Cómo reemplazar la batería del panel ADT

Reemplazar la batería de un panel ADT no es un trabajo sofisticado solo para técnicos de instalación profesionales o electricistas jornaleros. Es un proyecto completamente de bricolaje a menos que tenga ciertas circunstancias atenuantes que requieran un técnico de ADT.

Es muy parecido a reemplazar la batería de un automóvil, excepto por llamar a ADT o iniciar sesión en myADT.com para colocar el sistema en «Modo de prueba». Después de eso, es un trabajo simple quitar la batería vieja y reemplazarla por una nueva. Por supuesto, se incluye un poco más, y hay algunas cosas que debe tener en cuenta o llamar a un técnico de ADT para que se encargue. La preparación siempre es importante, especialmente cuando se trata de la posibilidad de falsas alarmas. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo reemplace la batería de su panel ADT.

Coloque el sistema ADT en modo de prueba

Hay tres formas de hacer esto, y para evitar falsas alarmas al reemplazar la batería, debe hacerse. El modo de prueba evita que las alarmas vayan a ADT para que pueda evitar alertas falsas o que la policía reciba una llamada telefónica.

Visite el sitio web de ADT

El primer método es acceder myADT.com desde un navegador de escritorio/portátil.

  • Vaya a la pestaña Mi alarma.
  • Seleccione Administración de sistemas.
  • Seleccione Sistema de prueba.
  • Una vez que seleccione Sistema de prueba, su Sistema de seguridad para el hogar ADT entrará automáticamente en Modo de prueba, bloqueando la ocurrencia de falsas alarmas.

    Llamar ADT

    También puede comunicarse con ADT a través del 1-800-ADT-ASAP. Cuando llame a esta línea, infórmeles que desea poner su sistema en modo de prueba. Además, hágales saber que va a reemplazar la batería en el panel principal. Tenga en cuenta que tendrá que devolverles la llamada para sacar el sistema del modo de prueba.

    Utilice la aplicación ADT

    Finalmente, si tiene uno de los sistemas más nuevos, tendrá acceso a la aplicación de control para ADT Command o a la aplicación Pulse para ADT Pulse. Puede ir a cualquiera de estos para poner su sistema en modo de prueba, en lugar de usar el sitio web de escritorio o llamar a ADT.

  • Abra la aplicación myADT y seleccione la pestaña Sistema en la parte inferior de la pantalla.
  • Seleccione Prueba del sistema.
  • Seleccione el menú desplegable y seleccione la cantidad de tiempo que el sistema permanecerá en modo de prueba.
  • Seleccione Iniciar modo de prueba.
  • Eso es. Una vez que haya iniciado el modo de prueba en la aplicación, su sistema permanecerá en ese estado hasta que se acabe el tiempo asignado o hasta que lo apague en la aplicación.

    Extracción e instalación de la nueva batería del panel ADT

    Una vez que el sistema se coloca en modo de prueba, puede continuar y quitar la batería del panel ADT. No es un proceso difícil de ninguna manera.

  • Abra el panel, retire los cables positivo y negativo de los terminales de la batería vieja y retire la batería vieja del panel.
  • Inserte la batería nueva. Los terminales positivo y negativo estarán etiquetados con rojo (+) y negro (-).
  • Los cables rojo y negro del panel ADT deben deslizarse sobre los terminales positivo y negativo de la batería nueva. Apriételos en su lugar si es necesario y cierre el panel.
  • A veces, el sistema tarda en actualizarse y puede registrar un símbolo de batería baja durante un período breve. No es nada de qué preocuparse a menos que dure más de 48 horas. Si dura más de 48 horas, el sistema no está cargando la batería nueva o el panel del teclado no está registrando el cambio. Comuníquese con ADT para que un técnico de servicio lo revise, o lo guiarán a través de algunos pasos para solucionar problemas, como reiniciar el sistema.

    Reiniciar ADT Pulse/Command/Sistemas antiguos

    Si la lectura de la batería sigue siendo baja, querrá intentar hacer un reinicio del sistema. Independientemente del sistema que posea, este es un proceso bastante simple, especialmente si tiene un sistema más antiguo.

    Si posee un sistema ADT Pulse o ADT Command, tendrá que reiniciar el sistema a través del Gateway/Bridge. Para hacer esto, desconecte el Gateway y su enrutador o módem. Espere aproximadamente dos minutos antes de conectar primero su módem/enrutador. Permita que el enrutador se reinicie antes de conectar el Gateway/Bridge. Una vez que ambos dispositivos se reinician por completo, el sistema se ha reiniciado con éxito.

    Para los sistemas ADT más antiguos, lo hará desde el teclado. Ingrese el código para su sistema y presione Off dos veces. Algunos otros sistemas pueden tener un procedimiento de reinicio detallado en el manual del usuario. Asegúrese de comprobarlo antes de intentar reiniciar el sistema.

    Pensamientos finales

    De vez en cuando, llega el momento en que tendrá que reemplazar la batería del panel. Por supuesto, siempre puede hacer que ADT lo haga. Sin embargo, eso significa programar un día, tomar tiempo libre del trabajo o incluso la temida idea de atar un día de fin de semana.

    Afortunadamente, no es un proceso difícil. Además de poner su sistema en modo de prueba, literalmente tomará minutos cambiar la batería y asegurar su sistema con un recurso de respaldo sólido.

    Deja un comentario