de interruptor Botón de instrucciones de reinicio (estándar) Mantenga presionado el botón de encendido hasta que la luz se vuelva roja. Déjalo ir. Se restablecerá por sí solo desde aquí. Atenuadores Mantenga presionado el botón de encendido hasta que se vuelva rojo. Suelte el botón. Comenzará el reinicio. Paddle Busque el botón de encendido redondo y manténgalo presionado. Hazlo hasta que la luz se ponga roja. Déjalo ir cuando lo haga. Se reiniciará. Pulse el botón de encendido redondo y manténgalo pulsado. Espere hasta que la luz se ponga roja. Déjalo ir cuando lo haga. Se restablecerá.

    Los interruptores cableados son fáciles de restablecer y todos vienen con instrucciones similares. Este restablecimiento se considera un restablecimiento de fábrica. Es posible que deba volver a la aplicación y reparar los interruptores para usarlos una vez que se complete el reinicio.

    Restablecimiento de fábrica de interruptores inteligentes GE inalámbricos

    Él Interruptores inteligentes GE inalámbricos son perfectos para aquellos que no planean quedarse en un lugar por mucho tiempo pero aún así disfrutan de la comodidad de los dispositivos inteligentes. Los inquilinos encuentran que estos dispositivos son perfectos para sus arreglos de vivienda. Cuando dejen de funcionar, solo debes seguir estos pasos para restablecerlos y que vuelvan a funcionar:

  • Busque el botón en el lateral del Smart Switch
  • Presione el orificio lateral
  • Sosténgalo hasta que la luz LED se vuelva roja
  • se restablecerá
  • Restablecer un interruptor inteligente GE inalámbrico es muy simple. Nuevamente, después de que se reinicia, es posible que deba emparejarse nuevamente. Así que ingrese a la aplicación GE y asegúrese de que todo esté visible y, si no lo está, comience el proceso de reparación nuevamente.

    Solución de problemas de interruptores

    A veces, un reinicio no siempre resuelve el problema cuando se trata de tecnología. Cuando este es el caso, es hora de profundizar y encontrar más razones para probar y solucionar el problema. Si tiene problemas con su interruptor inteligente GE y ya lo restableció, pruebe algunos de estos otros consejos para ayudar a resolver algunos problemas comunes que puede encontrar el dispositivo.

    Es posible que deba restablecer el interruptor inteligente GE si tiene dificultades para conectarse a su ecosistema de hogar inteligente, como Google Home o SmartThings.

    Luz azul parpadeando

    Si la luz azul de su interruptor inteligente GE parpadea continuamente sin un final a la vista, incluso después de un reinicio, hay algo más detrás de escena. Esto suele ser una indicación de que el interruptor está al final de su vida útil. Esto significa que es hora de obtener otro, cambiar sus cables o realizar otro restablecimiento de fábrica.

    No se conecta a la aplicación

    A veces, el interruptor inteligente GE simplemente no quiere cooperar y conectarse a la aplicación inteligente que GE proporciona para su teléfono inteligente. Debe comenzar de nuevo si estaba a la mitad de la configuración y simplemente decidió desconectarse. Regrese, reinicie el dispositivo y comience el proceso de configuración desde cero. Vale la pena el ahorro de tiempo a largo plazo.

    Manténgase conectado con sus luces

    No hay nada como apagar la luz de tu dormitorio con un simple comando de voz o el toque de una aplicación. Atrás quedaron los días en que las personas necesitaban levantarse de su cómoda cama para apagar las luces. Disfrute del lujo que ofrece su nuevo interruptor inteligente GE.

    Deja un comentario