¿Cómo reinicias un Samsung Galaxy Watch 3?

Usted podría estar planeando dar su Samsung galaxia ver a uno más joven. O podría tener problemas con él y decidió restablecerlo de fábrica para volver a los buenos tiempos.

Hay tres formas de restablecer los datos de fábrica en el reloj Samsung Galaxy 3, y son: restablecer desde la configuración del reloj, restablecer usando el modo de reinicio y restablecer usando la aplicación portátil Galaxy en el teléfono conectado al reloj.

Discutiremos todas estas formas en detalle y también le daremos consejos sobre lo que debe evitar mientras realiza el reinicio. Primero, veamos las razones para reiniciar un reloj Galaxy. ¡Sigue leyendo!

¿Por qué restablecer su reloj Galaxy?

Como los relojes Samsung Galaxy son inteligentes, funcionan con software al igual que nuestros teléfonos y computadoras. Y al igual que el último y el primero, puede haber muchas cosas que provocarían la necesidad de restablecerlos de fábrica a la configuración predeterminada. Algunos de estos son:

  • Olvidó su contraseña: no es raro que olvidemos las contraseñas, especialmente para dispositivos nuevos. Cuando ha estado usando un dispositivo durante el tiempo suficiente, es fácil seguir recordando su contraseña sin ninguna tarea mental. Sin embargo, cuando es nuevo por cualquier motivo, incluso si lo cambia porque está comprometido y aún no está acostumbrado, podría olvidarlo fácilmente. Restablecer el dispositivo es una forma de borrar todos los datos, por lo que establecerá otra contraseña.
  • Su reloj tiene un problema de software: como se mencionó anteriormente, los relojes Galaxy funcionan con software. Y como todos los dispositivos similares que también funcionan con software, pueden desarrollar fácilmente problemas de software que los harán prácticamente imposibles de usar. En tales casos, hacer un restablecimiento completo a menudo puede ser la solución al problema.
  • Quiere darle el reloj a otra persona: si quiere darle cualquier dispositivo que tenga sus datos a otra persona, a menudo es una buena práctica borrar todos los datos antes de hacerlo. Esto es para proteger cualquier información confidencial que pueda estar en el reloj. En el caso del Galaxy Watch 3, restablecerlo siempre es la mejor manera de borrar los datos, ya que eliminarlos manualmente puede dejar algunos datos en partes oscuras del dispositivo.

Ahora, si te encuentras en una de estas situaciones, probablemente estés impaciente por saber exactamente cómo reiniciarás tu Samsung Galaxy Watch 3. ¡Y ese es el tema de la siguiente sección!

Cómo restablecer el reloj Samsung Galaxy 3

Antes de reiniciar

Lo primero que debe hacer es hacer una copia de seguridad de todos sus datos. Esto es muy importante porque es imposible recuperarlos de otra manera después de que se haya realizado el reinicio.

Restablecer desde la configuración del reloj

Esta es una forma muy sencilla de restablecer su reloj, ya que sigue el mismo principio que el restablecimiento de fábrica de su teléfono en la configuración. Para restablecer el Galaxy Watch 3 desde la configuración, sigue estos pasos:

  • Primero, navegue a la configuración de su reloj
  • ir a generales
  • Ir a Restablecer
  • Aquí, verá una marca de verificación. Tóquelo y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Cuando siga todas las instrucciones, su reloj se apagará y llevará a cabo el proceso de reinicio. Solo espera hasta que termine, y todo estará bien.

Restablecer usando el modo de reinicio

Esto es muy útil si no puede restablecer su reloj desde la configuración por cualquier motivo. Esto podría deberse a que olvidaste tu PIN o algo más.

  • Mantenga presionada la tecla Inicio (también conocida como tecla de encendido) y la tecla Atrás juntas hasta que vea «Reiniciando» en la parte inferior de la pantalla del reloj.
  • Presione repetidamente la tecla de inicio a intervalos muy cortos hasta que vea el menú Modo de reinicio en pantalla.
  • Navegue a Recuperación presionando la tecla varias veces hasta que
  • Mantenga presionada la tecla de inicio y comenzará el proceso de recuperación.

Restablecer con la aplicación Galaxy Wearable

También puede restablecer su reloj Galaxy 3 usando la aplicación portátil galaxy. Esto se puede hacer en cualquier dispositivo Android o iPhone conectado al reloj.

  • Abra la aplicación portátil galaxy en el teléfono conectado al reloj.
  • Ve a la configuración del reloj.
  • En la configuración del reloj, ve a General. Luego, toque Restablecer y luego confirme tocando restablecer nuevamente.

Su Galaxy Watch 3 se restablecerá después de este proceso.

Cosas a tener en cuenta

No reinicie su reloj cuando su batería esté baja. Si hace esto, su reloj podría entrar en modo de bloqueo donde tendrá que encontrar una manera de reinstalar el software desde cero.

Conclusión

En una situación en la que necesite restablecer su reloj Galaxy a la configuración predeterminada, hay tres formas de hacerlo. Puede usar la configuración del reloj o usar el modo de reinicio en el reloj. También puede restablecer el reloj desde la aplicación portátil galaxy en el teléfono conectado al reloj, ya sea Android o iPhone.

Deja un comentario