¿Cómo puedo vigilar a mi mascota mientras estoy en el trabajo?

Conseguir un nuevo amigo peludo es extremadamente emocionante. No solo son extremadamente amorosos, sino que también son adorables alborotadores. Las mascotas pueden meterse en casi cualquier cosa. Son pequeñas bestias inteligentes y usan sus cerebros para burlar a sus humanos. Si estás cansado de encontrarte con sorpresas cuando regresas del trabajo, quizás te estés preguntando, ¿cómo puedo cuidar a mi mascota mientras estoy en el trabajo?

Puede vigilar a su mascota mientras está en el trabajo mediante el uso de dispositivos inteligentes como cámaras de video. Dos opciones populares son las cámaras Wyze y Blink Mini. Cada uno ofrece muchos beneficios para monitorear a sus mascotas.

Gracias a la tecnología moderna, las personas pueden comprar cámaras inteligentes e instalarlas en sus hogares. Estas cámaras le permiten monitorear las actividades de su mascota mientras está en la oficina. Si está interesado en comprar una y no está seguro de por dónde empezar, en esta guía desglosaremos qué cámaras inteligentes son las más útiles.

Las cámaras Wyze son buenas cámaras para monitorear mascotas

Wyze es una marca más nueva de cámaras inteligentes para el hogar que ha ingresado al mercado.

Sus cámaras son excelentes monitores para mascotas. Cuentan con cámaras de seguridad de alta calidad a precios fenomenales. Todo su modelo de negocios está configurado para brindar opciones asequibles de seguridad para el hogar sin perder capacidades.

Cámaras Wyze tienen la misma funcionalidad que las grandes y caras cámaras de marca. He aquí un desglose de sus características más significativas:

  • Las cámaras cuestan solo $ 35.00 por pieza.
  • Su diseño es minimalista, pero sigue siendo atractivo. No necesita sentir que debe estar oculto. Es blanco y negro nítido y encaja perfectamente en la esquina de dos paredes.
  • La cámara se puede montar en la pared. Si no desea montarlo, puede mantenerse de pie por sí solo. Su versatilidad es conveniente para todos los hogares.
  • Puede inclinarse para tomar un mejor ángulo. Se inclina hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, para que pueda capturar el mejor ángulo para su hogar.
  • Puede reducirse a una pequeña caja pequeña para espacios reducidos.
  • Graba en video HD 1080p.
  • Tiene visión nocturna.
  • Tiene una radio bidireccional. ¡No solo puedes hablar con tus mascotas, sino que también puedes hablar con tu familia!
  • La aplicación le notificará si detecta o escucha una alarma en su hogar. Esto incluye una alarma contra incendios o una alarma de monóxido de carbono.
  • Puede detectar movimiento dentro de su hogar y notificarlo con la aplicación. Ahora sabrás dónde está tu mascota en todo momento.

Wyze también fabrica una aspiradora robótica, ¡así que no tendrás que preocuparte por limpiar tanto pelaje de tus amigos peludos!

Otro competidor principal de las cámaras de seguridad para el hogar es el Parpadeo Mini.

La cámara Blink Mini está fabricada por Amazon y es otra opción asequible para que los padres de mascotas compren e instalen en sus hogares.

Aquí está el desglose de sus principales características:

  • Cada cámara Blink Mini cuesta solo $34.99 por cámara. También puede encontrar ofertas de paquetes para ahorrar dinero si desea colocarlos en toda su casa.
  • La cámara graba en 1080p HD para que tengas videos claros y de calidad.
  • La cámara tiene un ángulo de visión de 110 grados, por lo que puede obtener tomas amplias de una habitación sin tener que colocar cámaras en todas partes.
  • El sensor de movimiento tiene capacidades de análisis de diferencia de píxeles.
  • Tiene un botón de reinicio en caso de que se congele.
  • Hay un altavoz y la cámara tiene una función de audio bidireccional para que pueda hablar con su mascota y escucharla ‘ladrar’.
  • Las luces infrarrojas se utilizan para proporcionar a la cámara una visión nocturna de calidad.

Cámaras en Comparación

Ambas cámaras son excelentes opciones para cualquier usuario. Dependerá principalmente de las preferencias personales cuando se trata de cuál es mejor.

Wyze es una marca más nueva y actualmente está trabajando en la creación de más dispositivos inteligentes para expandir su marca. Son compatibles con Google y tienen una aplicación fácil de usar con una interfaz amigable. El costo de usar su software de detección de movimiento es uno de los más baratos del mercado. Si está buscando la cámara más económica con una calidad de imagen hermosa, esta es la cámara para usted.

El Blink Mini es un competidor formidable. Tiene un precio ligeramente más alto cuando se compra, pero también tiene un plan de monitoreo asequible. Blink es compatible con Alexa y todos los productos de Amazon, por lo que si desea ver sus imágenes de seguridad con un simple ‘Hola alexa‘, entonces esta puede ser la cámara adecuada para usted.

Las cámaras inteligentes son una opción inteligente

Si tiene una nueva mascota que necesita un seguimiento constante, una cámara inteligente es la elección correcta. No solo le brindan tranquilidad, sino que también agregan una capa adicional de seguridad a su hogar. Ya sea que invierta en una cámara Wyze o en una Blink Mini, cualquiera de las compras valdrá la pena. Después de todo, un hogar seguro es un hogar seguro tanto para usted como para su mascota.

Deja un comentario