¿Cómo reinicio un sistema de alarma ADT?

En algún momento, vas a tener una falsa alarma. Tal vez olvidó que el sistema estaba armado y abrió una puerta, o tal vez el perro o el gato chocaron contra una ventana. Aprender a restablecer el sistema de alarma viene con el paquete. También tendrá que familiarizarse con la desactivación del sistema cada vez que llegue a casa.

Para restablecer un Sistema de alarma ADT, deberá ingresar su contraseña de usuario y presionar Apagado o (1). Esto se aplicará a los modelos ADT modernos o populares. Otros modelos pueden requerir

seguido de (3), o (1) seguido de Desarmar.

ADT existe desde hace mucho tiempo y, con toda probabilidad, tendrá alguna variación de la innumerable cantidad de sistemas de alarma de estación base vendidos e instalados por ADT. No hay nada de malo en esto, pero convierte una respuesta simple en múltiples. No todos los sistemas son iguales y, si bien son similares, puede haber pequeñas diferencias que debe conocer.

Cómo restablecer los sistemas de alarma ADT populares

: Ingrese su código de acceso, seguido del botón «apagado» o «1».

El código de acceso del usuario solo, o un botón adicional, es común entre todos los paneles de seguridad de ADT. El acceso remoto, para desarmar o restablecer, también es bastante estándar.

Restablecimiento del sistema de alarma ADT: Interrupción o reemplazo de batería

La mayoría de los paneles de control de seguridad de ADT tienen una batería de respaldo recargable para mantener el sistema en funcionamiento durante los cortes de energía. En caso de un corte de energía, el sistema puede emitir un pitido para alertarlo de que ahora está funcionando con energía de respaldo. Para restablecer, ingrese su código de acceso y/o Desarmar, Desactivar o 1.

Cuando reemplace las baterías, recuerde colocar el sistema en «modo de prueba», inicie sesión en su cuenta myADT y seleccione «prueba del sistema» en la pestaña Seguridad de la alarma.

Si la batería está ubicada en el panel, puede hacerlo usted mismo. Sin embargo, la batería puede estar ubicada en el teclado, especialmente en algunos de los paneles más nuevos. Si este es el caso, un técnico tendrá que cambiar la batería por usted.

Restablecimiento remoto del sistema de alarma ADT La aplicación ADT Control, disponible en iOS yAndroide

— es una forma sencilla e intuitiva de realizar un seguimiento del estado de su sistema de seguridad. A medida que navega por la aplicación, hay un círculo gráfico en la parte superior de la pantalla que indica el estado de seguridad de su hogar.

Un círculo rojo con el logotipo de una casa y una persona indica que el sistema de seguridad está activado. Toque el círculo rojo para desarmar y restablecer el sistema, que cambia el círculo a verde, con un logotipo de escudo dentro.

La mayoría de los paquetes ADT también vienen con un llavero. A diferencia de un teléfono, el llavero está restringido dentro de los parámetros de su red ADT, pero restablecerá su sistema con solo presionar un botón.

Restablecimiento de fábrica del sistema de alarma ADT

Olvidar por completo o extraviar su contraseña de usuario o mudarse a una casa con un panel de control ADT existente probablemente sea la única razón para un restablecimiento completo de fábrica. Para restablecer de fábrica unSistema de alarma ADT

  • , se recomienda que se comunique con ADT y solicite que envíen un técnico. Sin embargo, puede intentar restablecer el sistema siguiendo estos pasos:
  • Comience cortando la alimentación del panel antes de retirar la placa posterior para acceder a la batería. Si la batería está conectada al teclado, se deberá notificar a un técnico.
  • Desconecte la batería y localice los cables rojo, negro y blanco conectados a la placa base. Retire estos cables sin separarlos de la placa base.
  • Espere un minuto completo antes de revertir el proceso.

    Si esto no restablece su sistema al estado de fábrica, su única otra opción es comunicarse con ADT.

    Pensamientos finales Para evitar tener que restablecer suSistema de alarma ADT

    , realice un seguimiento de su código de acceso y manual de usuario. En la mayoría de los modelos, el manual del usuario contiene el código maestro. Olvidar o perder cualquiera de ellos probablemente resulte en un viaje a casa por parte de un técnico de ADT.

    A veces, el código maestro es el mismo que el código de acceso del usuario principal y, a veces, está separado. Es necesario para agregar o eliminar el acceso de usuarios nuevos y antiguos al sistema de seguridad de su hogar.

    Hay varios tipos diferentes de paneles de seguridad para el hogar, con múltiples fabricantes, todos comercializados a través de ADT. Aunque los métodos necesarios para reiniciar su sistema son similares, siempre consulte el manual del usuario para obtener el conjunto exacto de instrucciones.

    ¿Tiene curiosidad por saber si puede usar ADT sin servicio? ¡Mira este artículo!

    Deja un comentario