Cómo restablecer el sensor de rotura de vidrio ADT

Estás sentado en tu sala de estar cuando tu Sensor de rotura de cristal ADT se dispara, y la alarma suena. Pero no hay vidrios rotos ni ventanas abiertas, y no hay nadie allí. Como si realmente no hubiera nadie allí. Mientras suenan las alarmas, es posible que se pregunte cómo puede hacer que el sensor de rotura de vidrio se apague o se reinicie.

La forma en que puede restablecer su sensor de rotura de vidrio ADT depende de la versión del dispositivo que tenga. En su mayor parte, puede quitar el sensor de la pared y voltearlo donde se encuentran las baterías. A partir de ahí, debería poder mantener presionado el botón «restablecer» y actualizar el dispositivo.

Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo funciona el sensor de rotura de vidrio de ADT y cómo puede solucionar los problemas del dispositivo. Esta información podría ayudarlo a aprovechar al máximo el producto.

Cómo restablecer su sensor de rotura de vidrio ADT

Deberá restablecer su Sensor de rotura de cristal ADT cada vez que suena la alarma; esto podría suceder por varias razones, que van desde robos reales hasta «falsas alarmas».

Si compró su sensor de rotura de vidrio ADT en los últimos cinco meses, los siguientes pasos pueden restablecer su dispositivo:

  • En la parte superior del dispositivo, debe haber un pequeño botón. Al presionarlo, la parte posterior se abrirá y le mostrará dónde se encuentra la batería.
  • A continuación, verá que hay un pequeño botón negro debajo del compartimento de la batería. Presione el botón dos veces. En la segunda pulsación, sin embargo, mantenga pulsado el botón hasta que el sensor parpadee en rojo.
  • Coloque la parte posterior en el dispositivo y vuelva a colocarlo en la pared.
  • Según la versión del sensor de rotura de cristal que posea, también podrá restablecer el dispositivo desde el teclado de su ADT. De nuevo, esto dependerá de la versión que tengas.

    ¿Cuándo debe reiniciar su sensor de rotura de vidrio ADT?

    La única vez que necesitará restablecer su sensor de rotura de vidrio ADT es cuando tenga problemas con la solución de problemas o necesite instalar el dispositivo como un nuevo usuario.

    En lo que respecta a la solución de problemas, aquí hay algunos problemas específicos en los que deberá realizar un reinicio:

    mala ubicación

    Como se indicó, su sensor de rotura de vidrio ADT puede captar sonido dentro de un rango de 20 pies. Si coloca su dispositivo en un área de mucho tráfico, como la habitación de un niño, por ejemplo, podría captar prácticamente cualquier ruido y explotar. Por otro lado, si el sensor no está en una buena ubicación, es posible que no detecte nada. Siempre puede colocar el dispositivo en una ubicación diferente.

    El sensor de rotura de vidrio ADT debe colocarse directamente frente a la ventana que está monitoreando. Si la línea de visión está bloqueada por una puerta, una pared o un mueble, es posible que un robo no dispare el sistema.

    Una vez que haya movido el dispositivo a una nueva ubicación, realice un reinicio.

    Niveles de sensibilidad incorrectos

    Idealmente, nunca querrá escuchar su Sistema de alarma ADT seguir. Este sonido debería alertarlo sobre un posible intruso o desalentar a un perpetrador.

    Sin embargo, es posible que descubra que se apaga con frecuencia. Por ejemplo, si una copa de vino se rompe, un perro ladra o un automóvil falla, el sensor podría interpretarlo como un allanamiento. Afortunadamente, puede minimizar el rango en el que el sensor puede detectar ruido desde la aplicación.

    El sensor viene con cuatro configuraciones: mínima, baja, media y máxima. Nuevamente, puede ajustar esta configuración en la aplicación o directamente con el soporte de ADT las 24 horas. Puede ser útil restablecer el dispositivo a su configuración predeterminada y ajustar según sea necesario.

    Batería baja

    Su sensor de rotura de vidrio ADT puede estar haciendo ruidos de «chirridos» periódicos. También puede recibir alertas en su teléfono a través de la aplicación. Esto no pretende advertirle de un intruso, sino advertirle de una batería baja.

    El último modelo se ejecuta en uno Batería CR123 de 3 voltios. Sin embargo, otros pueden requerir uno batería CR2032según el modelo y el momento de su lanzamiento.

    Cuando reemplace las baterías, asegúrese de colocar el dispositivo en modo de prueba, para que no se desconecte accidentalmente el sistema. Mientras reemplaza la batería, es posible que observe un pequeño botón de «reinicio» en esa área. Debe presionar ese botón antes de volver a montar el dispositivo para desactivar la notificación de chirrido de batería baja.

    En resumen

    Si todavía se pregunta cómo restablecer su Sensor de rotura de cristal ADT, en última instancia, se reduce a la versión del dispositivo que está utilizando. En resumen, debe haber un botón de reinicio en el dispositivo que le permita actualizar el sistema. Es posible que deba mantener presionado el botón o presionarlo varias veces.

    ¿Necesita restablecer otro dispositivo sensor? Consulte este artículo para obtener más información.

    Deja un comentario