Cómo reemplazar la batería del sensor de movimiento ADT

Él Sensor de movimiento ADT proporciona una forma confiable de mantenerlo informado sobre el movimiento dentro y alrededor de su propiedad. Si bien las baterías son de larga duración, eventualmente recibirá una alerta en su sistema que le informará que es hora de reemplazar a ellos. Encargarse de esto tan pronto como reciba la notificación ayuda a que su sistema vuelva a funcionar por completo rápidamente.

Cuando esté listo para reemplazar la batería después de recibir la notificación de que es necesario, hay pasos a seguir que terminarán el reemplazo rápidamente; sigue leyendo para aprender mas.

Cómo reemplazar la batería del sensor de movimiento ADT

Reemplazar la batería del sensor de movimiento ADT requiere un Batería CR123A de 3 voltios. Dependiendo de su modelo, es posible que necesite una o dos baterías. Después de poner su sistema en modo de prueba, desenrosque la tapa del sensor de movimiento, reemplace la batería y al salir del modo de prueba se completará el proceso.

La confiabilidad del sensor de movimiento depende de la energía proporcionada por la batería interna. La batería CR123A de 3 voltios es un requisito duradero y fácil de reemplazar para el sensor de movimiento.

  • Antes de reemplazar la batería, visite el sitio web de ADT, inicie sesión en su cuenta y coloque su sistema en modo de prueba. Esto evitará que se produzcan falsas alarmas.
  • Dependiendo de su modelo, el panel que deberá desatornillar podría estar ubicado en la parte superior o inferior. Usando un destornillador, quite el tornillo. Luego, use un destornillador de cabeza plana para presionar la pestaña en la parte inferior, abriendo la ubicación de la batería.
  • Después de quitar la batería actual, inserte la batería nueva en la ubicación, asegurándose de que tenga la polaridad adecuada.
  • Vuelva a colocar el panel y luego vuelva a colocar el tornillo en su lugar.
  • Regrese al sitio web de ADT y elimine su sistema del modo de prueba. Esto completará el proceso y restaurará el funcionamiento completo de su sistema.
  • Mira esto útil vvídeo para ver el proceso de reemplazo de la batería del sensor de movimiento.

    Consejos para la solución de problemas al reemplazar la batería del sensor de movimiento ADT

    Los pasos para reemplazar la batería del sensor de movimiento ADT le facilitan la solución de este problema. Sin embargo, puede haber una ocasión en la que reemplazar la batería no parezca resolver el problema. Para verificar este problema, es posible que deba investigar si el sensor está defectuoso y no es un problema de batería baja.

    Ocasionalmente, su sensor de movimiento ADT podría desconectarse de la aplicación ADT y parecer que no funciona o incluso no aparece en absoluto. Cuando esto ocurre, reemplazar la batería no resolverá el problema en la mayoría de los casos. Si bien una batería baja ciertamente también puede ser un problema, la solución de problemas de un sensor puede ayudar a resolver este problema para ayudarlo a determinar si se trata de un problema de batería o está relacionado con problemas de conexión:

    • Si el sensor de movimiento está a más de 350 pies del centro principal, es posible que no pueda detectar el sensor. Si no encuentra el sensor de movimiento en la lista de dispositivos de su aplicación, podría indicar un sensor desconectado en lugar de un problema con la batería.
    • Después de asegurarse de que el sistema ADT esté desactivado, puede investigar la conexión del sensor de movimiento. Poner el sistema en modo de prueba también puede aumentar la seguridad de este procedimiento para evitar falsas alarmas.
    • Cuando ve que el sensor de movimiento está conectado y funcionando en la aplicación, y la batería todavía muestra que necesita ser reemplazada, existe la posibilidad de que la nueva batería esté dañada, no funcione o que la polaridad se haya invertido. Repita los pasos de reemplazo de la batería y comience con una batería nueva, asegurando la polaridad adecuada.

    Si estos pasos no resuelven el problema de la batería del sensor de movimiento, es posible que deba comunicarse con un profesional de ADT para que lo ayude a investigar más a fondo este problema. Los profesionales experimentados de ADT pueden ayudarlo a solucionar este problema y descubrir por qué el reemplazo de la batería no funcionó para restaurar la funcionalidad del sensor:

    • Visite la página principal de ayuda de ADT aquídonde puede navegar a otras áreas de soporte.
    • Escribir el problema en el cuadro de búsqueda puede guiarlo a artículos que le puede ayudar a resolver el problema.
    • Ponerse en contacto con ADT es el siguiente paso si no puede encontrar una solución adecuada después de investigar el problema. En la parte inferior de la página de ayuda principal, puede encontrar varias formas de conectarse con ADT, incluidos sitios de redes sociales y una conveniente línea de ayuda disponible las 24 horas para llamar.

    Conclusión

    Él Sensor de movimiento ADT ofrece múltiples formas de detectar movimiento dentro y alrededor de su hogar. Cuando la batería está baja, es fácil reemplazarla por una batería nueva, por lo que puede hacer que su sistema vuelva a funcionar por completo para monitorear su propiedad.

    Deja un comentario