¿Cómo reproducir música en Echo Glow?

Amazon Echo Glow es la lámpara de luz nocturna inteligente de Amazon dirigida a los niños. Puede ayudar a los niños a familiarizarse con la tecnología desde el principio y darles competencia con la tecnología para ayudarlos a llevarlos a su futuro digital. El suave brillo de la luz nocturna los adormecerá y mantendrá a raya a los monstruos con su suave brillo de 100 lúmenes en 16 colores diferentes.

El diseño simple de Amazon Echo Glow lo hace perfecto para manos pequeñas que recién están aprendiendo. Los únicos controles disponibles en Amazon Echo Glow son un interruptor de encendido y apagado y la capacidad de tocar el orbe para cambiar de color. Dado que es un producto de Amazon Echo, ¿cómo se reproduce música en un Echo Glow?

Cómo reproducir música en un Echo Glow

Él Resplandor de eco de Amazon no tiene micrófono ni altavoz. Es solo una luz nocturna inteligente con un botón de encendido y la capacidad de cambiar el color de las luces tocando la parte superior del orbe. No hay otros controles disponibles en el propio dispositivo. Para controlarlo, debe usar la aplicación Alexa o conectar Amazon Echo Glow a un Amazon Echo habilitado para Alexa.

Debe conectar Amazon Echo Glow a otro dispositivo Amazon Echo, como Amazon Echo Dot Kids, para poder reproducir música con él. El Echo Glow no tiene micrófono ni altavoz. Es solo una lámpara de luz nocturna inteligente.

Aunque Amazon Echo Glow no puede captar los comandos de voz de Alexa a través de un micrófono o reproducir música a través de un altavoz integrado, se puede conectar a un Amazon Echo para abrir un mundo de posibilidades. El Echo Glow puede emparejarse con un Amazon Echo como el Echo punto niños y organice fiestas de baile, configure alarmas para la hora de acostarse e incluso ayude con la tarea.

Configuración de un Echo Glow y un Echo Dot

Una nota sobre la conexión de la luz nocturna de la lámpara inteligente Echo Glow a un altavoz externo para reproducir música: debe ser un altavoz de la marca Amazon Echo. El Echo Glow no funcionará con ninguna otra marca de altavoz doméstico inteligente.

La configuración de Echo Glow y Echo Dot es prácticamente la misma. Siga estas sencillas instrucciones para agregar los dispositivos a su aplicación Alexa y cuenta de Amazon, y luego podrá controlarlos a ambos, y comenzará a escuchar música y a tener fiestas de baile controladas por luces en muy poco tiempo.

Configurar un Amazon Echo Glow

  • Conecta tu Amazon Echo Glow
  • Abra la aplicación Alexa en su dispositivo móvil
  • Abre el menú Más
  • Seleccione Agregar un dispositivo
  • Seleccionar luz
  • Seleccione eco de Amazon
  • Siga las instrucciones en pantalla para terminar de configurar su dispositivo
  • Configuración de un punto de eco de Amazon

  • Conecta tu Amazon Echo Dot
  • Abra la aplicación Alexa en su dispositivo móvil
  • Abre el menú Más
  • Seleccione Agregar un dispositivo
  • Seleccione eco de Amazon
  • Seleccione Echo, Echo Dot, Echo Plus y más
  • Siga las instrucciones en pantalla para terminar de configurar su dispositivo
  • Ahora que ambos dispositivos están configurados, ¡es hora de comenzar a escuchar música! Sigue leyendo para aprender cómo.

    Reproducir música con Alexa

    Ahora que tiene un Amazon Echo emparejado con su Amazon Echo Glow, puede escuchar música con su Amazon Echo Glow. Es posible usar la aplicación Alexa en su dispositivo móvil para transmitir música a Amazon Echo y programar simultáneamente secuencias de luces en la aplicación Alexa para Amazon Echo Glow. La música sonará y las luces brillarán.

    Sin embargo, hay una manera más fácil de hacer que Amazon Echo Glow y Amazon Echo reproduzcan música y te den un espectáculo de luces o incluso esa fiesta de baile antes mencionada. ¡Puedes usar los comandos de voz de Alexa!

    Uso de los comandos de voz de Alexa para controlar Echo Glow y Amazon Echo

    Los comandos de Alexa Voice abren las opciones para Echo Glow y Amazon Echo. Puede hacer que la luz cambie para indicar a sus hijos que es hora de acostarse. Puede establecer un patrón de luces para que sepan durante cuánto tiempo deben cepillarse los dientes. Incluso puede configurar un temporizador de arco iris que mostrará los colores del arco iris en orden y terminará con un temporizador y una alerta vocal de Alexa.

    Si quieres poner música, simplemente tienes que pedirle a Alexa que toque una canción. Puedes preguntarle a Alexa: «Alexa, inicia una fiesta de baile». Luego, Alexa hará que Amazon Echo Glow comience a cambiar los colores rítmicamente con música. Luego puedes pedirle a Alexa que cambie la canción a lo que quieras, y el espectáculo de luces de la fiesta de baile continuará hasta que le pidas a Alexa que lo detenga.

    Algunos otros comandos útiles son:

    • “Configurar la luz del dormitorio [any color].”
    • “Pon una alarma para [any time].”
    • “Establece el estado de ánimo en Submarino”.

    Amazon Echo Glow tiene muchos patrones y secuencias de iluminación ambiental diferentes que imitan las vacaciones, los sentimientos o los entornos.

    Conclusión

    Dado que el Amazon Echo Glow no tiene un altavoz, debe conectarlo a un Amazon Echo para reproducir música, y solo a un Amazon Echo, ya que no se admite ninguna otra marca de altavoz inteligente, puede ser confuso para algunas personas ya que Echo es ahí mismo en el nombre. Sin embargo, el Echo Glow es un excelente complemento para cualquier habitación o escritorio para un niño o un adulto.

    Deja un comentario