¿Cómo reemplazo la batería de mi Tile (Pro, Mate, Slim, Sticker)?

Dispositivos de mosaico son algunos de los rastreadores Bluetooth más populares en el mercado debido a su diseño fácil de usar y las opciones de soporte de la compañía de primer nivel. Tienen una variedad de características que hacen que perder las llaves, la billetera, el teléfono o incluso la botella de agua sea cosa del pasado.

Aquí describiremos las instrucciones paso a paso sobre cómo cambiar exactamente la batería en su Tile Mate o Tile Pro, así como lo que necesita saber sobre la duración de la batería en todos los productos Tile para que pueda comprar el correcto. modelo para tu vida!

Cómo reemplazar la batería en su Tile Mate o Pro

Si tienes un nuevo Compañero de mosaico o Mosaico profesional (fabricado después de 2018), ¡estás de suerte porque la batería se cambia fácilmente! Aunque los consumidores han estado encantados con los productos en sí, las opciones de batería han sido un tema de frustración anteriormente.

La buena noticia es que Tile actualizó sus dispositivos y facilitó el reemplazo de las baterías en al menos algunos de sus modelos. Si la batería se agotó en su dispositivo Tile, esto es lo que necesita saber.

Puede comprar una batería nueva en línea a través de Amazon. Para el Tile Mate, necesitará un batería CR1632, mientras que el Tile Pro usa un CR2032. Ambos son fáciles de encontrar ya que son baterías de reloj de uso común. Tile recomienda que use baterías de la marca Duracell o Energizer en sus dispositivos, ya que otras marcas pueden afectar la duración de la batería.

Si se ha registrado en el Plan Tile Premium, es aún más fácil ya que sus baterías nuevas se entregarán anualmente en su puerta.

Tile Mate y Tile Pro ahora vienen equipados con baterías reemplazables por el usuario, mientras que Slim y Sticker no se han actualizado y las baterías aún se usan una sola vez. Si tiene un Tile o Pro, todo lo que necesitará para reemplazar la batería es la nueva y un clip.

Entonces, ahora que tiene la batería correcta para su dispositivo, ¿cuáles son los próximos pasos para un reemplazo fácil?

  • Abra la puerta de la batería ejerciendo presión y deslícela en diagonal hacia abajo.
  • Use un clip o un destornillador pequeño (del tipo que se encuentra en un kit de reparación de anteojos) para sacar la batería descargada.
  • Coloque la batería nueva en el interior con la mano.
  • Asegúrese de que el lado positivo (+) de la batería esté hacia arriba.
  • Deslice la puerta completamente cerrada.

Siga estas instrucciones tanto para el Mate como para el Pro, ¡y estará listo para comenzar! Reemplazo de una batería de mosaico muerta

Si tiene problemas para volver a conectar su dispositivo a la aplicación después de cambiar la batería, ¡siga leyendo! Vamos a explicar cualquier problema que pueda ocurrir y, lo que es más importante, cómo solucionarlo.

Reiniciar después de cambiar la batería

Existe la posibilidad de que su Dispositivo de mosaico no se volverá a conectar automáticamente a la aplicación después de cambiar las baterías. Aunque es poco probable que suceda, la buena noticia es que solucionar el problema no podría ser más fácil.

Todo lo que necesita hacer es mantener presionado el botón Tile durante 10 segundos. Eso reiniciará su dispositivo y lo conectará a su aplicación.

Si aún no funciona, probablemente sea un problema con el reemplazo de la batería, asegúrese de haber seguido los pasos anteriores correctamente y de que está usando la batería adecuada para su dispositivo. Si el problema persiste, Tile ofrece una increíble página de soporte para guiarlo a través de algunas opciones más. Página de soporte de mosaicos

¿Cómo reemplazo las baterías de mi Tile Slim y Sticker?

La mala noticia es que, a pesar de que Tile ha actualizado el Mate y el Pro y están equipados con baterías fácilmente reemplazables, los modelos Slim y Sticker siguen siendo de un solo uso. Cuando las baterías se agoten, deberá comprar un dispositivo completamente nuevo.

Por el lado positivo, las baterías Slim y Sticker duran bastante más que las del Mate o Pro. La batería Slim dura aproximadamente 3 años y la pegatina funcionará hasta 2 años, mientras que las baterías Mate y Pro solo funcionarán durante unos 12 meses.

Con suerte, Tile actualizará todos sus dispositivos en un futuro cercano para que tengan capacidades de reemplazo de batería, pero por ahora, esas son las opciones. Duración de la batería del dispositivo Tile

Conclusión

dependiendo de cual Gadget de mosaico usted posee, puede reemplazar fácilmente la batería con unos simples pasos, o tendrá que comprar un dispositivo completamente nuevo. Como sabemos ahora, Mate y Pro vienen con baterías reemplazables por el usuario, mientras que los modelos Slim y Sticker solo tienen baterías de un solo uso.

Afortunadamente, incluso si no tienes habilidades tecnológicas, ¡reemplazar la batería de tu Tile Mate o Pro es tan fácil como cambiar las baterías de tu control remoto!

Deja un comentario