Cómo reemplazar una bombilla de foco de anillo

Entonces, ha notado que su Ring Spotlight no se ilumina como debería y no sabe qué hacer para solucionar el problema. ¡No te preocupes, no estás solo y estamos aquí para ayudarte!

Por lo general, cuando se apaga una luz, reemplazamos la bombilla. Pero cuando se trata de tecnología para el hogar inteligente, no siempre tenemos esa opción. ¿Simplemente te das por vencido y tiras tu Spotlight y compras uno nuevo, o pasas por el proceso de devolverlo por una nueva luz? La respuesta es no, ¡porque todavía no tiramos la toalla! Entonces, ¿cómo se reemplaza una bombilla Ring Spotlight? Vamos a averiguar.

¿Es posible?

Si bien hemos respondido nuestra pregunta original sobre cómo reemplazar la bombilla Ring Spotlight, no hemos abordado nuestro problema. Si el LED no se puede reemplazar, ¿cómo arreglamos nuestro Spotlight? ¡Encontramos las respuestas a algunas razones comunes por las que su Ring Spotlight no funciona correctamente y brindamos soluciones para iluminar el camino!

El Ring Spotlight no tiene una bombilla tradicional que se pueda reemplazar. Uso de Ring Spotlights LED de 400 lúmenes bombillas que están diseñadas para durar 50.000 horas, o aproximadamente 5 años de uso constante. Si tiene problemas con su Ring Spotlight, es mejor buscar otros problemas que puedan causar que su Spotlight no funcione correctamente.

Su foco no se enciende/apaga o no es tan brillante

Si has notado que tu Destacar no se enciende, ha perdido brillo o si parece atenuarse después de unos momentos de uso, hay una solución simple. Los Ring Spotlights funcionan con pilas y utilizan 4 pilas D para cada luz. En general, estas baterías deben reemplazarse una o dos veces al año.

Verifique que las baterías de su dispositivo no estén colocadas incorrectamente. Siempre asegúrese de que el lugar donde prueba su Spotlight esté lo suficientemente oscuro para que se encienda la luz, y aléjese del área en la que se encuentra su Spotlight por unos momentos antes de verificar si sus acciones han resuelto el problema para evitar activar el sensor de movimiento mientras se ajusta la configuración de Spotlight.

Si parece que tu las baterías se agotan más rápidamente de lo que deberían, o su Spotlight no se apagará, debe considerar algunos factores para resolver el problema:

  • Las temperaturas más frías pueden disminuir la vida útil de la batería. Si el área en la que vive se pone muy fría, afectará la duración de la batería. Las temperaturas por debajo de los 32 grados comienzan a disminuir la vida útil de la batería, y las temperaturas extremas por debajo de los -5 grados hacen que las baterías fallen por completo y debe llevar su dispositivo al interior.
  • El sensor de movimiento de su Spotlight puede ser demasiado sensible, lo que hace que se agote la energía de la batería demasiado rápido. Prueba a bajar el ajuste de sensibilidad de tu sensor de movimiento en tu aplicación de Ring
  • Verifique su Configuración de energía para ver si hay otros factores que hacen que las baterías de su Spotlight se agoten más rápidamente. Para encontrar estas configuraciones en su aplicación Ring, siga estos pasos:
  • Seleccione las tres líneas en la parte superior izquierda de la pantalla principal de sus aplicaciones
  • Seleccionar dispositivos
  • Seleccione Configuración de energía
  • Seleccione Estado de la batería: Nivel de la batería para verificar el porcentaje de su batería
  • Vuelva a Configuración de energía y seleccione Función Uso de energía
  • Seleccione las flechas pequeñas a la derecha de cada Nombre de función y marque Captura de instantáneas, Frecuencia de movimiento, Detección de movimiento, Detección de movimiento avanzada y Duración de la grabación de video para ajustar la configuración de Spotlight y corregir el problema.
  • Estos pasos de solución de problemas también son aplicables si su Spotlight parpadea continuamente o se activa aleatoriamente a lo largo del día. Verifique estas configuraciones, así como el uso de la batería de su dispositivo con regularidad para resolver este problema en el futuro.

    Tu Spotlight no responde

    Si su Spotlight es funcional pero está no responde a la aplicación comandos, o no responde al mismo tiempo que los focos circundantes o las luces de la cámara, existen algunas opciones para resolver el problema. Antes de seguir estos pasos, debe comenzar con el proceso de solución de problemas que describimos en la sección anterior de este artículo para descartar la posibilidad de que las baterías sean el problema de su Spotlight.

    Verifique la configuración del control de apagado automático en la configuración de control del dispositivo de su aplicación Ring. Es posible que haya configurado la hora incorrecta. Ajuste para refrescar o actualizar la hora, luego deje Spotlight por unos momentos para permitir que se reinicie antes de verificar si responde correctamente.

    Si su Spotlight no responde sincronizado con otros dispositivos, es posible que esté configurado incorrectamente en la aplicación. Verifique para asegurarse de que su Spotlight se haya agregado correctamente, luego vuelva a verificar para asegurarse de que esté en el grupo correcto.

    Conclusión

    Logramos encontrar una respuesta a nuestro problema. Logramos corregir nuestro problema, incluso si no sabe cómo reemplazar la bombilla Ring Spotlight. Siempre hay una manera de mejorar las cosas, incluso si se vuelve frustrante.

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