¿Cómo reinicio mi sensor ADT?

tener un Sistema de alarma ADT es una excelente manera de tener la tranquilidad de saber que su propiedad está segura y que usted está seguro cuando está en casa. Sin embargo, de vez en cuando, puede tener problemas con los numerosos sensores ADT alrededor de su hogar que no «hablan» con su panel de control central. Si esto sucede, está bien. Hay algunas formas en que puede solucionar estos problemas usted mismo, una de las cuales es reiniciando el dispositivo.

Los sensores ADT se pueden restablecer reiniciando el panel de control. También puede ser necesario cambiar las pilas de su sensor. Otra opción poco común es restablecer el sensor a los valores predeterminados de fábrica presionando el botón de emparejamiento en la parte posterior del dispositivo durante diez segundos.

Hay varias opciones para restablecer los sensores, pero por suerte ninguna de ellas es increíblemente complicada, como verás a continuación.

¿Por qué restablecer los sensores ADT?

Hay varias razones por las que puede necesitar restablecer su ADT sensores:

  • Puede ser necesario restablecer su panel de alarma si su sistema no está captando señales de sus sensores o si ha habido una activación de la alarma.
  • Otro problema común son las baterías de los sensores individuales. Si es necesario cambiar las baterías de su sensor, debería recibir una notificación en su panel principal o aplicación móvil que le indica que hay un problema con ese sensor específico. Cambiar estas baterías es una solución relativamente fácil y rápida.
  • En caso de que sea necesario, hay una manera en algunos dispositivos ADT para restablecer ese dispositivo a su configuración de fábrica si ninguno de los otros consejos de solución de problemas anteriores funciona. Sin embargo, este paso suele ser innecesario a menos que posiblemente esté reutilizando ese sensor para otro sistema.

Cómo restablecer los sensores ADT

Como habrá adivinado en la sección anterior, hay varias formas de restablecer su sistema; cada uno será discutido en detalle a continuación:

Restablecimiento de los sensores ADT a través del panel principal

Restablecer el panel de alarma ADT es como reiniciar su computadora. A veces, las cosas fallan y reiniciar borra la memoria y permite que el sistema comience de nuevo. Hay varios tipos diferentes de paneles de alarma ADT en circulación, por lo que, idealmente, debe leer el manual del propietario de su panel específico, ya que es posible que el proceso de reinicio no siempre funcione de la misma manera.

Sin embargo, al restablecer su panel de alarma, es posible que deba realizar los siguientes pasos:

  • Introduzca su código personal.
  • Presione el botón «Apagado» dos veces.
  • Como se mencionó, este es un ejemplo general; lea el manual de usuario de su sistema para obtener instrucciones específicas.

    Restablezca los sensores ADT cambiando la batería

    Hay muchos tipos diferentes de sensores que utiliza ADT con los que puede tener que interactuar. Los sensores más comunes son los sensores de puerta/ventana y los sensores de movimiento. Cambiar las baterías de estos dispositivos es un proceso simple y solo requiere algunos elementos.

    Para la mayoría de los sensores, deberá asegurarse de tener un CR123A batería; estos son los mas comunes. Consulte el manual del propietario o el sensor para confirmar que tiene la batería correcta.

    Para cambiar la batería en un sensor de movimiento ADT:

  • Retire el tornillo del soporte. Esta pestaña puede estar en la parte superior o inferior del sensor.
  • Con un destornillador de cabeza plana, presione la pestaña en la parte inferior del dispositivo para abrir la cubierta y exponer la batería.
  • Cambie la batería y reemplace la unidad.
  • Cambiar la batería de un sensor de puerta/ventana ADT es similar:

  • Con el sensor aún montado, utilice un destornillador de cabeza plana para presionar la lengüeta en la parte superior o inferior del sensor para quitar la cubierta.
  • Vuelva a colocar la batería y vuelva a colocar la tapa.
  • Todo bastante sencillo y rápido completado. Cambiar la batería cuando sus sensores lo necesiten asegurará que su sistema funcione como debería.

    Restablecimiento de fábrica de sensores ADT

    Aunque es poco común, es posible que necesite restablecer un sensor a sus valores predeterminados de fábrica. La forma de hacerlo puede diferir de un sensor a otro y puede no ser posible en algunos sensores. Sin embargo, no es difícil de hacer.

  • Al igual que estabas cambiando la batería, abre la tapa.
  • Puede haber un pequeño botón negro en el interior del dispositivo, a veces llamado botón de emparejamiento. Mantenga presionado este botón durante aproximadamente 10 segundos. El período de tiempo puede diferir de un dispositivo a otro.
  • Aquí hay un video muy corto que demostrará el proceso: Cómo restablecer el sensor de movimiento ADT y el sensor de puertas/ventanas.

    Pensamientos finales

    Con suerte, este artículo ha proporcionado suficiente información para orientarlo en la dirección correcta cuando se trata de restablecer sus sensores ADT. Sin embargo, recuerde que cada sistema es diferente, por lo que si necesita restablecer todo el sistema en lugar de solo los sensores, consulte siempre el manual del propietario o comuníquese con Soporte ADT para obtener ayuda si es necesario.

    Deja un comentario