Cómo restablecer el altavoz inteligente Bose

Cuando realmente tienes un problema con tu altavoz boséo simplemente desea volver a construir su sistema inteligente desde cero, necesitará saber cómo restablecerlo.

Si se ha encontrado en una situación en la que le gustaría restablecer sus altavoces inteligentes Bose, tiene suerte. En las siguientes secciones, desglosaremos cómo hacer un restablecimiento parcial si solo está tratando de resolver un problema menor y cómo hacer un restablecimiento completo si desea comenzar desde cero.

Mantenga presionado el botón de encendido

Un restablecimiento parcial consiste básicamente en apagar el altavoz, esperar unos segundos y luego volver a encenderlo. Es la forma tradicional de solucionar todos los problemas porque funciona para la mayoría de los problemas menores.

Dependiendo de si tienes o no un altavoz inteligente portátil o uno casero como el Casa Bose 500 o el Casa Bose 300, el proceso será ligeramente diferente. En el caso de los altavoces inteligentes domésticos, en realidad tienes dos opciones, porque siempre puedes desenchufarlos durante unos segundos y luego volver a enchufarlos.

Su otra opción para los altavoces inteligentes domésticos es simplemente mantener presionado el botón de reproducción hasta que el altavoz finalmente se apague. Luego, vuelva a encenderlo y, con suerte, su problema se resolverá. Si no es así, también puedes intentar reiniciarlo en el modo de configuración manteniendo un dedo sobre el auxiliar y el otro sobre el botón de reproducción hasta que veas que finaliza la cuenta regresiva.

Cuando se trata de los parlantes inteligentes portátiles, simplemente mantenga presionado el botón de encendido durante dos segundos, espere unos segundos más y luego manténgalo presionado nuevamente para volver a encenderlos.

Restablecimiento completo desde la aplicación

El restablecimiento completo es donde las cosas se vuelven un poco más complicadas, pero no debe preocuparse porque sigue siendo un proceso bastante fácil. Al igual que con un restablecimiento parcial, hay una diferencia entre cómo restablecer un altavoz inteligente para el hogar Bose y uno portátil. Comenzaremos con el altavoz doméstico.

A continuación, describimos cada paso que debe seguir para realizar un restablecimiento completo de los altavoces domésticos Bose Smart como los modelos 500:

  • Ingrese a su cuenta de Bose: para realizar un restablecimiento completo de su altavoz inteligente Bose para el hogar, primero tendrá que eliminarlo de su cuenta de Bose Music. Simplemente abra la aplicación y vaya a «Mi cuenta».
  • Presiona «Administrar productos» y toca «Editar»: aquí es donde podrás encontrar todos tus altavoces Bose Smart.
  • Elimine el altavoz de la aplicación: desde aquí puede tocar el altavoz que desea restablecer y luego presionar eliminar. Ahora su Bose Smart Speaker no está conectado.
  • Presiona el botón de volumen negativo y el auxiliar: debes mantenerlos presionados durante aproximadamente 10 segundos. El dispositivo debe apagarse, parpadear y comenzar a reiniciarse.

Es importante tener en cuenta que, si bien un restablecimiento completo puede ser útil, elimina cualquier tipo de configuración o conexión que haya establecido para su altavoz. Así que sepa que si planea usarlo nuevamente, tendrá que establecer todo eso usted mismo.

¿Cómo se restablece por completo un altavoz inteligente portátil?

Los altavoces inteligentes portátiles Bose también se pueden restablecer a su configuración de fábrica. En el caso de estos altavoces el proceso es bastante menos complicado que el de los domésticos.

Con los altavoces inteligentes portátiles no tienes que entrar en la aplicación ni nada. Simplemente mantenga presionado el botón de aumento de volumen y el botón de bluetooth durante unos diez segundos. Debe notar que el anillo de luz en la parte superior del altavoz se propagará lentamente con luz blanca. Una vez que esté todo iluminado, puedes soltarlo.

A partir de ahí, solo dale al altavoz uno o dos minutos para que se reinicie y estarás listo. Si hizo todo correctamente, el anillo de luz debería encenderse en color ámbar, lo que indica que está listo para configurarse.

Pensamientos finales

Ya sea que esté realizando un restablecimiento parcial o completo, restablecer un altavoz inteligente Bose es un proceso bastante simple. Aún así, el proceso exacto que sigues varía según el tipo de reinicio que estés haciendo y el tipo de altavoz que tengas. Esto se debe a que los altavoces inteligentes para el hogar Bose y sus portátiles tienen mecanismos ligeramente diferentes para restablecerse.

Con el altavoz inteligente portátil, simplemente puede hacer un restablecimiento completo manteniendo presionado el botón para subir el volumen y el botón de bluetooth para restablecerlo. Compare eso con la versión de inicio donde primero debe eliminar el altavoz de la aplicación y luego mantener presionado el botón de volumen y auxiliar para iniciar el reinicio. De cualquier manera, son solo unos segundos los que pueden marcar una gran diferencia.

Deja un comentario