Cómo reemplazar las baterías del sensor de puertas y ventanas ADT

La vida útil estándar para un Sensor ADT generalmente es de tres años. Sin embargo, muchos sensores de Honeywell se renombran como sensores ADT, y Honeywell califica sus sensores de cinco a siete años. Pero no importa su longevidad, eventualmente, las baterías deben cambiarse.

A continuación, cubriremos todos los pasos necesarios para reemplazar las baterías en sus sensores de puertas y ventanas ADT.

Tenga a mano la batería y las herramientas adecuadas

El tipo de batería que se adapta a la mayoría de los sensores de contacto ADT es una CR123, 3 voltios. Ocasionalmente, te encontrarás con un CR2032 batería. Asegúrese de consultar el manual de su sistema antes de salir y abastecerse de la batería equivocada.

En cuanto a las herramientas, un destornillador de cabeza plana es el único elemento que necesita para quitar y volver a colocar las cubiertas una vez que se cambia la batería.

Ponga el sistema ADT en modo de prueba

Cuando llega el momento de cambiar la batería en un sensor de ventana o puerta ADT, primero debe configurar el sistema para ignorar la zona o colocarlo en «Modo de prueba» mientras está trabajando. Puede configurar su sistema ADT para omitir la zona en la que desea cambiar la batería. Sin embargo, es más fácil simplemente colocar todo el sistema en modo de prueba para evitar falsas alarmas.

Para cambiar su sistema al modo de prueba, vaya a myADT.com e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña para acceder a su sistema de seguridad ADT.

  • Seleccione Mi alarma.
  • Seleccione Gestión del sistema.
  • Elija Poner el sistema a prueba.
  • Con su sistema en modo de prueba, puede realizar los cambios que necesite, incluido el reemplazo de las baterías, sin activar la alarma.

    Reemplace las baterías del sensor ADT

    Debe tener cuidado al reemplazar las baterías en los sensores de ventanas y puertas. El sensor tiene que estar alineado con su contacto. Si se desalinean, aumentan las posibilidades de falsas alarmas o de que el sistema no se active cuando sea necesario.

    Los sensores ADT están diseñados para facilitar el acceso a sus paneles precisamente para evitar ese tipo de circunstancias. Los paneles de los sensores de puertas y ventanas se pueden quitar con un destornillador de cabeza plana. No son más que cubiertas de plástico con una muesca de cabeza plana para quitarlas.

    Al cambiar la batería, no presione con fuerza la placa de cubierta de plástico, y si el panel no se desenrosca, probablemente sea mejor llamar a un técnico a menos que esté seguro de que puede quitar el sensor y reemplazarlo dentro de los parámetros de alineación. está diseñado para.

    Asegúrese de observar la posición de la batería vieja antes de retirarla; de esa manera, obtienes la polaridad correcta y no tienes que rehacer el proceso después de descubrir tu error.

    Desactivar modo de prueba

    Una vez que haya reemplazado las baterías en los sensores de su puerta y/o ventana, querrá volver a conectarse y eliminar el estado del modo de prueba del sistema.

  • Volver a myADT.com.
  • Seleccione Mi alarma.
  • Seleccione Gestión del sistema.
  • Elija Detener prueba.
  • Esto debería devolver todo a la normalidad.

    Ocasionalmente, un sistema que sale del modo de prueba puede fallar y deberá reiniciarlo. Si este es el caso, continúe y restablezca el sistema (este es el método para la mayoría de los sistemas ADT fuera de Pulse and Control) ingresando su código en el teclado y presionando el botón de apagado dos veces.

    Para ADT Pulse y ADT Command and Control, reinicie la puerta de enlace desenchufándola junto con el enrutador, espere cinco minutos y reinicie primero el enrutador y luego la puerta de enlace.

    Cómo saber cuándo las baterías de su sensor ADT están bajas

    Los sistemas ADT le permitirán saber si hay una batería baja en uno de los sensores. Para sistemas más antiguos, será una alerta LowBat en el panel de control o algo similar. Para los usuarios de Pulse y Control, será una notificación de teléfono inteligente y una alerta del panel.

    Cuando reciba una alerta de batería baja en un sensor de ventana o puerta, no la ignore. Puede silenciar las alertas en su teléfono inteligente y el panel de control. Sin embargo, eventualmente, dará lugar a una falsa alarma. En algunos estados, las falsas alarmas a las que contribuye el propietario pueden conllevar fuertes multas o sanciones. Por lo tanto, es importante estar al tanto de las alertas de batería baja y cambiarlas lo antes posible.

    Pensamientos finales

    No es difícil cambiar las baterías en Sensores de puertas y ventanas ADT, siempre y cuando tenga cuidado de mantener el sensor y el contacto correctamente alineados. De vez en cuando, tendrá que reiniciar el sistema, pero es algo poco frecuente y fácil de hacer.

    ADT incluso proporcionará baterías gratuitas a razón de una por dispositivo por año y las enviará por correo o hará que un proveedor local de ADT las tenga listas para que las recoja.

    Por supuesto, no todos los planes de ADT ofrecen baterías gratis, pero la mayoría sí, y siempre puede averiguarlo comunicándose con su proveedor local de servicios de ADT o Servicio de atención al cliente de ADT.

    Deja un comentario