Cómo reemplazar la batería del timbre ADT

Su ADT Chime es un «dispositivo periférico», lo que significa que actúa como una extensión de su ADT Pulse Doorbell. Este dispositivo lo hace para que pueda escuchar notificaciones en cualquier lugar de su casa. Sin embargo, si se agota la batería, es posible que no escuche las alertas, o que no las reciba.

Aquí, le explicaremos cómo puede reemplazar la batería en su Timbre ADT. Hacerlo solo le tomará unos minutos de su tiempo y, una vez que esté listo, la batería durará de dos a cinco años. Antes de comenzar, asegúrese de tener un destornillador de cabeza plana y un Batería de repuesto.

Ponga su sistema ADT en modo de prueba

Siempre debe poner su sistema en modo de prueba antes de realizar modificaciones o reemplazar las baterías. De esa manera, ADT no recibe una notificación y envía equipos de emergencia a su casa.

La forma más fácil de poner su sistema en modo de prueba es llamar al 1-800-ADT-ASAP. Aquí, al proporcionar su código de identificación y zona, puede proporcionar la información correcta. Sin embargo, también podría:

  • Visite MyADT.com.
  • Haga clic en «Mi alarma».
  • Vaya a «Administración de sistemas».
  • Elija «Probar alarma».
  • Ahora que su sistema está en modo de prueba, puede proceder con seguridad a reemplazar las baterías de su ADT Chime.

    Pon tu timbre ADT en modo de prueba

    para poner tu Timbre ADT en modo de prueba:

  • Vaya a su panel de control principal.
  • Introduzca su código de acceso, seguido de 50.
  • Cambie las baterías del ADT Chime

    Recuerde: debe saber qué baterías necesita antes de continuar con estos pasos. Después de todo, su sistema está en modo de prueba; tu alarma está desconectada. Desea minimizar el tiempo que su sistema no funciona.

    Ahora, una vez que tenga las baterías adecuadas a mano:

  • Localice el dispositivo con la batería débil.
  • Desenchufe el dispositivo y déle la vuelta.
  • Retire la cara de la batería con el destornillador de cabeza plana.
  • Retire las baterías viejas.
  • Espere 30 segundos.
  • Inserte las pilas nuevas.
  • Vuelva a insertar la placa de la cubierta de la batería con el destornillador de cabeza plana.
  • Vuelva a enchufarlo en su lugar original.
  • Restablecer el sistema ADT

    Ahora que ha reemplazado correctamente las baterías, es hora de volver a poner su sistema en línea. Puede hacerlo llamando a ADT o:

  • Ir a MyADT.com.
  • Haciendo clic en “Mi alarma”.
  • Elegir «Administración del sistema».
  • Terminando el modo de prueba.
  • Asegúrese de que su sistema vuelva a estar en línea

    Ahora, dispare el ADT Chime con la batería nueva. Asegúrate de que todo funcione como de costumbre. De lo contrario, intente volver sobre sus pasos para identificar el problema.

    Solución de problemas del proceso de reemplazo de la batería del timbre del ADT

    Si aún recibe una alerta de «batería baja» en la pantalla de su sistema, asegúrese de reemplazar las baterías en el dispositivo correcto. Si solo tiene un ADT Chime o conoce su número de zona, considere las siguientes medidas de solución de problemas:

    Asegúrese de quitar el dispositivo del modo de prueba

    Si no sacó su sistema del modo de prueba, entonces su sistema todavía está fuera de línea. Llame al 1-800-ADT-ASAP, proporcione su información y saque su sistema del modo de prueba.

    Si no desea llamar, regrese a MyADT.com y navegue hasta «Administración del sistema». Aquí, puede volver a poner su sistema en línea.

    Asegúrese de que la cubierta de la batería esté asegurada

    Si la cubierta de la batería no está bien asegurada, las baterías podrían salirse de su lugar. No querrás que el tornillo esté tan apretado que se atasque, pero querrás que esté firmemente asegurado.

    Verifique dos veces las baterías que usó

    Sucede. Ha tenido algunas baterías guardadas en un cajón por un tiempo y no está realmente seguro de si funcionan. ADT recomienda usar baterías nuevas y completamente cargadas para obtener los mejores resultados posibles.

    Pregúntese: ¿Su sistema ADT necesita baterías nuevas?

    Si su sistema emite pitidos constantemente, es posible que el problema no esté en su ADT Chime; podría ser con su sistema principal. Si la pantalla de su sistema dice «batería baja» o «batería baja», es necesario reemplazar la batería.

    Hacer clic aquí para obtener información sobre cómo reemplazar las baterías en su sistema ADT. Mientras tanto, puede presionar # o [OFF] botón para silenciar el pitido.

    ¿Cómo sabré cuándo reemplazar la batería de mi ADT Chime?

    Cuando sea el momento de reemplazar la batería de su ADT Chime, recibirá una notificación en el Aplicación de pulso ADT o en la pantalla de su sistema.

    La notificación dirá «batería baja» y le dará un número de zona. El número de zona se refiere a qué dispositivo periférico necesita una batería nueva.

    Llame al servicio de atención al cliente de ADT

    Si su sistema sigue sin funcionar, llame al servicio de atención al cliente de ADT lo antes posible. Marque el 1(800) 521-1734 para hablar con un representante. Necesitarás información básica sobre tu dispositivo.

    Pensamientos finales

    Reemplazar la batería de su ADT Chime es simple, pero no se deje engañar; es más que desenroscar la tapa de la batería, colocar baterías nuevas y volver a enroscarla. Tienes que poner tu Timbre ADT y su sistema de alarma en modo de prueba. Después de todo, no desea que los servicios de emergencia se apresuren a llegar a su casa por una falsa alarma.

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